Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Formando sociedades y generando mayorías tan simple como eso, y un entrenador que corrige cosas, ayer el bueno de Perraud se mató en ataque aunque fuera con poco acierto, y tuvo que lidiar con eso, no es Maldini, pero tampoco para ponerlo tan pronto como lo están poniendo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pellegrini el primer año que casi pierde su puesto de trabajo tomó decisiones duras y necesarias a la vez. Sentó a Joaquin, a Tello, a Carvalho y a Alex Moreno cuando eran jugadores fundamentales para él. Y empezó a meter a otro perfil de futbolista. Aquí ha tomado decisiones valientes cuando el equipo las ha pedido, lo que no me vale es esta versión acomodada, excusada y todos los rivales son buenísimos y a nosotros nos persigue la tragedia. Ya ni de la mecánica de juego habla. Y no sé de fútbol más que nadie, compañero, aquí todos hablamos como aficionados.
Q no estoy aquí pa enemistarme con nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
No lo decía de malas q supieras de fútbol más q yo, lo digo sinceramente.
Q no estoy aquí pa enemistarme con nadie.A davilo011 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de dimitir en los 1vs1 hay que cambiarlo a la de ya y por lo visto y he leído es algo que le pasa de siempre porque realmente era mediocentro de joven. Eso y los despejes en segundo palo. Luego es verdad que va fuerte a las disputas y tiene motor, pero viendo la transición defensiva de este equipo dudo mucho que no sufra todo el año.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Pues si, desde hace ya bastante tiempo los laterales y el puesto de delantero centro, son los más complicados de llevar, no he visto un equipo al que le hagan tantos uno contra uno a sus laterales, o les lleguen menos balones en condiciones de gol a su delantero...
Comentario
-
Es que puede ser la posición de lateral la que más ha cambiado en los últimos décadas. Siempre se dice que sí velocidad y que llegue pero se olvida que hoy día es un elemento más en construcción. Mira a Miguel y Arnau ayer, Grimaldo y Frimpong con Xabi, etc.
Comentario
-
Tengo sensaciones encontradas con el francés ( el jugador). En cuanto al aporte ofensivo lo ha intentado pero no ha dado una, sin embargo defensivamente no ha dado una pero lo ha intentado.
A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No conduce bien, no mide bien, no ataca bien el balón, no se perfila bien ni para defender ni para golpear el balón.... no voy a decir a quien me recuerda pero ojalá que RR no se resfríe.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer fue un desastre Perraud, que esperemos que mejore, pero es que se fueron de él prácticamente cada vez que le encararon, yo ya lo dije ayer en la primera mitad y Michel lo vio clarísimo y en la segunda parte fue un caudal y ni el equipo ni el jugador supieron parar al Girona.
Yo lo dije en el descanso en el hilo del partido y noté que se me atacaba porque parecía que tenía algo contra él.
Un análisis de acciones ganadas y perdidas de Perraud en la segunda mitad.
Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 16/08/24, 16:59:32.
Comentario
-
A mí en general lo que diga Maldini, tiendo a apostar por lo contrario. Si en el vídeo en cuestión se mete con Perraud, nos lo hace balón de oro.A IvanBetiko y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeAyer fue un desastre Perraud, que esperemos que mejore, pero es que se fueron de él prácticamente cada vez que le encararon, yo ya lo dije ayer en la primera mitad y Michel lo vio clarísimo y en la segunda parte fue un caudal y ni el equipo ni el jugador supieron parar al Girona.
Yo lo dije en el descanso en el hilo del partido y noté que se me atacaba porque parecía que tenía algo contra él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeAyer fue un desastre Perraud, que esperemos que mejore, pero es que se fueron de él prácticamente cada vez que le encararon, yo ya lo dije ayer en la primera mitad y Michel lo vio clarísimo y en la segunda parte fue un caudal y ni el equipo ni el jugador supieron parar al Girona.
PD: se la tenía guardada...A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario