Hoy he soñado que nos daba el pase a la final en Florencia, a lo Puerta contra el Schalke.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Nunca entender� que lleva a un b�tico a defenestrar as� a un jugador de su propio equipo y qu� beneficio saca de ello (bueno, eso me lo imagino).
Es un post de un jugador concreto y como hay quién está cambiando su opinión por 2 partidos en los que no ha estado mal, yo doy mi opinión sobre su calidad técnica(no sacrificio) y la conveniencia o no de que siga en un club que pretende aspirar a más.
Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
Comentario
-
El Southampton pagó en su momento 12 millones por él. Tiene aún 27 años, lleva 2 goles y 2 asistencias en 25 partidos en liga, ha sido internacional con Francia en categorías inferiores, sí, siguiendo el argumento de la Briprensa con Badé, Perraud también es internacional.
Dicho esto, es un puesto mejorable y creo que no debería ser titular en un Betis con aspiraciones. Y si me apuras, ni siquiera como suplente, pero su fichaje no ha supuesto un gambazo como acostumbrábamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque el rumor es de dudosa procedencia, lo pongo por si acaso.
El O. de Marsella está interesado en el francés y podría ofrecer una cantidad superior a los 4 millones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePrefiero a Parraud antes que a Ricardo.
El francés aporta en ataque cosa que Ricardo no.
El francés es más joven con margen de mejora.
El francés es mucho más rápido.
Si es verdad que defensivamente tiene margen de mejora pero fijarse en Alex Moreno lo que nos pasó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario