A mí me recordó a durmisi, ofensivamente voluntarioso y intenso, pero con lagunas atras
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
No sé. Puede ser. Yo lo q quiero decir es q Alex moreno ya era bueno antes de llegar al Betis.
Miranda ha ido Patras desde q llegó al Betis y Abner creo q no mejoro en el año y medio q estuvo aquí, bueno, en el ultimo partido o dos, algo si.
Perraud, pues parece q tiene velocidad, pero atrás no me gustó. No lo he visto antes y por un partido no lo voy a juzgar más allá de ese partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues a mi me ha parecido un desastre con los dos. A los cuatro minutos ya nos habían llegado dos veces por su banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Entonces que yo me entere, el modelo de comisión deportiva no funciona no? Porque nos gastamos pas tizales en paquetes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeA Perraud lo encararon en uno contra uno18000 veces, cuando eso ocurre es culpa del sistema de ayuda y es normal que falles unas cuantas, ¿cuántas veces tuvieron esa oportunidad nuestros jugadores de banda?..yo no me atrevo todavía a juzgarlo ni pensar que es un bluffff
Echa un ojo. Eres un forero futbolero y seguro que te interesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No, Alex Moreno es claramente un jugador al que Pellegrini ha potenciado y mejorado. Para mí es su gran obra en cuanto a cambio en un futbolista. Y se lo puse hace un par de horas en otro mensaje a un compañero: ese es el Pellegrini que yo quiero. Ahí está Michel con Miguel, Eric García, sacando del retiro a Blind, a Aleix a todo un Bayer, trabajazo con un Savinho que venía de la liga de filiales holandesa. Casi nada. Desde Alex Moreno no potencia ni cambia a un futbolista, menos si son jóvenes. Y a mí este Pellegrini cómodo, de veteranos y facilón a la hora de dar o quitar camisetas no me vale. A Isco lo entreno yo.
Comentario
-
Como lo potenció Pellegrini?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeA Perraud lo encararon en uno contra uno18000 veces, cuando eso ocurre es culpa del sistema de ayuda y es normal que falles unas cuantas, ¿cuántas veces tuvieron esa oportunidad nuestros jugadores de banda?..yo no me atrevo todavía a juzgarlo ni pensar que es un bluffff
- 2 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que el chico dio bastante más el callo de lo que nos tiene acostumbrados, pero es que aguantar a Carvalho hasta el 70 cuando no olemos la pelota..A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Defensivamente pasó a ser un jugador con una técnica mejorada, perfilándose, activándose, luego en el balón cubierto y descubierto empezó a comprender el fuera de juego, cuando tocaba quedarse abajo o arriba. Detalles que te cambian una carrera. Desde entonces... Iba a decir que a Chadi pero por los cojjones, llega a estar sano Bartra y juega lo mismo que Altimira.
Sabiendo q tú sabes mucho más de fútbol q yo, pq obviamente yo solo veo el Betis y tu te tragas muchos más partidos q yo, con capacidad de análisis, en este caso de moreno no estoy muy de acuerdo contigo.
Entiendo q Alex moreno mejoro y mucho defensivamente en su año y medio bueno, pero siempre lo achaque más a q en el Betis los jugadores empezaron a entenderse mejor entre ellos (pq eso lo trae tener jugadores "inteligentes"), atacabamos mucho más y como un compañero (creo q tú, de hecho) ha dicho, vivíamos casi en campo contrario con lo q los errores defensivos eran menores.
O sea para mí el gran merito de Pellegrini es saber darle confianza para hacer lo q saben a los futbolistas q tiene. O a los q el cree q se merecen esa confianza.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues a mi me ha parecido un desastre con los dos. A los cuatro minutos ya nos habían llegado dos veces por su banda.
Comentario
-
A ver, yo no desmerezco a Pellegrini, para mí es el mejor entrenador de la historia del Betis. Pero formador, lo q es formador no lo veo. No se, no le veo aconsejando a jugadores y enseñándoles como hacer mejor o peor las cosas. Es por eso q siempre he creído q al le gustan los futbolistas maduros futbolísticamente hablando (se puede ser maduro con 18 y con 35) y q de alguna forma piensen por si mismo.
Sabiendo q tú sabes mucho más de fútbol q yo, pq obviamente yo solo veo el Betis y tu te tragas muchos más partidos q yo, con capacidad de análisis, en este caso de moreno no estoy muy de acuerdo contigo.
Entiendo q Alex moreno mejoro y mucho defensivamente en su año y medio bueno, pero siempre lo achaque más a q en el Betis los jugadores empezaron a entenderse mejor entre ellos (pq eso lo trae tener jugadores "inteligentes"), atacabamos mucho más y como un compañero (creo q tú, de hecho) ha dicho, vivíamos casi en campo contrario con lo q los errores defensivos eran menores.
O sea para mí el gran merito de Pellegrini es saber darle confianza para hacer lo q saben a los futbolistas q tiene. O a los q el cree q se merecen esa confianza.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/08/24, 15:52:08.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario