Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me recordó a durmisi, ofensivamente voluntarioso y intenso, pero con lagunas atras

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

No sé. Puede ser. Yo lo q quiero decir es q Alex moreno ya era bueno antes de llegar al Betis.

Miranda ha ido Patras desde q llegó al Betis y Abner creo q no mejoro en el año y medio q estuvo aquí, bueno, en el ultimo partido o dos, algo si.

Perraud, pues parece q tiene velocidad, pero atrás no me gustó. No lo he visto antes y por un partido no lo voy a juzgar más allá de ese partido.
      Yo la crítica a Perraud no es tal, sino a la inversión que se ha hecho. Perraud podrá mejorar o empeorar, ya veremos, pero en nuestra situación 3,5 millones son muchos millones.

Comentario

• Peor que Miranda desde luego. Espero que Ricardo sea fiable tal y como se espera.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues a mi me ha parecido un desastre con los dos. A los cuatro minutos ya nos habían llegado dos veces por su banda.
          El hecho de que se queje a Juanmi y a Abner dice mucho de cómo se entrena. Al Dios de ébano no le dice que ayude.

Comentario

• A Perraud lo encararon en uno contra uno18000 veces, cuando eso ocurre es culpa del sistema de ayuda y es normal que falles unas cuantas, ¿cuántas veces tuvieron esa oportunidad nuestros jugadores de banda?..yo no me atrevo todavía a juzgarlo ni pensar que es un bluffff
            A Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Entonces que yo me entere, el modelo de comisión deportiva no funciona no? Porque nos gastamos pas tizales en paquetes.
              No, Alex Moreno es claramente un jugador al que Pellegrini ha potenciado y mejorado. Para mí es su gran obra en cuanto a cambio en un futbolista. Y se lo puse hace un par de horas en otro mensaje a un compañero: ese es el Pellegrini que yo quiero. Ahí está Michel con Miguel, Eric García, sacando del retiro a Blind, a Aleix a todo un Bayer, trabajazo con un Savinho que venía de la liga de filiales holandesa. Casi nada. Desde Alex Moreno no potencia ni cambia a un futbolista, menos si son jóvenes. Y a mí este Pellegrini cómodo, de veteranos y facilón a la hora de dar o quitar camisetas no me vale. A Isco lo entreno yo.
              A Mekong y gugo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                A Perraud lo encararon en uno contra uno18000 veces, cuando eso ocurre es culpa del sistema de ayuda y es normal que falles unas cuantas, ¿cuántas veces tuvieron esa oportunidad nuestros jugadores de banda?..yo no me atrevo todavía a juzgarlo ni pensar que es un bluffff
                https://x.com/FerminSuarez03/status/...Pz5Nlu6Aw&s=19

Echa un ojo. Eres un forero futbolero y seguro que te interesa.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No, Alex Moreno es claramente un jugador al que Pellegrini ha potenciado y mejorado. Para mí es su gran obra en cuanto a cambio en un futbolista. Y se lo puse hace un par de horas en otro mensaje a un compañero: ese es el Pellegrini que yo quiero. Ahí está Michel con Miguel, Eric García, sacando del retiro a Blind, a Aleix a todo un Bayer, trabajazo con un Savinho que venía de la liga de filiales holandesa. Casi nada. Desde Alex Moreno no potencia ni cambia a un futbolista, menos si son jóvenes. Y a mí este Pellegrini cómodo, de veteranos y facilón a la hora de dar o quitar camisetas no me vale. A Isco lo entreno yo.
                  Como lo potenció Pellegrini?

Comentario

Como lo potenció Pellegrini?
                    Defensivamente pasó a ser un jugador con una técnica mejorada, perfilándose, activándose, luego en el balón cubierto y descubierto empezó a comprender el fuera de juego, cuando tocaba quedarse abajo o arriba. Detalles que te cambian una carrera. Desde entonces... Iba a decir que a Chadi pero por los cojjones, llega a estar sano Bartra y juega lo mismo que Altimira.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

A Perraud lo encararon en uno contra uno18000 veces, cuando eso ocurre es culpa del sistema de ayuda y es normal que falles unas cuantas, ¿cuántas veces tuvieron esa oportunidad nuestros jugadores de banda?..yo no me atrevo todavía a juzgarlo ni pensar que es un bluffff
                      Menos mal que hay compañeros que saben ver eso
                      A Carmona y guaquin les gusta esto.

Comentario

En el hilo que te han pasado lo describen perfecto, Yangel le apoyaba y estaban en constante 2v1. Ante esto, en lugar de reforzar el centro del campo con alguien capaz de ofrecer coberturas (Johnny), le mete a Abde por delante. Un plan sin fisuras.

Menos mal que el chico dio bastante más el callo de lo que nos tiene acostumbrados, pero es que aguantar a Carvalho hasta el 70 cuando no olemos la pelota..
                        A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Defensivamente pasó a ser un jugador con una técnica mejorada, perfilándose, activándose, luego en el balón cubierto y descubierto empezó a comprender el fuera de juego, cuando tocaba quedarse abajo o arriba. Detalles que te cambian una carrera. Desde entonces... Iba a decir que a Chadi pero por los cojjones, llega a estar sano Bartra y juega lo mismo que Altimira.
                          A ver, yo no desmerezco a Pellegrini, para mí es el mejor entrenador de la historia del Betis. Pero formador, lo q es formador no lo veo. No se, no le veo aconsejando a jugadores y enseñándoles como hacer mejor o peor las cosas. Es por eso q siempre he creído q al le gustan los futbolistas maduros futbolísticamente hablando (se puede ser maduro con 18 y con 35) y q de alguna forma piensen por si mismo.

Sabiendo q tú sabes mucho más de fútbol q yo, pq obviamente yo solo veo el Betis y tu te tragas muchos más partidos q yo, con capacidad de análisis, en este caso de moreno no estoy muy de acuerdo contigo.

Entiendo q Alex moreno mejoro y mucho defensivamente en su año y medio bueno, pero siempre lo achaque más a q en el Betis los jugadores empezaron a entenderse mejor entre ellos (pq eso lo trae tener jugadores "inteligentes"), atacabamos mucho más y como un compañero (creo q tú, de hecho) ha dicho, vivíamos casi en campo contrario con lo q los errores defensivos eran menores.

O sea para mí el gran merito de Pellegrini es saber darle confianza para hacer lo q saben a los futbolistas q tiene. O a los q el cree q se merecen esa confianza.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues a mi me ha parecido un desastre con los dos. A los cuatro minutos ya nos habían llegado dos veces por su banda.
                            Opino de que el ex palangana no es fácil de parar, se irá viendo.

Comentario

• le vais a comer los croissants al final de temporada. Este tipo va a terminar triunfando aqui

Comentario

A ver, yo no desmerezco a Pellegrini, para mí es el mejor entrenador de la historia del Betis. Pero formador, lo q es formador no lo veo. No se, no le veo aconsejando a jugadores y enseñándoles como hacer mejor o peor las cosas. Es por eso q siempre he creído q al le gustan los futbolistas maduros futbolísticamente hablando (se puede ser maduro con 18 y con 35) y q de alguna forma piensen por si mismo.

Sabiendo q tú sabes mucho más de fútbol q yo, pq obviamente yo solo veo el Betis y tu te tragas muchos más partidos q yo, con capacidad de análisis, en este caso de moreno no estoy muy de acuerdo contigo.

Entiendo q Alex moreno mejoro y mucho defensivamente en su año y medio bueno, pero siempre lo achaque más a q en el Betis los jugadores empezaron a entenderse mejor entre ellos (pq eso lo trae tener jugadores "inteligentes"), atacabamos mucho más y como un compañero (creo q tú, de hecho) ha dicho, vivíamos casi en campo contrario con lo q los errores defensivos eran menores.

O sea para mí el gran merito de Pellegrini es saber darle confianza para hacer lo q saben a los futbolistas q tiene. O a los q el cree q se merecen esa confianza.
                                Pellegrini el primer año que casi pierde su puesto de trabajo tomó decisiones duras y necesarias a la vez. Sentó a Joaquin, a Tello, a Carvalho y a Alex Moreno cuando eran jugadores fundamentales para él. Y empezó a meter a otro perfil de futbolista. Aquí ha tomado decisiones valientes cuando el equipo las ha pedido, lo que no me vale es esta versión acomodada, excusada y todos los rivales son buenísimos y a nosotros nos persigue la tragedia. Ya ni de la mecánica de juego habla. Y no sé de fútbol más que nadie, compañero, aquí todos hablamos como aficionados.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/08/24, 15:52:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X