Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Competición sanciona la invasión de campo y las bengalas con 602 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Competición sanciona la invasión de campo y las bengalas con 602 euros

Originalmente publicado por South Ver Mensaje
    quien este libre de pecado, que tire la primera piedra,, y QUIEN ME DICE AMI QUE LOS QUE POSTEAMOS NO SALTAMOS AL CAMPO? enga miarma que rajar, rajamos todos, y luego nos hacemos los longuis..

Por ejemplo.

P.D.: Es más yo estoy por decir que una de las bengalitas de marras la encendió uno que no para de dar la "notita" por aquí...

No me extrañaría lo más mínimo.

Comentario

Dejando el tema de las bengalas a un lado. ¿Cuánta gente se saltó más o menos el otro día al campo? ¿2.000-3.000 "personas"? Es que si uno hace cuentas de toda la gente que había en el Villamarín, tiene telita que por culpa de un 5% de encefalogramas planos, el 95% restante tuviéramos que cargar con el bochorno, y lo que es más importante, que el Betis tenga que cargar con la multa de turno por muy pequeña que sea.

País...

Comentario

espero y creo que este consejo aprendera de los errores y eliminara el tema de las bengalas y demas del estadio

Comentario

Ayer estuve viendo los resumenes de los partidos y no ví en ningún estadio de primera o segunda división una invasión de campo. En algunos pudo haber celebración de los jugadores con el público sin problemas.
          Esperemos que esto no vuelva a ocurrir en el nuestro, porque todavia nos queda que jugar dos partidos aquí. Confiemos en la buena actitud de la gente y en que se pongan más medios para que no ocurra.

Comentario

Vallas clavadas en el césped con los vigilantes y policías detrás y a tomar por c...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X