Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Competición sanciona la invasión de campo y las bengalas con 602 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Competición sanciona la invasión de campo y las bengalas con 602 euros

Si todos los que saltaron al campo pagaran 602€ tendríamos para fichar a CR7 y Messi.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Estos son fácilmente reconocibles
      El de la camiseta verdiblanca no es King África?...

Comentario

alguien sabe cuando viaje el equipo a tarragona?

Comentario

No sé que tendrá montarte encima de la portería o llevarte un trozo de césped a tu casa.. habrá que probarlo para saber que se siente no? y luego saliendo en la tele siendo el hazmerreir de españa y la verguenza de casi todos los béticos...

Comentario

Menos mal que no ha sido elevada la multa económica después de la nefasta imagen que dieron algunos

Comentario

¿Es normal saltar al campo en la última jornada de la pasada temporada cuando se consumaba otro maldito año en segunda? ¿qué celebraban mientras yo estaba llorando?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                No se yo en que campos se saltan tanta cantidad de bestias...
                Pues me parece que poco futbol has visto en españa y no se si en europa.
                A bote pronto te puedo decir que ath bilbao, sporting gijon, fc barcelona( presentacion de ibra), español, osasuna, ¿sigo?
                Como anecdota te cuento que en el ascenso del sporting gijon que estuve presente, tras finalizar el partido una invasion total de campo. Duro como media hora o mas y al despejar la zona salieron gaiteros e hicieron una fiesta en el campo.
                Nos duela la multa creo que la invasion es una tradicion de bastantes años de antiguedad.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Don Luís es hombre de fútbol, por eso la cuantía de las multas era más elevada.
                  El Celta ya lo tiene apalabrao para el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    Pues me parece que poco futbol has visto en españa y no se si en europa.
                    A bote pronto te puedo decir que ath bilbao, sporting gijon, fc barcelona( presentacion de ibra), español, osasuna, ¿sigo?
                    Como anecdota te cuento que en el ascenso del sporting gijon que estuve presente, tras finalizar el partido una invasion total de campo. Duro como media hora o mas y al despejar la zona salieron gaiteros e hicieron una fiesta en el campo.
                    Nos duela la multa creo que la invasion es una tradicion de bastantes años de antiguedad.
                    Una tradición de una panda de energúmenos que no permiten a la gran mayoría de los béticos que estábamos en el estadio, disfrutar con la vuelta de honor de los futbolistas junto con sus compañeros que no se habían vestido. Lo que podía haber sido una fiesta para 55.000 personas se convirtió en un espectáculo bochornoso y encima le cuesta dinero al club. Educación y civismo es lo que hace falta.

Comentario

En primer lugar, lo de la invasión cuando los seguratas salieron se estaba viendo venir de lejos. Si pones de seguridad a mujeres y hombres mayores... que esperas¿?

En segundo lugar, lo de las bengalas mientras no se tiren al campo... que de malo tiene??? a mi me encanta como queda eso en la grada, está muy chulo, eso si mientras sea encender la bengala hasta que se apague sin poner en peligro a nadie y sin lanzarla hacia ningún lado.

Parece ahora que nadie saca bengalas y nadie invade campos en nuestra liga...

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        También era una tradición de bastantes años de antiguedad que los hombres en las cavernas arrastrasen a su pareja de los pelos y, afortunadamente, se dejó de hacer en cuanto aprendieron a usar el cerebro.

Aquí puedes ver al Barsa hace un par de temporadas, que ganó la liga en su campo (la anterior la ganó sin jugar por fallo del Madrid y la de este año la ha ganado fuera) y cómo no se salta nadie y los jugadores festejan con todos sus aficionados el logro.

http://img204.imageshack.us/flvplaye...idadescampions

La excusa de "la tradición" para justificar a los carajas que nos privaron a todos de disfrutar aplaudiendo a los nuestros y de cantar el himno a pleno pulmón sin sentir verguenza de lo que estábamos viendo me parece increíble.

Comentario

Eso no son beticos ni son na!, estas cosas no se pueden permitir en mi betis, solo le perjudica. Musho Betis!

Comentario

Ufff... menos mal que la multa no es para tanto

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              También era una tradición de bastantes años de antiguedad que los hombres en las cavernas arrastrasen a su pareja de los pelos y, afortunadamente, se dejó de hacer en cuanto aprendieron a usar el cerebro.

Aquí puedes ver al Barsa hace un par de temporadas, que ganó la liga en su campo (la anterior la ganó sin jugar por fallo del Madrid y la de este año la ha ganado fuera) y cómo no se salta nadie y los jugadores festejan con todos sus aficionados el logro.

http://img204.imageshack.us/flvplaye...idadescampions

La excusa de "la tradición" para justificar a los carajas que nos privaron a todos de disfrutar aplaudiendo a los nuestros y de cantar el himno a pleno pulmón sin sentir verguenza de lo que estábamos viendo me parece increíble.
                              No lo estoy justificando para nada solo aporto que no es algo nuevo y que se viene haciendo desde hace bastantes decadas.
                              Pero te vuelvo a repetir que si los jugadores o directiva tuvieran algo pensado tras la conclusion del partido se huiera hecho ya que pongo como precedente el campo del molinon.

Comentario

espero que no se repita mañana en tarragona...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X