Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Competición sanciona la invasión de campo y las bengalas con 602 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Competición sanciona la invasión de campo y las bengalas con 602 euros

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    No sé si es paranoia mía pero últimamente las sanciones son mucho más suaves o incluso perdonadas... ¿será por algo?
    la crisis amigo la crisis jaja. pero aunque sean 602€, luego está que hay que reparar el cesped, porterias, etc..

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      espero que no se repita mañana en tarragona...
      Ojalá no ocurra, pero supongo que eso es responsabilidad del Nástic en este caso, independientemente de la camiseta que lleve puesta el aficionado de turno que se saltara.

Comentario

Cuando se sancione al infractor y no al club se acababan todas las tonterias.

Comentario

ufff, lo peor es que todavía quedan dos partidos en casa, porque, saltar al terreno de juego en el partido en que se consiga algo, pues pase, pero que tampoco lo entiendo, pero quedando dos partidos en casa, subirse a las porterías para dañarlas, aunque no sea la intención, y coger trozos del cesped, ya me direis a cuento de qué? Gracias que parece que muchas cosas están cambiando, el trato de la federación con el betis, se ve que ya no es el mismo que hace unos meses, nos han sancionado más o menos con la misma cantidad que a otros equipos donde también ha pasado algo parecido, sin invasión y eso que ya éramos reincidentes.

Comentario

Pues mira qué bien, si se pudiese poner en práctica mi propuesta al tema (ya comentada en el post que inició el forero MilioLinares).

602 pavitos de multa, + xxx Euros de redes, + xxx Eur. de arreglo y reposición del césped, + xxx Eur. de asientos rotos, + xxx Eur. de "cafrerías varias por determinar" = xx.xxx Euros.

Con que hubieran detenido "al azar" tan solo a 20 de los 500 o 600 ********* que saltaron al campo, ( y siendo benévolos con los cálculos anteriores, dejemos el xx.xxx en 10.000 Euros, y facilitamos la división en números redondos ) saldrían a 500 euritos por cabeza.

Si ésto se pudiera llevar a cabo así, y además que se le diera publicidad para que sirviera de precedente, se acababan las pamplinas en un abrir y cerrar de "CARTERA". Aquí esta más que visto que lo único efectivo es el "dolor de bolsillo" para escarmentar.

Y sin entrar en más acciones como prohibición de acceso a eventos deportivos durante un tiempo, etc.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              Pues me parece que poco futbol has visto en españa y no se si en europa.
              A bote pronto te puedo decir que ath bilbao, sporting gijon, fc barcelona( presentacion de ibra), español, osasuna, ¿sigo?
              Como anecdota te cuento que en el ascenso del sporting gijon que estuve presente, tras finalizar el partido una invasion total de campo. Duro como media hora o mas y al despejar la zona salieron gaiteros e hicieron una fiesta en el campo.
              Nos duela la multa creo que la invasion es una tradicion de bastantes años de antiguedad.
              Lo mismo yo veo futbol y no veo a bestias ni energumenos. Decirte que en una presentacion se saltaron hasta en la de Kaka o CR7, pero yo hablo de celebraciones de titulos o ascensos. Yo he visto como el Valencia en Mestalla, los jugadores celebraban titulos en el campo pacificamente, sin bestias. Tambien en el Nou Camp lo hemos podido ver y en el Santiago Bernabeu tampoco se saltan. Pero vamos que compararse con equipos como Sporting, Español, Osasuna... yo creo que aspiramos a mas.

Y nada, si quiere saltarse la gente, que paguen la multa ellos y ya veriamos quien se salta

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Lo mismo yo veo futbol y no veo a bestias ni energumenos. Decirte que en una presentacion se saltaron hasta en la de Kaka o CR7, pero yo hablo de celebraciones de titulos o ascensos. Yo he visto como el Valencia en Mestalla, los jugadores celebraban titulos en el campo pacificamente, sin bestias. Tambien en el Nou Camp lo hemos podido ver y en el Santiago Bernabeu tampoco se saltan. Pero vamos que compararse con equipos como Sporting, Español, Osasuna... yo creo que aspiramos a mas.

Y nada, si quiere saltarse la gente, que paguen la multa ellos y ya veriamos quien se salta
                No contento con equivocarte la primera vez al decir que no habias visto en ningun campo saltarse la gente, pones la excusa ahora que te referias a un "grande" pero veo que ath bilbao no lo nombras para compararte, para justificar tu comentario pero de nuevo te equivocas ya que en una remonatada del Real Madrid al derby county, al finalizar el partido hubo invasion de campo.
                Antes de poner la excusa de que eso hace mucho tiempo y no cuenta, te dire que en el 2004, el valencia celebra su titulo y que paso... Pues que se saltaron tambien personas.

Comentario

!! Qué cansino... qué ganitas de justificar lo injustificable... qué asco ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                    Cuando se sancione al infractor y no al club se acababan todas las tonterias.
                    Estoy de acuerdo con esto, ya esta bien de que los infractores se vayan de rositas y sea el club el que tenga que pagar por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      No contento con equivocarte la primera vez al decir que no habias visto en ningun campo saltarse la gente, pones la excusa ahora que te referias a un "grande" pero veo que ath bilbao no lo nombras para compararte, para justificar tu comentario pero de nuevo te equivocas ya que en una remonatada del Real Madrid al derby county, al finalizar el partido hubo invasion de campo.
                      Antes de poner la excusa de que eso hace mucho tiempo y no cuenta, te dire que en el 2004, el valencia celebra su titulo y que paso... Pues que se saltaron tambien personas.
                      Veo que tu de comprension poquito... una cosa es que yo diga que no haya visto que pasen esas cosas y otra que diga que no han pasado, cosa que no he dicho y por tanto no me he equivocado. Lo del Athletic, rara vez se han saltado, es cierto que si se han saltado ya que he buscado, pero lo que les envidio es que tienen a un grupo de animacion como dios manda.
                      Siento no tener tanto tiempo libre como tu, o estar tan aburrido en buscar tantas cosas, si sigues justificando lo de la invasion de campo, muy bien, pero solo espero que un dia se tome cartas en este asunto, no es de recibo lo de los cafres que van borrachos y emporraos con ese objetivo y con las ganas de arrancar cesped, redes y cargarse travesaños; me apuesto lo que quieras de que el 90% de los que se saltan no tienen ni pvñetera idea de como esta el Betis economicamente gracias a donmanué.

Venga, un saludo

Comentario

Yo he visto como el Valencia en Mestalla, los jugadores celebraban titulos en el campo pacificamente, sin bestias.
                        http://www.cadenaser.com/deportes/ar...8/Tes/?print=1
                        Lo del Athletic, rara vez se han saltado, es cierto que si se han saltado ya que he buscado, pero lo que les envidio es que tienen a un grupo de animacion como dios manda.
                        Te perderias el viaje de la seminal de copa del rey donde no lo pasamos nada de bien a la entrada y salida. Tambien debistes de no ver lo sucedido contra el anderlecht hace bastante poquito, amen de los petardazos continuos a los porteros cuando va el madrid o at madrid.
                        La verdad que cada contestacion va a mejor la cosa.
                        Siento no tener tanto tiempo libre como tu, o estar tan aburrido en buscar tantas cosas, si sigues justificando lo de la invasion de campo
                        Lamento que no dispongas de tiempo libre y lamento que para ti documentarse es sinonimo de aburrirse, muy triste la verdad.
                        Para nada estoy justificando la invasion pero lo que no hago es decir que no pasa en ningun campo.
                        Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 14/05/11, 23:15:21.

Comentario

Originalmente publicado por danielinho182 Ver Mensaje

estos son fácilmente reconocibles
                          a estos no los dejaba entrar en el campo nunca mas

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            espero que no se repita mañana en tarragona...
                            Los beticos que estaran mañana en Tarragona se portaran como es debido. No como los chuflas de la foto. agggggggggg que asco

Comentario

quien este libre de pecado, que tire la primera piedra,, y QUIEN ME DICE AMI QUE LOS QUE POSTEAMOS NO SALTAMOS AL CAMPO? enga miarma que rajar, rajamos todos, y luego nos hacemos los longuis. Pues yo salte al campo, y no cause ningun daño al cesped ni nada por el estilo.

Comentario

Veo que tu de comprension poquito... una cosa es que yo diga que no haya visto que pasen esas cosas y otra que diga que no han pasado, cosa que no he dicho y por tanto no me he equivocado. Lo del Athletic, rara vez se han saltado, es cierto que si se han saltado ya que he buscado, pero lo que les envidio es que tienen a un grupo de animacion como dios manda.
                                Siento no tener tanto tiempo libre como tu, o estar tan aburrido en buscar tantas cosas, si sigues justificando lo de la invasion de campo, muy bien, pero solo espero que un dia se tome cartas en este asunto, no es de recibo lo de los cafres que van borrachos y emporraos con ese objetivo y con las ganas de arrancar cesped, redes y cargarse travesaños; me apuesto lo que quieras de que el 90% de los que se saltan no tienen ni pvñetera idea de como esta el Betis economicamente gracias a donmanué.

Venga, un saludo
                                Por qué insistes quillo?parece que no lo conoces...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X