Estoy preocupado y confuso respecto a Natan. Yo soy de los que abogan por su fichaje pero siempre ha jugado con dos "animales" como Bartra y Llorente. ¿Os imagináis que se lesione Bartra y tenga que jugar con Mendy o Arribas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEstoy preocupado y confuso respecto a Natan. Yo soy de los que abogan por su fichaje pero siempre ha jugado con dos "animales" como Bartra y Llorente. ¿Os imagináis que se lesione Bartra y tenga que jugar con Mendy o Arribas?
En un equipo que juega a tener el balón y tiende a dejar vendidos a los centrales con 24 años me parece un central bastante aprovechableA GabyCalderon y MAcasleb les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Natan no es un lider, pero hay que tener en cuenta que el mercado de centrales zurdos, no es muy grande. Sus fallos en colocacion han sido relativamente importantes, pero aunque no se quiera pagar esos 9 millones, ha sido un central disponible toda la temporada con un resultado de aprobado al menos.
En un equipo que juega a tener el balón y tiende a dejar vendidos a los centrales con 24 años me parece un central bastante aprovechable
Como han dicho: ¿ 3,5 por Perroud y no 1+8 por Natan ya adaptado?
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Respeto que a muchos no les convence el precio pero pienso que sus carencias son subsanables con entrenamientos y charlas didácticas y de videos; sus cualidades por contra no las adquieres tan fácilmente por mucho que practiques.
Como han dicho: ¿ 3,5 por Perroud y no 1+8 por Natan ya adaptado?A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dicen los palanganas que la Lazio ofreció en enero 8 kilos por Kike Salas y les pareció poco, bajo esos parámetros Natan por 9 es un regalo.
PD: Lo de Kike no se lo cree ni Junior.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 18/04/25, 20:37:16.
Comentario
-
Lo de este tio ayer que tipo de sentido tiene? Lo de soltar el brazo de esa manera que ******* fue? Una gilipollez suya nos podia haber costado el partido. Y no es el unico error que le vemos últimamente. Que negocien si lo ven oportuno, pero creo que el betis, y mas en Europa, debe aspirar a algo mejor.
Comentario
-
Ayer casi la lía, pero yo sigo manteniendo mi confianza en este hombre. Tiene apenas 24 años, por lo que es bastante joven, sobre todo para ser central.
Y un dato que para muchos es importante: va a acabar la temporada como el jugador con más minutos del equipo. Eso que decimos que tal jugador no vale dinero porque se tira media temporada lesionado, se puede aplicar al contrario?
Jugador comprometido y más que válido para el club. Fichen.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sentimientos encontrados con Natan, fuerte y duro Al choque, remata muy bien de cabeza, tiene buena pierna,..por contra se posiciona mal en los fueras de juego, no es especialmente rápido y a veces se desconecta y realiza acciones como ese manotazo que valen un partido. A mi si me gustaría que se quedara pero no como central titular, es posible que los defectos se corrijan con experiencia y entrenamientoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí ayer hizo el imbéc.il innecesariamente y menos mal que le dió en la mano al otro antes.
No se puede permitir lo de ayer en esa jugada.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePara mí ayer hizo el imbéc.il innecesariamente y menos mal que le dió en la mano al otro antes.
No se puede permitir lo de ayer en esa jugada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario