Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Otro partido que hace lo mismo. No da seguridad alguna en balones a la espalda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Curioso que hoy no se hable nada de este jugador. Que errores los tienen todos (hasta Isco hoy). El problema es que por este se debate pagarA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se, me crea muchas dudas a pesar de que es joven y puede progresar.
Si no mejora de aquí a final de temporada me pensaría su fichaje.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Su posición en el gol de Ayoze es mala, por eso le cogen la espalda. Suele romper el.fuera de juego co facilidad y luego además no es especialmente rápido para recuperar. Aunque es un toro y realmente remata muy bien de cabeza a mi no me convenceA bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ni sabe cubrir sus espaldas ni siquiera tirar el fuera de juego. 9 millones de h0stias iba a pagar por él.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que necesita enlazar varios partidos para estar a sú máximo nivel y ahora los va a tener.A Juan el caminante y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tengo muchas dudas con este futbolista, el segundo gol del villarreal es para que se lo pongan en bucle y explique porque deja a ayoze solo, el y perraud que es la otra pata de la mesa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario