Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Negocien una rebaja pero.....fíchenlo.
    Empiezo a pensar que no vale los 9 kilos de la opción de compra. Muy bonito pero poco bueno. Rebajen 3,5-4 y así sí, fíchenlo.

Comentario

• Es que ahora sin Llorente y con este de titular vamos a bajar mucho, muchísimo en eficacia defensiva.

Comentario

• Otro partido que hace lo mismo. No da seguridad alguna en balones a la espalda.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No es Llorente, pero el gol es mucho más culpa de Perraud. Es la primera vez que veo a un lateral irse a por el extremo en lugar de cerrarse. Aparte de que le francés es horroroso.

Comentario

• 9 millones jajajaja. No lo fichen!!

Comentario

• Me crea tela de dudas,tiene unos fallos que hacen que salga en la foto.

Comentario

• Otra vez rompiendo el fuera de juego

Comentario

• Curioso que hoy no se hable nada de este jugador. Que errores los tienen todos (hasta Isco hoy). El problema es que por este se debate pagar
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Cuando le cojen la espalda es gol del contrario casi siempre.

Comentario

• No se, me crea muchas dudas a pesar de que es joven y puede progresar.

Si no mejora de aquí a final de temporada me pensaría su fichaje.

Comentario

• Su posición en el gol de Ayoze es mala, por eso le cogen la espalda. Suele romper el.fuera de juego co facilidad y luego además no es especialmente rápido para recuperar. Aunque es un toro y realmente remata muy bien de cabeza a mi no me convence

Comentario

• Ni sabe cubrir sus espaldas ni siquiera tirar el fuera de juego. 9 millones de h0stias iba a pagar por él.

Comentario

• De cerebro es lento. Por eso se come esta o la de Getafe. No se si tiene cura. Empezó la liga muy metido pero por lo que sea el riego ya no le va igual.

Comentario

• Yo creo que necesita enlazar varios partidos para estar a sú máximo nivel y ahora los va a tener.

Comentario

• Tengo muchas dudas con este futbolista, el segundo gol del villarreal es para que se lo pongan en bucle y explique porque deja a ayoze solo, el y perraud que es la otra pata de la mesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X