Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Natan ha cumplido cuando ha jugado.

Mi opinión: lo fichaba pero no a ese precio (8 millones).

Buscaba bajar el coste a cambio de menos %.
    Por ejemplo 5-6 millones por el 80%, y obligación de comprar más % en función de logros (título, clasificaciones CL, internacionalidad, etc).

Esas cantidades con un contrato largo harían una amortización muy baja y asumible para el club.

Comentario

• Ha ido a entrenar voluntariamente hoy en el día libre, junto a 3 o 4 más.

Comentario

• Yo esperaría a ver cómo termina la temporada para tomar una decisión. Es un central con muchas cualidades y joven, pero tiene que dar el donde pecho en lo que queda de campaña, porque se le va a necesitar seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Yo esperaría a ver cómo termina la temporada para tomar una decisión. Es un central con muchas cualidades y joven, pero tiene que dar el donde pecho en lo que queda de campaña, porque se le va a necesitar seguro.
          También es difícil dar el do de pecho sin tener la continuidad adecuada. Cuando la ha tenido, ha estado a mejor nivel que ahora. No creo que sea casualidad.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            Natan ha cumplido cuando ha jugado.

Mi opinión: lo fichaba pero no a ese precio (8 millones).

Buscaba bajar el coste a cambio de menos %.
            Por ejemplo 5-6 millones por el 80%, y obligación de comprar más % en función de logros (título, clasificaciones CL, internacionalidad, etc).

Esas cantidades con un contrato largo harían una amortización muy baja y asumible para el club.
            Dudo que el Napoli acepte principalmente porque si el Betis no lo paga tendrá varios equipos dispuestos a pagarlo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y tienes a un chaval con 22 sin jugar todo el año salvo 3 ratitos?

Y esto también vale para responderle a desdechiketito .

Un chaval quiere y necesita jugar.
              Y quien te dice que no va a jugar ? Con la cantidad de partidos y rotaciones que hay, por no hablar de lesiones y sanciones de los otros centrales, al final juega un montón de partidos.
              Y aprender de Llorente y Bartra en los entrenamientos no es ninguna broma.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Y quien te dice que no va a jugar ? Con la cantidad de partidos y rotaciones que hay, por no hablar de lesiones y sanciones de los otros centrales, al final juega un montón de partidos.
                Y aprender de Llorente y Bartra en los entrenamientos no es ninguna broma.
                Un 4° central normalmente juega muy poco. De hecho, la mayoría seremos incapaces de conocer quién es el 4° central en el resto de equipos. Quien lo tenga, claro, que muchos (como nosotros) ni lo tendrán.

El que cubre lesiones y sanciones es el 3°.

Al 4° lo que le queda son las típicas rondas primeras de Copa y depender de que falten los dos titulares. No uno, sino los dos a la vez.

Comentario

• Creo que Natan, por ese precio, está bien. Obvio que intentaría negociarlo, como todo. Mejor pagar 7 que 8. El chaval ha cumplido en mi opinión.
                  A Megido le gusta esto.

Comentario

También es difícil dar el do de pecho sin tener la continuidad adecuada. Cuando la ha tenido, ha estado a mejor nivel que ahora. No creo que sea casualidad.
                    Esa es otra, pero en su contra también se puede decir que cuando Bartra estuvo lesionado si la tuvo, y la ha perdido en cuanto que volvió. Pero yo es que veo normal que a su edad y en su posición todavía tenga cosas que mejorar.

Comentario

Un 4° central normalmente juega muy poco. De hecho, la mayoría seremos incapaces de conocer quién es el 4° central en el resto de equipos. Quien lo tenga, claro, que muchos (como nosotros) ni lo tendrán.

El que cubre lesiones y sanciones es el 3°.

Al 4° lo que le queda son las típicas rondas primeras de Copa y depender de que falten los dos titulares. No uno, sino los dos a la vez.
                      Es que nadie es "cuarto central por decreto".
                      Imagínate que el que parte como cuarto central le come la tostá a los otros tres ...eso es introducir competitividad en un vestuario
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

¿Y tienes a un chaval con 22 sin jugar todo el año salvo 3 ratitos?

Y esto también vale para responderle a desdechiketito .

Un chaval quiere y necesita jugar.
                        Repitiendo Europa lo normal es que juegue bastante. Lo atípico es lo de este año, que entre solo tres centrales se estén repartiendo todos los minutos sin apenas lesiones ni sanciones.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Repitiendo Europa lo normal es que juegue bastante. Lo atípico es lo de este año, que entre solo tres centrales se estén repartiendo todos los minutos sin apenas lesiones ni sanciones.
                          No, bastante no juega ningún 4° central salvo que haya plaga de lesiones.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Es que nadie es "cuarto central por decreto".
                            Imagínate que el que parte como cuarto central le come la tostá a los otros tres ...eso es introducir competitividad en un vestuario
                            Eso queda bonito sobre el papel pero nunca se cumple. La realidad es que cualquier entrenador va a crear esa jerarquía. Cuando hemos tenido 4 centrales todos hemos podido decir quién es el 3° y quién es el 4°. Y lo mismo con los medios, los laterales o los delanteros.

Y seamos sinceros, la probabilidad de que fichemos a un central joven que con Pellegrini le quite el sitio a Bartra y Llorente es muy escasa. No ha podido Natan, vaya. Y fichar a uno mejor que Natan se me antoja muy improbable.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/25, 22:13:49.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Esa es otra, pero en su contra también se puede decir que cuando Bartra estuvo lesionado si la tuvo, y la ha perdido en cuanto que volvió. Pero yo es que veo normal que a su edad y en su posición todavía tenga cosas que mejorar.
                              Pues eso es lo que digo. A más continuidad, mejor nivel. Y viceversa.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que compraran a Natan, Ricardo Rodriguez sera el cuarto central en caso de emergencia y traeran a Junior Firpo para el Lateral Izquierdo.
                                A rakemitri, bono88000, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X