Originalmente publicado por beticodecampillos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHoy Llorente tampoco ha tenido un día afortunado. y no por eso es un mal central.
Fallos que son corregibles, tiene tiempo para ello.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
Es que es eso. Yo sí lo fichaba para la temporada que viene. Está haciendo buena temporada, que no nos ciegue que ayer no tuviera su día.A Tropi y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
No es solo ayer, pero mas alla de eso, es que hay que desembolsar 8/9 millones. Diego Llorente o Pezella costaron la mitad! Seguro que hay mejores posibilidades en el mercado por ese precio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mal partido, muy malo, pero creo que sería una buena inversión. Joven, fuerte y rápido, virtudes que son caras.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es solo ayer, pero mas alla de eso, es que hay que desembolsar 8/9 millones. Diego Llorente o Pezella costaron la mitad! Seguro que hay mejores posibilidades en el mercado por ese precio.
También ten en cuenta que Natan es muy joven (sobre todo para el puesto que ocupa, que siempre es "más longevo"), y por tanto revalorizable, entonces 9M no está nada mal.
Yo me lo quedaba para el año que viene, pero evidentemente si consiguieran encontrar una alternativa más barata y con su mismo rendimiento, no seré yo quien se queje.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajeyo solo digo que 8M no vale este jugador, lo siento para ese dinero me quedo con luis felipe o busco un central nuevo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo compraba sin duda. Si se puede intentar rebajar algo el precio pactado mejor, pero aún así creo que esos 8M de inversión van a generar plusvalía. Me parece que por edad, mentalidad y rendimiento, es un buen central de plantilla. Igual aún no está para titular indiscutible, pero creo que es un dignísimo 3er central para un equipo como el Betis con los objetivos deportivos del Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Exacto hasta Baresi los cometía.A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya escribí que me lo quedaba, no voy a repetir mis argumentos. El míster es doctor honoris causa en centrales. Basta que estos días tenga una charla con él y le diga que un central no puede tener lagunas de concentración, que pula sus fallos y adopte cualidades de Llorente y Bartra que le harán ser más completo en colocación, sangre fría y liderazgo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario