Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Espero que en las plantas nobles del Villamarín no opinen como la mayoría la verdad. Es un central aseado, con condiciones para ser bueno, pero a día de hoy tiene evidentes carencias.
    Nos hemos tirado los últimos años sin poder fichar a ni al tato, sin gastar esos 8K en todo el mercado y ahora queréis gastarlo en un jugador que aún tiene que demostrar. Muy arriesgado; si tuviéramos la pasta del Villareal pues si, pero en nuestras condiciones... Espero que al menos renegocien el precio.

Recordatorio: Llorente costó 3'5k, Pezzella de fue por 4K.
    Yo también veo bien renegociar
    A Balompédico y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Hoy Llorente tampoco ha tenido un día afortunado. y no por eso es un mal central.

Fallos que son corregibles, tiene tiempo para ello.
      Es que es eso. Yo sí lo fichaba para la temporada que viene. Está haciendo buena temporada, que no nos ciegue que ayer no tuviera su día.
      A iron_man, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Es que es eso. Yo sí lo fichaba para la temporada que viene. Está haciendo buena temporada, que no nos ciegue que ayer no tuviera su día.
        No es solo ayer, pero mas alla de eso, es que hay que desembolsar 8/9 millones. Diego Llorente o Pezella costaron la mitad! Seguro que hay mejores posibilidades en el mercado por ese precio.
        A Tropi y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

No es solo ayer, pero mas alla de eso, es que hay que desembolsar 8/9 millones. Diego Llorente o Pezella costaron la mitad! Seguro que hay mejores posibilidades en el mercado por ese precio.
          Entre otras cosas porque Diego y Pezzella no tenían 24 años. Además es zurdo, que hay bastantes menos centrales. Y el tío tiene una velocidad punta enorme. En el momento en el que madure (futbolísticamente) y te haga una temporada completa sin fallos, lo vendes por 3 veces más.
          A MAcasleb, iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Mal partido, muy malo, pero creo que sería una buena inversión. Joven, fuerte y rápido, virtudes que son caras.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• No existe ni un central del mundo que no cometa algún fallo alguna vez a lo largo de una temporada.. Ninguno.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• 8/9 me parece muy arriesgado pagarlos.

Comentario

• yo solo digo que 8M no vale este jugador, lo siento para ese dinero me quedo con luis felipe o busco un central nuevo

Comentario

Pero piensa que en realidad es más mérito el fichar tan barato con tan buen rendimiento (lo digo por los ejemplos que mencionas), no suele ser lo normal. Sus relaciones coste-rendimiento son/ han sido buenísimos.

También ten en cuenta que Natan es muy joven (sobre todo para el puesto que ocupa, que siempre es "más longevo"), y por tanto revalorizable, entonces 9M no está nada mal.

Yo me lo quedaba para el año que viene, pero evidentemente si consiguieran encontrar una alternativa más barata y con su mismo rendimiento, no seré yo quien se queje.
                    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Hombre si Diego Llorente tuviera 23 años te lo ibas a traer por 8 kilos en seguida, es como Bartra pagas 11 millones con una buena edad, y te lo traes gratis veterano.
                      A Carmona, MAcasleb y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        yo solo digo que 8M no vale este jugador, lo siento para ese dinero me quedo con luis felipe o busco un central nuevo
                        No sé si vale 4,8,10 o 12, pero que es mejor que Luiz Felipe, mucho más centrado y menos tiibunero lo afirmó rotundamente
                        A Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Yo lo compraba sin duda. Si se puede intentar rebajar algo el precio pactado mejor, pero aún así creo que esos 8M de inversión van a generar plusvalía. Me parece que por edad, mentalidad y rendimiento, es un buen central de plantilla. Igual aún no está para titular indiscutible, pero creo que es un dignísimo 3er central para un equipo como el Betis con los objetivos deportivos del Betis.
                          A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Exacto hasta Baresi los cometía.
                            Para algunos solo fallan los nuestros ,los demás son perfectos, hay que leer cada cosa.
                            A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ya escribí que me lo quedaba, no voy a repetir mis argumentos. El míster es doctor honoris causa en centrales. Basta que estos días tenga una charla con él y le diga que un central no puede tener lagunas de concentración, que pula sus fallos y adopte cualidades de Llorente y Bartra que le harán ser más completo en colocación, sangre fría y liderazgo.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Ya, por esa regla de tres, Isco fue gratis y dudo que quieras regalar a Jesús Rodríguez.
                                A iron_man y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X