Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hoy Llorente tampoco ha tenido un día afortunado. y no por eso es un mal central.

Fallos que son corregibles, tiene tiempo para ello.
    Estaba con un ojo en la tarjeta, iba flojito a todas las jugadas, y se ha escapao de milagro
    A kkTUAkk y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Bueno no está en su mejor momento, sale en la foto en los últimos goles encajados del equipo pero también ha demostrado ser muy valido en muchos otros partidos

Comentario

• Hoy ha tenido un error grosero, pero....

el gol de ellos es un cúmulo de errores y un puntito de suerte (y mérito) del delantero.

Desde donde cae Natan ve que Llorente tiene emparejado al delantero, en todo momento parece que le va a ganar la carrera y de hecho, se la gana, pero...entre un error de confianza de Llorente y un mucho de ratonero del delantero, se la lleva para asombro de todo el mundo y gol.

El segundo gol, quien se queda y no hace el fuera de juego es Llorente. Y quien deja rematar casi a placer es Llorente.

A mí me parecía muy arriesgado jugar con un apercibido que no quería ser tarjeteado.

Dicho lo cual: le como los eggs a Llorente, a Natan lo quiero aquí y colleja a los dos.
        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 16/03/25, 19:05:08.
        A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A mi Nathan 8 kilos me parece un precio muy bueno. Acoplado a Europa, a la liga y al betis con escasos 24 años. Y como dice x aquí alguno habría que traerse a juanma herzog
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Si un mal día,

Desajustado y falto de concentración en varias jugadas pero no todas ni todo el partido.

No por ello hay que devolverlo al Napoli,.. Por la misma regla de 3 con los 3 últimos partidos de Jesus Rodriguez habría que devolvérselo a Arzu y nadie con buen criterio opina eso.

No.

Todos los centrales suelen tener al año una serie partidos para olvidar en cuanto a jugadas puntuales.

Es un central de 23 años y que esta aun haciéndose. Precisa seguir trabajando y jugar bastante mas.
            A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              Estaba claro que iba a haber comentarios en contra de pagar la opción de compra tras haber fallado en goles hoy.

Sí, hoy no ha estado bien, pero hay que mirar el conjunto de la temporada, y en general es de notable. Es un central joven, y en mi opinión, es la posición del fútbol, junto al mediocentro, donde la experiencia y veteranía tiene más importancia e impacto.

Todos los jugadores van a tener sus partidos malos, no pasa nada.

Vendemos a Jesús por 5 kilos? Total, vaya partido malo que ha hecho.
              Menos mal que el club tiene decidido hacer la compra ,sin escuchar lo que se dice en el foro.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Hoy ha tenido un error grosero, pero....

el gol de ellos es un cúmulo de errores y un puntito de suerte (y mérito) del delantero.

Desde donde cae Natan ve que Llorente tiene emparejado al delantero, en todo momento parece que le va a ganar la carrera y de hecho, se la gana, pero...entre un error de confianza de Llorente y un mucho de ratonero del delantero, se la lleva para asombro de todo el mundo y gol.

El segundo gol, quien se queda y no hace el fuera de juego es Llorente. Y quien deja rematar casi a placer es Llorente.

A mí me parecía muy arriesgado jugar con un apercibido que no quería ser tarjeteado.

Dicho lo cual: le como los eggs a Llorente, a Natan lo quiero aquí y colleja a los dos.
                Yo le echo mas culpa a Sabaly en el segundo gol ,si miras el video ,hay tres defensas y un delantero, y este esta por detrás de Sabaly que es el ultimo defensa ,Sabaly lo tiene detrás por lo que no ve sus movimientos, si lo hubiera marcado por detrás ,el delantero no hubiera rematado, Llorente y Natan estaban esperando el centro, al igual que Sabaly ,pero este estaba delante del delantero sin ver el movimiento que podía hacer ,al final lo importante ,que hemos ganado ,las cer,das han perdido, todas son buenas noticias.

Comentario

• Rara vez un jugador ejerce en público autocrítica. Aquí hay madera de central de época.

https://x.com/Natansouza0404/status/1901407684722565346

Comentario

• Fallo? Si, Fallos? También... pero yo si lo compraba

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Si un mal día,

Desajustado y falto de concentración en varias jugadas pero no todas ni todo el partido.

No por ello hay que devolverlo al Napoli,.. Por la misma regla de 3 con los 3 últimos partidos de Jesus Rodriguez habría que devolvérselo a Arzu y nadie con buen criterio opina eso.

No.

Todos los centrales suelen tener al año una serie partidos para olvidar en cuanto a jugadas puntuales.

Es un central de 23 años y que esta aun haciéndose. Precisa seguir trabajando y jugar bastante mas.
                      Me parece blando,y eso en un central es muy importante. Con el balón también le veo impreciso.

Si alguien le "enseña" a ser más duro,a ser más contundente,más fiable,estaríamos ante un buen central.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El problema no es que los valga o no, es que nosotros para gastarnos esa pasta tiene que ser porque lo vean superclaro y no vean nada en el mercado nada mejor. Y yo creo que hay mejores opciones relación calidad/precio, no porque el futoblista sea un piernas, no es mal jugador ni mucho menos.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Panete no sé pero opino de que yo si la pagaría.

A mí me gusta pese a que cometa algún fallo, como TODOS los jugadores.
                          Exacto hasta Baresi los cometía.
                          A bender78, MAcasleb, GabyCalderon y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Fallo? Si, Fallos? También... pero yo si lo compraba
                            Y al menos ya conoce al club. Tiene muchas vistas de mejorar
                            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Estaba con un ojo en la tarjeta, iba flojito a todas las jugadas, y se ha escapao de milagro
                              Se notó

Comentario

• Espero que en las plantas nobles del Villamarín no opinen como la mayoría la verdad. Es un central aseado, con condiciones para ser bueno, pero a día de hoy tiene evidentes carencias.
                                Nos hemos tirado los últimos años sin poder fichar a ni al tato, sin gastar esos 8K en todo el mercado y ahora queréis gastarlo en un jugador que aún tiene que demostrar. Muy arriesgado; si tuviéramos la pasta del Villareal pues si, pero en nuestras condiciones... Espero que al menos renegocien el precio.

Recordatorio: Llorente costó 3'5k, Pezzella de fue por 4K.
                                A barras13 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X