Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A kkTUAkk y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Hoy ha tenido un error grosero, pero....
el gol de ellos es un cúmulo de errores y un puntito de suerte (y mérito) del delantero.
Desde donde cae Natan ve que Llorente tiene emparejado al delantero, en todo momento parece que le va a ganar la carrera y de hecho, se la gana, pero...entre un error de confianza de Llorente y un mucho de ratonero del delantero, se la lleva para asombro de todo el mundo y gol.
El segundo gol, quien se queda y no hace el fuera de juego es Llorente. Y quien deja rematar casi a placer es Llorente.
A mí me parecía muy arriesgado jugar con un apercibido que no quería ser tarjeteado.
Dicho lo cual: le como los eggs a Llorente, a Natan lo quiero aquí y colleja a los dos.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 16/03/25, 19:05:08.A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si un mal día,
Desajustado y falto de concentración en varias jugadas pero no todas ni todo el partido.
No por ello hay que devolverlo al Napoli,.. Por la misma regla de 3 con los 3 últimos partidos de Jesus Rodriguez habría que devolvérselo a Arzu y nadie con buen criterio opina eso.
No.
Todos los centrales suelen tener al año una serie partidos para olvidar en cuanto a jugadas puntuales.
Es un central de 23 años y que esta aun haciéndose. Precisa seguir trabajando y jugar bastante mas.A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEstaba claro que iba a haber comentarios en contra de pagar la opción de compra tras haber fallado en goles hoy.
Sí, hoy no ha estado bien, pero hay que mirar el conjunto de la temporada, y en general es de notable. Es un central joven, y en mi opinión, es la posición del fútbol, junto al mediocentro, donde la experiencia y veteranía tiene más importancia e impacto.
Todos los jugadores van a tener sus partidos malos, no pasa nada.
Vendemos a Jesús por 5 kilos? Total, vaya partido malo que ha hecho.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeHoy ha tenido un error grosero, pero....
el gol de ellos es un cúmulo de errores y un puntito de suerte (y mérito) del delantero.
Desde donde cae Natan ve que Llorente tiene emparejado al delantero, en todo momento parece que le va a ganar la carrera y de hecho, se la gana, pero...entre un error de confianza de Llorente y un mucho de ratonero del delantero, se la lleva para asombro de todo el mundo y gol.
El segundo gol, quien se queda y no hace el fuera de juego es Llorente. Y quien deja rematar casi a placer es Llorente.
A mí me parecía muy arriesgado jugar con un apercibido que no quería ser tarjeteado.
Dicho lo cual: le como los eggs a Llorente, a Natan lo quiero aquí y colleja a los dos.
Comentario
-
Rara vez un jugador ejerce en público autocrítica. Aquí hay madera de central de época.
https://x.com/Natansouza0404/status/1901407684722565346
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi un mal día,
Desajustado y falto de concentración en varias jugadas pero no todas ni todo el partido.
No por ello hay que devolverlo al Napoli,.. Por la misma regla de 3 con los 3 últimos partidos de Jesus Rodriguez habría que devolvérselo a Arzu y nadie con buen criterio opina eso.
No.
Todos los centrales suelen tener al año una serie partidos para olvidar en cuanto a jugadas puntuales.
Es un central de 23 años y que esta aun haciéndose. Precisa seguir trabajando y jugar bastante mas.
Si alguien le "enseña" a ser más duro,a ser más contundente,más fiable,estaríamos ante un buen central.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema no es que los valga o no, es que nosotros para gastarnos esa pasta tiene que ser porque lo vean superclaro y no vean nada en el mercado nada mejor. Y yo creo que hay mejores opciones relación calidad/precio, no porque el futoblista sea un piernas, no es mal jugador ni mucho menos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Panete no sé pero opino de que yo si la pagaría.
A mí me gusta pese a que cometa algún fallo, como TODOS los jugadores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeFallo? Si, Fallos? También... pero yo si lo comprabaA iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Estaba con un ojo en la tarjeta, iba flojito a todas las jugadas, y se ha escapao de milagro
Comentario
-
Espero que en las plantas nobles del Villamarín no opinen como la mayoría la verdad. Es un central aseado, con condiciones para ser bueno, pero a día de hoy tiene evidentes carencias.
Nos hemos tirado los últimos años sin poder fichar a ni al tato, sin gastar esos 8K en todo el mercado y ahora queréis gastarlo en un jugador que aún tiene que demostrar. Muy arriesgado; si tuviéramos la pasta del Villareal pues si, pero en nuestras condiciones... Espero que al menos renegocien el precio.
Recordatorio: Llorente costó 3'5k, Pezzella de fue por 4K.A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario