Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que debe servirle para que no vuelva a pasar porque el fallo fue por exceso de confianza.

Se aprende de los errores, bueno yo a veces ni así...
    A kain13 le gusta esto.

Comentario

• 24 años, es normal que tenga fallos como los de hoy, pero esas condiciones físicas son gloria en un defensa, hace bien el club en pagar los 9 millones porque lo venderemos por más del doble.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A mí cada vez me gusta menos.

El fallo le puede pasar a Baresi, lo que no entiendo es que baje trotando siendo además una bestia en carrera.

Que el delantero del Lega se tropieza y se levanta y aún no sale Natan en la imagen. No se le ve hasta que ponen un plano lejano y se le ve volviendo a lo Carvalho.

Comentario

• No hagan efectiva la opción de compra.

Busquen a otro porque este chaval no tiene cintura ninguna.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            A mí cada vez me gusta menos.

El fallo le puede pasar a Baresi, lo que no entiendo es que baje trotando siendo además una bestia en carrera.

Que el delantero del Lega se tropieza y se levanta y aún no sale Natan en la imagen. No se le ve hasta que ponen un plano lejano y se le ve volviendo a lo Carvalho.
            Se cayó, por eso no llega.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A mí extraña sus fallos por qué a campo abierto me parece el mejor central que tenemos. Para mí es un mal partido y ya, creo que si temporada está siendo muy buena y que en buenas condiciones debe seguir aquí el año que viene. Lo que funciona no se debe tocar.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Se cayó, por eso no llega.
                también se cae el delantero del Lega

Comentario

• Yo si pagaría 8 kilos por Natan. Es un central que esta cumpliendo bien en su primer año. Y hoy ha jugado mal pero tambien lo ha hecho Llorente. No ha sido el dia de algunos jugadores y aun asi hemls ganado
                  A MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo le perdono el error de hoy, es el 3° central de la plantilla por detrás de Llorente y Bartra, y está aguantando toda la temporada sin lesiones y dando un buen nivel en general... Tiene 24 años, para mí los 8 kilos los vale y sobrado... Y además es 1 jugador comprometido y que quiere estar aquí, si fuera otro tío que nos quiere dar largas... Pero 1 jugador de su nivel y que quiera estar en el Betis, yo lo fichaba.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Los fallos de Natan son siempre como de despistes, pierde un poco la concentración... Físicamente es el más potente en carrera de todos los centrales que tenemos, pero Llorente y Bartra no tienen esos despistes... Yo creo que con 24 años y fijándose y aprendiendo de estos 2 va a mejorar todavía más... A Diego Llorente con 24 años le recuerdo en el Málaga que descendió a Segunda me parece, o en la Real Sociedad que quedaba en mitad de tabla en aquella época en 2017 y me parecía 1 central blando... Y ahora con 32 años mirarle lo que a mejorado, está en el mejor momento de su carrera... Pues Natan el mejor momento de su carrera está por venir también con 24 años.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A kkTUAkk, Javidt y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hoy mal partido de los dos centrales y del portero, y aun así hemos ganado. Que nos sirva de lección para apretar en los entrenamientos y no confiarnos nunca.
                        La defensa en general lleva un año bueno, Aitor me ha gustado mucho tapando su banda
                        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

No pierde el mismo tiempo uno que otro en la caída, Natán no llega por la caída, no le da tiempo. Su error es confiarse y dar un toque tan corto siendo prácticamente el último hombre, pero no él no llegar, porque con la caída era imposible.

no me ha gustado nada su fallo, pero era algo que luego se podía haber solventado, y ni Llorente, que también se dejó ganar la acción, ni Sabaly ni Adrián pudieron evitarlo.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Estaba claro que iba a haber comentarios en contra de pagar la opción de compra tras haber fallado en goles hoy.

Sí, hoy no ha estado bien, pero hay que mirar el conjunto de la temporada, y en general es de notable. Es un central joven, y en mi opinión, es la posición del fútbol, junto al mediocentro, donde la experiencia y veteranía tiene más importancia e impacto.

Todos los jugadores van a tener sus partidos malos, no pasa nada.

Vendemos a Jesús por 5 kilos? Total, vaya partido malo que ha hecho.
                            A MAcasleb, GabyCalderon, Santi RBB, Carmona y a Javidt les gusta esto.

Comentario

No, no fue igual ni de lejos. Natan pegó una buena ostia de frente.

Comentario

• Hoy Llorente tampoco ha tenido un día afortunado. y no por eso es un mal central.

Fallos que son corregibles, tiene tiempo para ello.

A Tropi, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X