Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNatan está demostrando ser un buen central, pero desde luego bastante lejos del nivel que aquí dio Chadi
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Luiz Felipe va a pedir un salario prohibitivo para una línea que tenemos bien cubierta (y para lo corto que es y lo que se lesiona). Mucho más interesante me parece el perfil de Valjient, que también ha sido relacionado con nosotros. El 4° central tiene que ser de un perfil bajo.
Comentario
-
Lo compraba, revalorizable, adaptado, a veces le ha podido faltar concentración quizás por exceso de confianza, poco propenso a lesiones.
Debería jugar más y creérselo porque tiene condiciones óptimas de central: va bien de cabeza, fuerte, alto, buen desplazamiento en largo, rápido a campo abierto.
¿Qué más queremos para nuestro nivel?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La compra de estos dos jugadores: Cucho+Natan < Vitor Roque....me atrevería a decir que incluso de salarios. 2x1 en toda regla con garantías ademásA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Valjent ha sido relacionado con nosotros porque quedaba libre. Pero ha renovado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 15:34:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿8 kilos como va a ser barato con la deuda que tenemos?
La mejor forma de acabar con la deuda es revalorizar la plantilla, y pagar por un jugador menos de lo que de verdad vale es un lujo que no debemos dejar pasar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLa verdad que salvo el fiasco de Vitor los Johnny Cardoso y Natan han sido fichajes muy buenos. Esta claro que alguien de la secretaria tecnica domina mucho ese mercadoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHay un central ayer que me gusto mucho y que termina contrato que es Juanma Herzog de Las Palmas. Me gusto mucho su partido estuvo muy atento a las marcas. Tambien es verdad qur un sistema con 5 centrales siempre beneficia al defensor pero la sub 21 lo va a llamar pronto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario