Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Es algo obvio que es un jugador que necesita jugar con continuidad para estar en plenitud física, su segundo partido siempre suele mejor que el primero tras la rotación
    Es la posición del fútbol donde la juventud para mal más se nota. Ahora mismo es un central optimista, con Bartra son dos nervios. Con LOVErente es otra cosa. Va a ser un gran central y una gran venta sí apostamos por él. Estoy seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Natan está demostrando ser un buen central, pero desde luego bastante lejos del nivel que aquí dio Chadi
      En regularidad te lo compro, pero creo que el techo de Natan es bastante más alto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Luiz Felipe va a pedir un salario prohibitivo para una línea que tenemos bien cubierta (y para lo corto que es y lo que se lesiona). Mucho más interesante me parece el perfil de Valjient, que también ha sido relacionado con nosotros. El 4° central tiene que ser de un perfil bajo.
        Valjent ha sido relacionado con nosotros porque quedaba libre. Pero ha renovado.

Comentario

• Hay un central ayer que me gusto mucho y que termina contrato que es Juanma Herzog de Las Palmas. Me gusto mucho su partido estuvo muy atento a las marcas. Tambien es verdad qur un sistema con 5 centrales siempre beneficia al defensor pero la sub 21 lo va a llamar pronto.

Comentario

• A campo abierto es potentísimo. Me da la sensación que no le gana una carrera ni Mbappé
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en Hoy, 11:59:32.

Comentario

• Lo compraba, revalorizable, adaptado, a veces le ha podido faltar concentración quizás por exceso de confianza, poco propenso a lesiones.
              Debería jugar más y creérselo porque tiene condiciones óptimas de central: va bien de cabeza, fuerte, alto, buen desplazamiento en largo, rápido a campo abierto.
              ¿Qué más queremos para nuestro nivel?
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• La compra de estos dos jugadores: Cucho+Natan < Vitor Roque....me atrevería a decir que incluso de salarios. 2x1 en toda regla con garantías además

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Valjent ha sido relacionado con nosotros porque quedaba libre. Pero ha renovado.
                  Pues una pena. Yo creo que ese tiene que ser el perfil: un central de un perfil medio que haya demostrado cumplir en 1°. Un Víctor Ruiz, vaya.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 15:34:17.

Comentario

• 8 kilos es barato para la temporada que está haciendo, el valor real de este jugador ahora mismo está más cerca de los 12 o 15 kilos que de los 8, y además con 24 años.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• ¿8 kilos como va a ser barato con la deuda que tenemos?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        ¿8 kilos como va a ser barato con la deuda que tenemos?
                        Un televisor puede ser barato aunque el precio sea de 4000 euros, si es su valor real es de 7000.

La mejor forma de acabar con la deuda es revalorizar la plantilla, y pagar por un jugador menos de lo que de verdad vale es un lujo que no debemos dejar pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          La verdad que salvo el fiasco de Vitor los Johnny Cardoso y Natan han sido fichajes muy buenos. Esta claro que alguien de la secretaria tecnica domina mucho ese mercado
                          Sin olvidar Luiz Henríque que tenía sus taras , pero dió muy buen rendimiento algunos partidos y por el que hemos sacado una pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Hay un central ayer que me gusto mucho y que termina contrato que es Juanma Herzog de Las Palmas. Me gusto mucho su partido estuvo muy atento a las marcas. Tambien es verdad qur un sistema con 5 centrales siempre beneficia al defensor pero la sub 21 lo va a llamar pronto.
                            Muy buen apunte, próximamente compartirá vestuario con Jesús en la sub21. Aunque una cosa te digo, después de lo de Vallés dudo mucho que nos facilitaran si fichaje, fichar allí va a ser muy complicado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X