Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Por los 9 millones que costaría tenerlo en propiedad, no te traes a nadie mejor que él que no sean centrales de 30 años o más. Y es vendible en el futuro. No es dinero perdido.

Económicamente es una oportunidad buenísima. Ha demostrado que con 23 años está más que capacitado para ser titular en Primera División.
    Ahí ya entra el saber tener activos y tener rendimientos altos. Es importante estar compensados. Pero por 9 millones hemos tenido centrales con rendimientos más altos o al menos mas constantes ( Llorente y Pezzela por ejemplo). Lo bueno de todo esto es que tenemos 4 meses más para valorarlo. La gestión en este caso es excelente. Te traes a un central con unas condiciones impresionantes pero con poca continuidad en Europa, lo pruebas y si te gusta 9 kilos.
    Para acometer este fichaje son importantes dos cosas, 1 ver que es lo que hace en estos meses y ver por una vez si este nivel es el nivel real del jugador, 2 ver que realmente su valor de mercado es superior a esos 9 kilos ( que sin duda si el nivel suyo es el de ayer, lo supera con creces),
    El año que viene para mí seria importantísimo tener a Llorente, a " otro " Llorente ( central curtido, barato pero con rendimiento inmediato sí o sí), a un jugador tipo Natan ( con condiciones joven y revalorizable) y un canterano ( el que más destaque ).
    A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Mi opinión sigue siendo que el jugador los vale, un central de bastante calidad, con 24 años recién cumplidos, potente y dando la sensación de ser competitivo. Además yo creo que los centrales dan su máximo rendimiento en torno a los 28-30 cuando tienen la experiencia para cometer el mínimo de fallos posibles.

Ya otro tema es el riesgo de fichar un central por 9 millones, porque si se lesiona o le da una apatía o le da por rebelarse es un gasto difícilmente asumible.

Pero valer, los vale. Si fuésemos un equipo con más músculo económico me parecería un error no ficharlo.
      Editado por última vez por churrascoelcalvo; https://www.betisweb.com/foro/member/102048-churrascoelcalvo en 14/02/25, 10:56:39.

Comentario

• Valer claro que lo vale; que no siempre va a destacar y ser el mejor y va a tener días malos pues como todos los jugadores y centrales; sin duda porque si no no estaría con nosotros y seria titular en el Napoli u en otro equipo top. El otro día cumplió creo que 24. En un equipo con aspiraciones y con la misma evolución que hasta ahora será un central de 18 o 23 M en poco tiempo.

Comentario

• Ha regresado con una leve cojera al caminar con lo que imagino que mañana se le probará y es duda para el domingo.

​​​​​​

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1890413113549205997

Comentario

• Tiene 24 años, yo si pagaría los 9k por el, central luchador que va bien por alto, buen encaje en el vestuario, y como está ahora de moda.. revalorizable, no se puede pedir mas por menos
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• No me sobra para nada. Bartra, Llorente, Natan y Arribas deberían ser los centrales la próxima temporada. No metí a Mendy porque es una incógnita con tantas lesiones
              A Osoted y les gusta esto.

Comentario

• 9 kilos son muchos para nuestra economía pero si de aquí al final de la temporada sigue dando más cal que arena si haría el esfuerzo para quedármelo.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                  9 kilos son muchos para nuestra economía pero si de aquí al final de la temporada sigue dando más cal que arena si haría el esfuerzo para quedármelo.
                  También pueden renegociar la opción de compra e intentar comprarlo por menos

Comentario

• Intentaría negociar con el Napoles para abaratar un poco el fichaje ,me lo quedaría con los ojos cerrados,es un jugador muy implicado, es fuerte, va muy bien por alto, y con margen de mejora,para poder traspasarlo en dos o tres años porque aquí seguro que se va a revalorizar.

Comentario

• Me gusta desde el primer partido que jugó aunque le falten muchas cosas por pulir. No me gastaría 9 millones en la posición de central.

Comentario

• Coincido con la mayoría, es revalorizable, regularidad siempre que jugara más de titular, debe sentirse importante y si fuera el club le diría "sotto voce" que se va intentar su compra para motivarlo más. Intentaría rascarle algún kilo al Nápoles a cambio de algún porcentaje.
                        Bartra no puede jugar seguido. Junto a Llorente será un año mayor.
                        8 o 9 de Natan y 13 de Cucho son 21 o 22 todavía sobran de los 25 que costaría V. Roque.
                        Natan y Cucho es management inversor, Roque es apostar.

Comentario

• Me huele a que vamos a hacer la de Chadi otra vez este verano

Comentario

• Comentario

• Me parece fantástico. Central para años y con posibilidades de venta.

Comentario

• No sé si será caro para como está el mercado, pero me gustaría su compra.

Estos tres centrales tienen un nivel más que decente, Tiemblo de pensar en tener centrales con la misma calidad que nuestros laterales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X