Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si será verdad, pero se rumorea que el Betis no va a hacer efectiva la opción de compra.
Comentario
-
Los 2 primeros meses vienen como un tiro y luego sale el tiro por la culata,digno de estudio.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 16/01/25, 21:54:21.
Comentario
-
El Betis no lo va a comprar porque no puede, pero yo si lo compraba, el central que venga el año que viene en un Betis sin Europa, va a ser peor que Natan.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
A mí me parece un tipo al que, por el precio de la opción de compra hay que comprar y del que que vamos a sacar rendimiento económico (no creo que siga aquí la próxima temporada).
Tiene muy buenas condiciones para, mínimo, un zona media de Premier o ya más en otras ligas, es disciplinado, es zurdo, tiene velocidad... y además juega en un equipo donde luce mucho porque al no haber salida de balón trabajada destaca mucho su creatividad (lucidez o rendimiento individual lo llaman entrenadores desahogados) y además su físico le da para tapar el boquete que tiene en su lateral izquierdo y a su derecha tiene a un Llorente e incluso a un Bartra que le tapan lo de cubrir su zona y la del lateral.
ES un caso Emerson o Lo Celso, ejercer la opción de compra para ganar pasta al venderlo que no me creo que dejen pasar nuestra nefanda mayoritaria.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí me parece un tipo al que, por el precio de la opción de compra hay que comprar y del que que vamos a sacar rendimiento económico (no creo que siga aquí la próxima temporada).
Tiene muy buenas condiciones para, mínimo, un zona media de Premier o ya más en otras ligas, es disciplinado, es zurdo, tiene velocidad... y además juega en un equipo donde luce mucho porque al no haber salida de balón trabajada destaca mucho su creatividad (lucidez o rendimiento individual lo llaman entrenadores desahogados) y además su físico le da para tapar el boquete que tiene en su lateral izquierdo y a su derecha tiene a un Llorente e incluso a un Bartra que le tapan lo de cubrir su zona y la del lateral.
ES un caso Emerson o Lo Celso, ejercer la opción de compra para ganar pasta al venderlo que no me creo que dejen pasar nuestra nefanda mayoritaria.
pintón2+1/2 apañao=$$$
Aplicable claramente a bote pronto a Luiz Felipe, aunque el paradigma bien podría ser Cristiano Piccini.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
El Sevilla también se quitó de encima a Isco. El Leicester se quitó de encima a Ayoze. El Tottenham se quitó de encima a Lo Celso. Que un jugador no lo haga muy bien en un equipo o sea considerado prescindible para ese equipo no siempre significa que ese jugador sea malo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeEntró muy fuerte a principio de temporada pero ahora parece que es un alma en pena, tal vez esté pensando en otras cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Me dio tambien esa impresion. Asi de chungas estan las cosas como para que hasta Natan haya dejado de estar engorilao... y no le culpo en absoluto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario