Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

De que el Nápoles se lo haya quitado de encima en solo 1 año vais a hablar o ahí también tuvo influciencia el chileno?
    El Sevilla también se quitó de encima a Isco. El Leicester se quitó de encima a Ayoze. El Tottenham se quitó de encima a Lo Celso. Que un jugador no lo haga muy bien en un equipo o sea considerado prescindible para ese equipo no siempre significa que ese jugador sea malo.

Comentario

• En Betisweb los jugadores pasan de ser cracks a ser bultos en cuestión de minutos.

Comentario

• No se si será verdad, pero se rumorea que el Betis no va a hacer efectiva la opción de compra.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No se si será verdad, pero se rumorea que el Betis no va a hacer efectiva la opción de compra.
          Habrá que valorarlo a final de temporada. No hay ninguna necesidad de decidir ahora.

Comentario

• Los 2 primeros meses vienen como un tiro y luego sale el tiro por la culata,digno de estudio.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 16/01/25, 21:54:21.

Comentario

• El Betis no lo va a comprar porque no puede, pero yo si lo compraba, el central que venga el año que viene en un Betis sin Europa, va a ser peor que Natan.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Si no compran a este central por ese precio irrisorio es que definitivamente no hay nadie al volante

Comentario

• Ha dado un bajonazo gordo, lo veo hasta fuera de forma

Comentario

• A mí me parece un tipo al que, por el precio de la opción de compra hay que comprar y del que que vamos a sacar rendimiento económico (no creo que siga aquí la próxima temporada).
                    Tiene muy buenas condiciones para, mínimo, un zona media de Premier o ya más en otras ligas, es disciplinado, es zurdo, tiene velocidad... y además juega en un equipo donde luce mucho porque al no haber salida de balón trabajada destaca mucho su creatividad (lucidez o rendimiento individual lo llaman entrenadores desahogados) y además su físico le da para tapar el boquete que tiene en su lateral izquierdo y a su derecha tiene a un Llorente e incluso a un Bartra que le tapan lo de cubrir su zona y la del lateral.
                    ES un caso Emerson o Lo Celso, ejercer la opción de compra para ganar pasta al venderlo que no me creo que dejen pasar nuestra nefanda mayoritaria.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí me parece un tipo al que, por el precio de la opción de compra hay que comprar y del que que vamos a sacar rendimiento económico (no creo que siga aquí la próxima temporada).
                      Tiene muy buenas condiciones para, mínimo, un zona media de Premier o ya más en otras ligas, es disciplinado, es zurdo, tiene velocidad... y además juega en un equipo donde luce mucho porque al no haber salida de balón trabajada destaca mucho su creatividad (lucidez o rendimiento individual lo llaman entrenadores desahogados) y además su físico le da para tapar el boquete que tiene en su lateral izquierdo y a su derecha tiene a un Llorente e incluso a un Bartra que le tapan lo de cubrir su zona y la del lateral.
                      ES un caso Emerson o Lo Celso, ejercer la opción de compra para ganar pasta al venderlo que no me creo que dejen pasar nuestra nefanda mayoritaria.
                      Totalmente de acuerdo. Es cuestión de emplear la vieja fórmula:

pintón2+1/2 apañao=$$$

Aplicable claramente a bote pronto a Luiz Felipe, aunque el paradigma bien podría ser Cristiano Piccini.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

El Sevilla también se quitó de encima a Isco. El Leicester se quitó de encima a Ayoze. El Tottenham se quitó de encima a Lo Celso. Que un jugador no lo haga muy bien en un equipo o sea considerado prescindible para ese equipo no siempre significa que ese jugador sea malo.
                        Incluso el West Ham desea quitarse a Guido

Comentario

• Entró muy fuerte a principio de temporada pero ahora parece que es un alma en pena, tal vez esté pensando en otras cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                            Entró muy fuerte a principio de temporada pero ahora parece que es un alma en pena, tal vez esté pensando en otras cosas.
                            Me dio tambien esa impresion. Asi de chungas estan las cosas como para que hasta Natan haya dejado de estar engorilao... y no le culpo en absoluto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Me dio tambien esa impresion. Asi de chungas estan las cosas como para que hasta Natan haya dejado de estar engorilao... y no le culpo en absoluto.
                              En cuanto ha visto que va de vuelta pa Napoles hahaha

Comentario

• Yo creo que no se fichará e irán a por el central del Mallorca que acaba contrato en Junio.
                                ​​​
                                Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 17/01/25, 14:49:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X