Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Troll de los malos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Que el chaval llegara jugando muy bien y cada semana que pasa en el club parezca más malo no tiene nada que ver con el que lo entrena porque patata.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Que el chaval llegara jugando muy bien y cada semana que pasa en el club parezca más malo no tiene nada que ver con el que lo entrena porque patata.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
De que el Nápoles se lo haya quitado de encima en solo 1 año vais a hablar o ahí también tuvo influciencia el chileno?
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Esa misma frase te vale para LoCelso e Isco también, los próximos búltacos, el entrenador no, el entrenador vino del city donde lo quisieron renovar pero el dijo que no.
Pero vaya que tu puedes opinar que es un jugador más o menos aprovechable. Y yo pensar que nos creemos que este, Altimira, VR… son mejores que Raillo, Darder o Muriqui y los cambiaba a pelo. Y no por ello ni tú ni yo somos troll o gulipolleces variasEditado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 15/01/25, 22:09:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Lo Celso e Isco son dos grandes jugadores (uno más que otro) que evidentemente están aquí por no estar en su PRIME (que ha sido equipos como el Madrid, PSG o Tottenham). Natán destacó en una liga muy menor y el fútbol de verdad a día de hoy le está quedando muy grande
Pero vaya que tu puedes opinar que es un jugador más o menos aprovechable. Y yo pensar que nos creemos que este, Altimira, VR… son mejores que Raillo, Darder o Muriqui y los cambiaba a pelo. Y no por ello ni tú ni yo somos troll o gulipolleces varias
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeYo lo digo y lo repito, ni loco pagaba 10 kilos por este, y de hecho no lo van a hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
La opcion de compra no se va a pagar. Pero no te extrañe que hagan una oferta a la baja siendo un jugador habitual en el once.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario