Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Uno celebrando y el otro preocupado llamando asistencia jajajaja maravillosas fotos
Espero que en cuanto se pueda hagan efectiva la compra del jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Gran partido y muy gran gol.
Por cierto, reflexión: El hecho de que desde hace un tiempo venga el central que venga todos rindan (Pezzella, Chadi, Sokratis, Bartra, Natan, Llorente, incluso Mendy), ¿se debe a que tenemos un ojo clínico para esa posición o a que es una posición a la que el entrenador le sabe sacar más partido? Seguramente haya un poco de cada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeGran partido y muy gran gol.
Por cierto, reflexión: El hecho de que desde hace un tiempo venga el central que venga todos rindan (Pezzella, Chadi, Sokratis, Bartra, Natan, Llorente, incluso Mendy), ¿se debe a que tenemos un ojo clínico para esa posición o a que es una posición a la que el entrenador le sabe sacar más partido? Seguramente haya un poco de cada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeNo van a pagar 10 millones por el a no ser que lo tengan vendido por más.
Pero a lo que voy, a este no le dejan irse.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini hasta hizo de Edgar un eficiente central. Durante un par de años. Una vez salió de sus manos... En 2a y dando muy mal rendimiento en 1a. Si Pellegrini fue central, no es ningún chiste pero se cuenta solo. Ya lo tienes.
Al mejor Mendi lo vimos en aquella 2a vuelta de su ultimo año. Y de Victor Ruiz, y de Riad, y ahora de Llorente. Y de Bartra que está empezando a tener una nueva bola extra pese a su larga inactividad. No puede ser ni haber tanta casualidad.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/11/24, 22:05:38.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Claro que van a pagarlo. Aunque no lo tengan vendido, saben que vale más que esos 10 millones, así que es un activo de un valor mayor del que pagas. Y si hace falta luego rellenar plantilla porque no hay pasta para fichar en una posición X, se subirá un canterano.
Pero a lo que voy, a este no le dejan irse.
Ya te digo yo a ti que no pagan 10 millones por un central, si no es para venderlo.
Solo hay que esperar a final de temporada para ver lo que hacen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ya te digo yo a ti que no pagan 10 millones por un central, si no es para venderlo.
Solo hay que esperar a final de temporada para ver lo que hacen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
Iban a pagar por vitao que no sabían cómo iba a salir, por este que ya se sabe... Es negar la evidencia
Ya veo los 10 millones que han pagado por Vitao, ya lo veo.
Por eso esta aquí Vitao, porque han pagado 10 millones por el.
Pero que vuelvo a repetir, sólo hay que esperar 7 meses, a ver lo que hacen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario