Creo que el debate no es si es o no roja, el debate es que es es contra del Betis entre el VAR, puede ser a favor, patada a Bellerin, patada en la cabeza a Cardoso, no entra el VAR, si no es persecución que es, nos seguimos tragando que es solo mala suerte? Enga ya
Parece haber encajado bien en el sistema y en el club.
Quizás el primer dinero de la lista que yo gastaría en verano sería el necesario para quedármelo.
saludos
Quizás de los pocos con amor propio, compromiso, concentración, casta, garra, se estrena como goleador pero que desgraciadamente le cuesta irse. Lo dejó todo hagallas, ; sudor, y sangre, demasiada sangre.
Duda para el domingo porque necesitará varios puntos de sutura en la frente.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/11/24, 22:21:12.
Tranquilizadora imagen. Si bien va a depender del número de puntos que le hayan puesto y de cómo descanse estos dos días cortos de reposo para que cicatricen como deben.. Aún con venda puede ser contraproducente que salga a despejar balones en los corners.
Su enorme gol de cabeza es una salvajada. Creo que hasta se siente orgulloso de haber derramado su sangre por el Betis. Este tío debe seguir con nosotros muchas temporadas.
Comentario