Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A uno del Madrid y del Barcelona no lo expulsan por eso, está claro.
    A rakemitri, Xester, DjTabi, Javidt, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El que diga que es roja, que se lo haga mirar, si es roja si vistes de verdiblanco, eso sí, ahora, jugada innecesaria? También...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        El que diga que es roja, que se lo haga mirar, si es roja si vistes de verdiblanco, eso sí, ahora, jugada innecesaria? También...
        Para mí puede ser perfectamente roja, porque le clava los tacos.

Es una jugada bastante evitable ya que era muy dificil que llegara al balón e iba a regalar una falta en la frontal.

Ha salido demasiado acelerado.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Para mí puede ser perfectamente roja, porque le clava los tacos.

Es una jugada bastante evitable ya que era muy dificil que llegara al balón e iba a regalar una falta en la frontal.

Ha salido demasiado acelerado.
          Hay que diferenciar el clavar los tacos sobre la pierna de un rival que no está en movimiento... Con clavar los tacos en la pierna de un rival en una disputa de balón dividido donde el llega antes, juego imprudente, amarilla y a jui.

No puedes meter roja por eso, son acciones que en disputa de balón al límite se pueden dar.

Las rojas deberían ser para acciones muy graves, antideportivas o agresiones... Pero una roja por una disputa de balón dividido, que uno llega antes y al seguir el movimiento de la pierna le endiñas con los clavos... Pues no, ni para mí equipo ni para el otro.
          ​​​​​​
          El Boyoco o como sea hoy tuvo una acción tipo a Locelso y no señaló ni falta... A Locelso roja directa arreglada por VAR... El problema es que es un cachondeo el criterio.

Comentario

• Mide mal, pero no va con fuerza como para ser roja

Comentario

• Que saquen roja por eso y el del Getafe que le metió la patada a Bellerin se fuera de rositas es vergonzoso

Comentario

• Me encanta este central, tiene mucho carácter y eso es buenísimo para el equipo, aparte de lo buen jugador que es.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/10/24, 00:10:26.

Comentario

• Lo de hoy es amarilla, pero roja... en la vida, macho

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                    Que saquen roja por eso y el del Getafe que le metió la patada a Bellerin se fuera de rositas es vergonzoso
                    Justo de esa entrada me estaba acordando.

Comentario

• Para mí no es ni falta

Comentario

• Que intervenga el VAR en esto me huele a persecucion

Comentario

• Me parece perfecto que sea roja, pero que lo sea siempre, porque con nosotros habría que pensar si pita la falta..., también me acuerdo la del día del Getafe, todavía no me lo explico 10 veces peor que esto en todos los sentidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Hay que diferenciar el clavar los tacos sobre la pierna de un rival que no está en movimiento... Con clavar los tacos en la pierna de un rival en una disputa de balón dividido donde el llega antes, juego imprudente, amarilla y a jui.

No puedes meter roja por eso, son acciones que en disputa de balón al límite se pueden dar.

Las rojas deberían ser para acciones muy graves, antideportivas o agresiones... Pero una roja por una disputa de balón dividido, que uno llega antes y al seguir el movimiento de la pierna le endiñas con los clavos... Pues no, ni para mí equipo ni para el otro.
                            ​​​​​​
                            El Boyoco o como sea hoy tuvo una acción tipo a Locelso y no señaló ni falta... A Locelso roja directa arreglada por VAR... El problema es que es un cachondeo el criterio.

Yo te voy hablar de esta acción en concreto y ya en directo me pareció roja. Raul de espalda, con ventaja, va a darle al balón y en movimiento de subida llega Natan con la planta en alto, no en subida como Raul, sino en Alto para cortar la Trayectoria del balón pero como tarde se come la pierna de Raul y le clava los tacos donde con la fuerza que vá Raul le puede hacer daño, mucho daño.

Para mí es roja y aunque sea un balón dividido, llega tarde, que sea un balón dividido no significa libertad de endiñar ¿ Es lo suficientemente fuerte para que entre el Var? no te sabría decir.

En el minuto 90 el jugador (6) Bernardo De Souza, Natan fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear con el pie en forma de plancha en la pierna del rival con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón.

Comentario

• Si fuese al revés me gustaría ver lo dudosa que es la jugada para muchos...

Ir con la plancha arriba a un balón dividido y darle al rival con los tacos en el tobillo es roja de puro reglamento, da igual la intensidad. Y sí, yo tambien me acuerdo de muchas similares que se pitaron y que no se pitaron, pero incluso si se califica de "dudosa" no puedes decir que saca roja por persecución, pues reconoces que hay motivos para que pueda ser roja.
                              Editado por última vez por hummingbird; https://www.betisweb.com/foro/member/198426-hummingbird en 20/10/24, 10:40:24.

Comentario

• Si la de Natan es roja, la de Boyomo también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X