Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMilan y Juve ya le están haciendo un seguimiento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En Napoli la temporada pasada jugó algunos partido al principio pero luego tras unas semanas fuera por alguna lesión dejó de contar y de jugar asiduamente, más que nada porque tenian a otros centrales de total garantias como Ostigard, Rrahmani y Juan Jesus entre los que no pudo encontrar hueco. Si ademas este verano se traen a Buongiorno.y aunque vendieron a Ostigard, Natan, estaba loco por la música. Supimos darle cariño y el protagonismo que el demandaba. El resto entre él fundamentalmente, la complementariedad y el buen hacer de Llorente y el trabajo de Pellegini, central en sus años mozos que sabe como llevar a cualquier defernsa de esa posición que pase por sus manos, están haciendo el resto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/10/24, 10:44:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No lo vieron en Italia cuando estaba ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No es lo mismo verlo en partidos aislados, con la salvedad que no tenía el suficiente protagonismo en el Nápoles por los jugadores que tenía delante suya, que todas las jornadas y además destacando desde el primer partido.
Opino de que ver a titulares salirse en sus equipos no tiene mérito, así ficha hasta el Madrí...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya, lo entiendo pero mira nuestra dirección deportiva como sí supo verle las posibilidades aún estando más lejos.
Opino de que ver a titulares salirse en sus equipos no tiene mérito, así ficha hasta el Madrí...
Dependiendo de la plantilla que tenga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya, lo entiendo pero mira nuestra dirección deportiva como sí supo verle las posibilidades aún estando más lejos.
Recuerda que también hemos fichado a los Abner, Lainez, Camarasa, Jesé, Nahuel, Digard, Jonas Martin, Felipe Gutierrez, Jordi Figueras, Xavi Torres, Chica, Mingo... y podría seguir hasta mañana
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y a Luiz Felipe, Llorente, Andrés Guardado, Guido, Claudio Bravo, Emerson, Alex Moreno, Canales, Isco, Fekir, Willian José, Chadi Riad. Ah y a Lo Celso y a Pezzella,, 2 veces.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/10/24, 17:39:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Para una vez que acertamos no vayamos a ponernos exquisitos jajaja
Recuerda que también hemos fichado a los Abner, Lainez, Camarasa, Jesé, Nahuel, Digard, Jonas Martin, Felipe Gutierrez, Jordi Figueras, Xavi Torres, Chica, Mingo... y podría seguir hasta mañana
También te digo, todavía los hemos fichado peores...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMilan y Juve ya le están haciendo un seguimiento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En dos meses Natan ya es un lider carismatico del vesturario. Y lo peor es que haya tenido que jugar todo el partido y con Llorente no se hayan distribuido y repartido los minutos de hoy. Atras es el jefe y en la 2ª parte hasta se vio obligado a colaborar en la construccion del juego por la banda derecha y forzó una de las pocas jugadas de ataque que supimos hilvanar.
Como no uno de los que salvan de la quema de la noche polaca de esta noche.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/10/24, 21:04:34.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario