Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y los de arriba que no cierran una línea de pase, salen dos para dos muchas contra centrales sin tapar el pase por el medio, Roque por ejemplo complica mucho más esos pases, después Fekir eso trabaja de cerrar línea al pivote lo hacía muy bien, pero nos ajustar muchísimo porque además los dos de banda defienden muy abiertos, es muy grande el campo que tienen que abarcar los dos mediocentros, de ahí también el bajón físicoEditado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 30/09/24, 01:01:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cada vez que la ponen en la tele y veo que la están echando la tengo que ver, me hipnotiza.
Tal vez sea al ver tanto torso desnudo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Llorente no es cojo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeY además seguro que es un empotrador nato.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, si baja su rendimiento rendimiento será, pero las condiciones son brutales, edad y precio. Cuanto antes mejor, antes de que se enamoren otros.
Y como digo, no es tontería. Las opciones de compra la gente piensa que son obligadas para el jugador, pero eso no es así. Como el jugador diga que no quiere jugar en el Betis ni firmar el contrato, porque tiene cantos de sirena de otros equipos....te puedes buscar una complicacion.
Lo lógico es que ya hayan negociado el contrato en caso de pagar la opción de compra, pero repito...pagala cuando te sea posible, que el chaval ahora mismo esta entregado con el club. Y éste va a valer mucho dinero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me está encantando y todo apunta a que irá a mejor. Pero, cuidado, llevamos ocho jornadas. Luis Felipe parecía Puyol en el primer tercio de la Liga y luego bajo mucho su nivel.
Piano, piano. En mayo se tomará la decisión, entre otras cosas porque puede haber lesión gorda en este tiempo. Si puedes esperar, para qué precipitarseEditado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 30/09/24, 20:07:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeMe está encantando y todo apunta a que irá a mejor. Pero, cuidado, llevamos ocho jornadas. Luis Felipe parecía Puyol en el primer tercio de la Liga y luego bajo mucho su nivel.
Piano, piano. En mayo se tomará la decisión, entre otras cosas porque puede haber lesión gorda en este tiempo. Si puedes esperar, para qué precipitarse
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario