Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya lo dice Él, jugador con hambre.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y los de arriba que no cierran una línea de pase, salen dos para dos muchas contra centrales sin tapar el pase por el medio, Roque por ejemplo complica mucho más esos pases, después Fekir eso trabaja de cerrar línea al pivote lo hacía muy bien, pero nos ajustar muchísimo porque además los dos de banda defienden muy abiertos, es muy grande el campo que tienen que abarcar los dos mediocentros, de ahí también el bajón físico
      Pues eso es un aspecto que con sus matices es algo que se puede trabajar fácilmente pero claro supongo que hay que echarle horas en los entrenamientos
      Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 30/09/24, 01:01:37.

Comentario

• No me preguntéis por qué, pero tengo mariposillas en el estómago de verlo el Domingo en el Derbi.
        Espero que siga al mismo nivel muchísimo tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cada vez que la ponen en la tele y veo que la están echando la tengo que ver, me hipnotiza.

Tal vez sea al ver tanto torso desnudo...
          Me pasa igual.... La carne es debil hermano

Comentario

• Miedo me da en el derbi, se va a cargar a medio equipo de la cochambre y como le dejen a medio estadio..... Eso sí,con arte

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que Llorente no es cojo.
              Si lees mi mensaje al que me contesta el compañero, hablo de la pareja de centrales, no de Natan.

Comentario

• Y además seguro que es un empotrador nato.

Comentario

• Si hay opción de compra, hay que ejercerla.

Comentario

• Cada día me gusta más, está creciendo con cada partido que juega, hay cositas de gran jugador, por cierto es muy joven 23 años, gran acierto, hay que buscar más el mercado italiano, nos suele salir bastante bien.

Comentario

• Yo no sé cómo será Vitao, pero viendo lo que veo, tiene que ser muy bueno para estar disputándose el fichaje. Porque este chaval tiene de todo, anticipación, fuerza, colocación y carisma.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Y además seguro que es un empotrador nato.
                        Empotrador Natan, querrás decir.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No estoy de acuerdo, si baja su rendimiento rendimiento será, pero las condiciones son brutales, edad y precio. Cuanto antes mejor, antes de que se enamoren otros.
                          Ésto no es tontería. Tienes unas condiciones brutales. Aparte de las físicas obvias, me e.canta su pase superando líneas. Buenísimo.

Y como digo, no es tontería. Las opciones de compra la gente piensa que son obligadas para el jugador, pero eso no es así. Como el jugador diga que no quiere jugar en el Betis ni firmar el contrato, porque tiene cantos de sirena de otros equipos....te puedes buscar una complicacion.

Lo lógico es que ya hayan negociado el contrato en caso de pagar la opción de compra, pero repito...pagala cuando te sea posible, que el chaval ahora mismo esta entregado con el club. Y éste va a valer mucho dinero.
                          ​​​​​​

Comentario

• Me está encantando y todo apunta a que irá a mejor. Pero, cuidado, llevamos ocho jornadas. Luis Felipe parecía Puyol en el primer tercio de la Liga y luego bajo mucho su nivel.
                            Piano, piano. En mayo se tomará la decisión, entre otras cosas porque puede haber lesión gorda en este tiempo. Si puedes esperar, para qué precipitarse
                            Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 30/09/24, 20:07:52.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                              Me está encantando y todo apunta a que irá a mejor. Pero, cuidado, llevamos ocho jornadas. Luis Felipe parecía Puyol en el primer tercio de la Liga y luego bajo mucho su nivel.
                              Piano, piano. En mayo se tomará la decisión, entre otras cosas porque puede haber lesión gorda en este tiempo. Si puedes esperar, para qué precipitarse
                              Y lo vendimos por 20 M.

Comentario

• Me recuerda mucho su juego al de Luiz Felipe. Pero este chaval parece que tiene la cabeza mejor "amueblada".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X