Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Obviando el nivel de Lo Celso, sí, la única noticia positiva de lo que llevamos en cuanto a fichajes respecta.
    Opino de que Llorente no es cojo.

Comentario

• Yo no puedo entender que con dos centrales buenos y no lentos el equipo haga la presión tan mal

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Hablamos de Llorente y con razón, pero ojo al Gladiator, tela, tela..... Croswfanding o como se escriba o una petición por los portales como en mi época, para ficharlo, no debe salir del Betis ni atado...
        Cómo se llamaba el gladiador negro que da su vida por Espartaco un un combate ???

Woody Strode daba vida a "DRABA".

Opino de que le viene que ni al pelo...
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/09/24, 23:39:25.

Comentario

• Yo echo de menos los tiempos de los Perkis, Amaya, Paulao, Figueras y compañía, cuando nos entreteniamos echando pestes de nuestros centrales. Desde hace unos años que solo fichamos centralazos de primera categoría a los que es difícil criticar y eso hace que betisweb sea un sitio más aburrido.

Comentario

• La pareja titular de centrales es mejor que la del año pasado. En esa posición por suerte ha decidido bien la DD durante los últimos años.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cómo se llamaba el gladiador negro que da su vida por Espartaco un un combate ???

Woody Strode daba vida a "DRABA".

Opino de que le viene que ni al pelo...
              Juba, actor Djimon Hounsou, actorazo mejor dicho y si, es nuestro JUBA!!!!!

Comentario

• Hay que pagar los 8 kilos si o si, es 1 jugador ahora mismo de valor 18 o 20 kilos como mínimo, si no hay lesión, plusvalía asegurada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Juba, actor Djimon Hounsou, actorazo mejor dicho y si, es nuestro JUBA!!!!!
                  Te hablo de Espartaco de Kubrick....

Échale un vistazo.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Yo no puedo entender que con dos centrales buenos y no lentos el equipo haga la presión tan mal
                    Porque el problema es el centro del campo , desconozco si es por que tienen esas indicaciones o por despropósito táctico pero los mediocentros no acompañan nunca la presión.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Porque el problema es el centro del campo , desconozco si es por que tienen esas indicaciones o por despropósito táctico pero los mediocentros no acompañan nunca la presión.
                      Se quedan en paralelo los medios, y el portero rival se la echa al pivote salvando a Lo Celso y delantero...y fiesta. El Mallorca lo hizo todo el partido y nos volvía locos. En la segunda parte uno salía a veces y lógicamente hemos robado arriba. Pero las primeras partes las tiramos por sistemas. No lo entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Te hablo de Espartaco de Kubrick....

Échale un vistazo.
                        Ah si si la he visto mil veces y si es Woody Strode, lo que pasa es que no lo veo hace décadas pero peliculón sin duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Y los de arriba que no cierran una línea de pase, salen dos para dos muchas contra centrales sin tapar el pase por el medio, Roque por ejemplo complica mucho más esos pases, después Fekir eso trabaja de cerrar línea al pivote lo hacía muy bien, pero nos ajustar muchísimo porque además los dos de banda defienden muy abiertos, es muy grande el campo que tienen que abarcar los dos mediocentros, de ahí también el bajón físico

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Es un central macarra. Te defiende e intimida. Un día llegará tarde y mandará una tibia a Mairena, pero mientras... IMPRESIONANTE.
                            Si sólo pasa eso 1 o 2 veces por temporada no hay problema. Creo que es el tipo de central que necesitamos, tanto por nivel como por perfil. Sin ningún género de dudas lo ficharía tan pronto se pueda ejercer la opción de compra.

Comentario

• Regularidad, estar en el top 5 de mejores futbolistas en todos los partidos no es fácil, grata sorpresa para mi porque no había visto al futbolista ni un solo minuto en la Serie A y anteriores equipos.

Comentario

Ah si si la he visto mil veces y si es Woody Strode, lo que pasa es que no lo veo hace décadas pero peliculón sin duda.
                                Cada vez que la ponen en la tele y veo que la están echando la tengo que ver, me hipnotiza.

Tal vez sea al ver tanto torso desnudo...
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/09/24, 00:25:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X