Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeHablamos de Llorente y con razón, pero ojo al Gladiator, tela, tela..... Croswfanding o como se escriba o una petición por los portales como en mi época, para ficharlo, no debe salir del Betis ni atado...
Woody Strode daba vida a "DRABA".
Opino de que le viene que ni al pelo...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/09/24, 23:39:25.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo echo de menos los tiempos de los Perkis, Amaya, Paulao, Figueras y compañía, cuando nos entreteniamos echando pestes de nuestros centrales. Desde hace unos años que solo fichamos centralazos de primera categoría a los que es difícil criticar y eso hace que betisweb sea un sitio más aburrido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cómo se llamaba el gladiador negro que da su vida por Espartaco un un combate ???
Woody Strode daba vida a "DRABA".
Opino de que le viene que ni al pelo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que pagar los 8 kilos si o si, es 1 jugador ahora mismo de valor 18 o 20 kilos como mínimo, si no hay lesión, plusvalía asegurada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Juba, actor Djimon Hounsou, actorazo mejor dicho y si, es nuestro JUBA!!!!!
Échale un vistazo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo no puedo entender que con dos centrales buenos y no lentos el equipo haga la presión tan mal
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Porque el problema es el centro del campo , desconozco si es por que tienen esas indicaciones o por despropósito táctico pero los mediocentros no acompañan nunca la presión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Te hablo de Espartaco de Kubrick....
Échale un vistazo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Porque el problema es el centro del campo , desconozco si es por que tienen esas indicaciones o por despropósito táctico pero los mediocentros no acompañan nunca la presión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEs un central macarra. Te defiende e intimida. Un día llegará tarde y mandará una tibia a Mairena, pero mientras... IMPRESIONANTE.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Ah si si la he visto mil veces y si es Woody Strode, lo que pasa es que no lo veo hace décadas pero peliculón sin duda.
Tal vez sea al ver tanto torso desnudo...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/09/24, 00:25:34.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario