Ojalá tenga interés de equipos en verano, significará que ha tenido rendimiento deportivo y económico si es que nos interesa la venta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSalvo el gol del Getafe,que tanto el como Llorente estaban ya en el vestuario,el partido es de una gran solvencia.
Esta pareja es muy muy superior a la de Pezzella-Riah.
Habrá que verlo en el trascurso de la temporada
Comentario
-
En cuanto a los comentarios de ventas, me parecen ya sofocantes. Todo parece hecho con miras, ansias, de vender. Parecemos un banco, no un club de fútbol, o una Sociedad Anónima Deportiva de fútbol.
Esto está claro que es inculcado por los que mandan, no hay duda, pero ****, pensemos en disfrutar del buen fútbol... Y si mañana se vende pues ya está, hasta luego y a por otro. Pero mientras tanto a disfrutar del fútbol que dan los buenos futbolistas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEn cuanto a los comentarios de ventas, me parecen ya sofocantes. Todo parece hecho con miras, ansias, de vender. Parecemos un banco, no un club de fútbol, o una Sociedad Anónima Deportiva de fútbol.
Esto está claro que es inculcado por los que mandan, no hay duda, pero ****, pensemos en disfrutar del buen fútbol... Y si mañana se vende pues ya está, hasta luego y a por otro. Pero mientras tanto a disfrutar del fútbol que dan los buenos futbolistas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De menos a más: en el.primer tiempo Larin le tenía tomada la medida, sin embargo en el 2° lo aburre y lo saca del partido siendo uno de los mejores del encuentro por nuestra parte Pero su desajuste defensivo con Llorente en el empate visitante le baja la nota. Tuvo que estar más pendiente y más cerca de Dani Rodríguez.
Hay central de campanillas hay que seguir trabajando y confiando en el portento físico y en la garra y ambición que atesora.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/09/24, 00:39:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que en el gol del empate el delantero del Mallorca llega a la media luna del área por delante de Llorente y Natan acude a tapar el posible disparo, ahí es donde el otro delantero queda completamente solo para marcar, ese puesto debía haber estado cubierto por Bellerín que venía bajando y no llegó, ó por uno de los dos mediocentros que deben hacer coberturas defensivas a los laterales cuando estos suben. Yo veo mas fallo del sistema defensivo general que del propio Natan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeLa única noticia positiva este año, el nivel de la pareja de centrales.
Comentario
-
Evidentemente partidos como aquel primero con cero errores no es sencillo tenerlos siempre y algunos despistes tiene igual que Llorente, pero recordemos que venimos de perder a la que parecía nuestra mejor pareja de centrales en años como Pezzella y Chadi y yo debo decir que apostaría mi dinero a que Llorente Natán nos van a dar muchos más buenos partidos que partidos malos.
Estoy rabiando con Pelegrini y ya declaro que me gustaría que cambiásemos de mister en verano, pero es cierto y verdad que el Betis trabaja muy bien la parcela de la defensa central porque los tíos que vienen salen todos buenos y segundo, año tras año su nivel técnico y táctico es soberbio y tanta casualidad no existe. Aquí muy bien Pelegrini.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario