Aprieta al equipo en la salida de balón, se le ve con ansias de avanzar, si le dejan llega a campo contrato contantemente. Es pura ambición. Se ve también en la anticipación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSeguro que Vitao era mejor que este?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeDigo una cosa: es el perfil de central por el que más dinero se está pagando a día de hoy.
En alguna ocasión se dijo que se iba a intentar traer perfiles apetecibles para las ligas con cash , y este es uno de esos casos sin lugar a dudas. ( Altimira creo que tb van por ahí los tiros , aunque le queda bastante)Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 18/09/24, 23:06:54.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta el nombre es chulo y singular para que paguen una pasta (previa ejecución de opción de compra). La verdad lo tiene todo (edad, nacionalidad, forma de jugar, equipos anteriores....) para que nos paguen un dinero curioso, la lástima que es un jugadorazo y nos va a durar poco.
A mí me parece buen caladero jugadores jóvenes con una proyección muy grande, que han fichado por equipos con los que el Betis no puede competir, y necesitan una segunda oportunidad como este, Tigrinho.... O incluso mayores que no encuentran su sitio para rendimiento futbolístico (lo Celso, fornals, ayoze, llorente,....)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario