Pensaba que era más bajito y es un tocho, desconfío de los centrales tan altos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy sorprendido de que lo hayamos inscrito ya, creía que estábamos mucho más justitos con el límite salarial, esto me hace tener algo más de esperanzas en el delantero que venga.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeMucho más inseguro que Chadi desde el principio. Han sido solo unos minutos, pero hay mucho que corregir, para que no nos cueste más de un disgusto. Un central a este nivel, no puede medir mal sus salidas constantemente. Esperemos que tenga solución.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeMucho más inseguro que Chadi desde el principio. Han sido solo unos minutos, pero hay mucho que corregir, para que no nos cueste más de un disgusto. Un central a este nivel, no puede medir mal sus salidas constantemente. Esperemos que tenga solución.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Es que Natan llevará 3 entrenamientos mal contados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha estado mejor en la anticipación y en el corte que en la salida de balon y algo revbolucionado en algunos cruces. Luces y sombras... Era el partido ideal para debutar tras poquisimos entrtenamientos. Ha de adaptarse al sistem de juego y a sus compañeros como es natural.. Hasta haya podido ser los nervios o una sobreestimulacion por agradar. Con otro rival se le hubiese notado mas esa falta de coordinación. Hay que darle minutos en esta clase de partidos en los que el rival achucha poco y con escaso nivel.
Pocas conclusiones por un partido todavia.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/08/24, 11:48:16.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario