Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí el chaval me gusta bastante, pero a veces tiene fallos de juvenil. La parte buena es que las cosas en las que falla deberían ser relativamente fáciles de corregir, la parte mala es que a estas alturas siga fallando en eso y todavía no lo haya corregido.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Tácticamente es una calamidad, y eso en la élite y en una posición tan delicada es un peligro, no vale 9 millones ni de coña.

Comentario

• Leyendo a algunos, parecería que es el central del coria, con todos mis respetos para ellos. El otro día pudo estar mejor, pero el contrario también juega y fallos tienen todos los centrales. Para mi tiene muchas cualidades, y los fallos se pueden entrenar para evitarlos, una oferta un poco a la baja y si aceptan yo me lo quedaba por que 9 kilos son bastantes y puede buscarse algo bueno en el mercado. Ahora va a tener minutos y partidos para crecer más y demostrar lo que vale, que nos vamos a jugar mucho en los últimos partidos.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A mi los primeros partidos que jugó me encantó y me parecían hasta baratos los 9 kilos que pedían por él.
          Conforme ha ido pasando la temporada ha cometido bastantes fallos gordos de marca y muchos despistes defensivos inexplicables.
          El tío es un toro, con intensidad, rápido y no es malo con el balón en los pies pero es que comete a veces errores muy muy gordos como si a veces se olvidara de defender.
          Si cuela otra cesión me lo quedaría para ver si mejora pero no pagaba lo que pide el Napoli por él ni de coña ahora mismo.
          A exi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Natan si, 9 kilos va ser que NO

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Que miedo me da con las líneas arriba,tanto él como el francés.
              Es su punto flaco, pero a mí me parece un central con mucha progresión.
              A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Natan no vale dos Ayozes.

Comentario

• 9 kilos,jeje,si todavía está buscando a Ayoze

Comentario

• Buen partido hoy que no.significa que valga los 9 ni mucho menos

Comentario

• Yo digo lo mismo que siempre: si este no vale 9 millones, Jesús no puede llegar tampoco ni a 20. La doble vara de medir entre lo que se compra y lo que se vende.
                      A GabyCalderon, rakemitri, Chocobetis y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Si Perraud vale 3,5 millones, Natan vale 40 millones.
                        Dejando aún lado la coña, pierde la concentración tela de veces por partido, y eso es sinónimo de goles en contra.
                        Busquen a otro, hay cientos de centrales en Europa. Trabajen.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/04/25, 20:40:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          A mi los primeros partidos que jugó me encantó y me parecían hasta baratos los 9 kilos que pedían por él.
                          Conforme ha ido pasando la temporada ha cometido bastantes fallos gordos de marca y muchos despistes defensivos inexplicables.
                          El tío es un toro, con intensidad, rápido y no es malo con el balón en los pies pero es que comete a veces errores muy muy gordos como si a veces se olvidara de defender.
                          Si cuela otra cesión me lo quedaría para ver si mejora pero no pagaba lo que pide el Napoli por él ni de coña ahora mismo.
                          Pues en el Bernabeu ya dio un recital de mala colocación.

Tendemos a pensar positivamente pero a medida que pasa el tiempo la valoración es más realista

Comentario

• Buen partido de Natan hoy. Ahora viene la hora de la verdad para él con su titularidad hasta final de temporada, esperemos que con la continuidad le veamos menos esos errores.

De momento no ha demostrado merecer el pago de los 9 millones.

Comentario

• Yo es que creo que Bartra hace bueno a cualquiera que juegue a su lado, como le pasaba a Puyol
                              A Ali_kate y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Ayer otra vez en la foto del gol anulado, menos mal que había sido fuera de juego previo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X