Originalmente publicado por Quercus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya los pusieron por Chadi que tenía un nivel similar.A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
Chadi fue titular indiscutible en el Betis junto a Pezzella, con un rendimiento superior y mas estable que el de Natan y encima con 3 años menos. Por Chadi si hubiera pagado 9 millones.
A parte de que aun con tres años más, Natan sigue siendo muy joven. Los centrales y porteros son los que más tardan en madurar. Pezzella cuando vino la primera vez tenía la edad de Natan y era infinitamente más malo que Natan.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/04/25, 14:05:05.A Juan el caminante y felixmg les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si hubiera estado Bartra a este nivel, Chadi no habría sido titular en la vida. No nos hagamos trampas al solitario. Y sin ser titular, habría que ver el rendimiento que daba. Ni de coña es lo mismo jugar todas las semanas que jugar 1 partido sí y 3 no.
A parte de que aun con tres años más, Natan sigue siendo muy joven. Los centrales y porteros son los que más tardan en madurar. Pezzella cuando vino la primera vez tenía la edad de Natan y era infinitamente más malo que Natan.
La única realidad objetiva es el rendimiento de ambos jugadores en el Betis y Chadi con tres años menos tuvo un rendimiento superior y mas fiable al de Natan, por eso por uno si pagaría 9 y por el otro (a no ser que se rebaje el precio) no. No hay más.
Por cierto, no estoy de acuerdo en que el rendimiento de Pezzella en su primera etapa fuera "infinitamente" más malo que Natan, de hecho en su momento preferí que se quedara Pezzella y se traspasara a Mandi.
A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugar a los "y si" es fútbol ficción.
La única realidad objetiva es el rendimiento de ambos jugadores en el Betis y Chadi con tres años menos tuvo un rendimiento superior y mas fiable al de Natan, por eso por uno si pagaría 9 y por el otro (a no ser que se rebaje el precio) no. No hay más.
Por cierto, no estoy de acuerdo en que el rendimiento de Pezzella en su primera etapa fuera "infinitamente" más malo que Natan, de hecho en su momento preferí que se quedara Pezzella y se traspasara a Mandi.
Un central de 24 años que es totalmente apto para jugar en un equipo que está peleando la Champions vale más de 9 millones. Si fuera canterano nuestro y se vendiera por 5 o 6, estoy seguro de que se leerían críticas (y con razón).A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que sí vale los 9 kilos y la posterior venta de 15 kilos me la creo perfectamente porque a todos se nos ocurren ejemplos de pagar bastante más dinero por medianías peores..., sin más la vecina rechazando ofertas de 25 kilos por Badé que para mí es un nivel muy similar al de Natan, solo que con lo que rodea pues puede parecer hasta mejor jugador...
Entonces central, alto, rápido al corte, fuerte, sin lesiones en su historial (por lo menos en el Betis) todo eso en Inglaterra es relamerse en líneas generales...
Ahora bien, me dices, es que con esos 9 kilos me traigo a... y ahí podemos hacer todos los castillos en el aire que quieras, pero que luego te gastas en un Marcao de la vida 13 kilos y échate a llorar...
Con todo esto digo que no hay una opción clara, hombre mejor ir de 9 es demasiado, a ver si podemos rebajar un poquito, que el jugador ponga también de su parte, a mí me parece correcto y que conste que estoy 100% de acuerdo en desconexiones, en tirar mal la línea y en excesos de confianza sacando la pelota que llevan a situaciones peligrosas para nuestro equipo.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugar a los "y si" es fútbol ficción.
Luego el fútbol puso a cada cual en su sitio.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/04/25, 14:38:52.A Quercus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los "Y si" son fútbol ficción, pero el fútbol ficción hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar, comprar y vender.
Un central de 24 años que es totalmente apto para jugar en un equipo que está peleando la Champions vale más de 9 millones. Si fuera canterano nuestro y se vendiera por 5 o 6, estoy seguro de que se leerían críticas (y con razón).
Y Ojo, en la comparación me quedo con Natan por su edad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona
A Mandi el fútbol lo puso ganando una EL.
Me respondo yo, mandi llegó al año siguiente de ganar el Villareal la Europa League.Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 06/04/25, 14:58:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
Mandi ha ganado una Europa League? Con que equipo?
Me respondo yo, mandi llegó al año siguiente de ganar el Villareal la Europa League.A luisito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeSe soluciona entrenando, pero con la tontería va a acabar la temporada y 317 entrenamientos y aún no lo ha corregido.
Comentario
-
Tenemos el caso de Edgar (de la cantera), caso similar y rendimientos similares, central apto para jugar en un equipo que lucha por Europa, se vendió por 4,5 millones y me pareció una buena venta.
Y Ojo, en la comparación me quedo con Natan por su edad.
Comentario
-
Se soluciona con la experiencia. Y con 24 años un central es todavía un imberbe.
Mira Cubarsí, hay cosas que se entrenan, pero la viveza se tiene o no se tiene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario