Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    La gente sigue confundiendo valor con precio.
    12 se gastó el Nápoles por Rafa Marín. Ha jugado 3 partidos. Natan ha jugado 38 partidos.
    A rakemitri, 92_Eterno y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Por intentarlo que no quede, pero creo que 9M es un precio justo de mercado.
      A Raphael De La Ghetto y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        Por intentarlo que no quede, pero creo que 9M es un precio justo de mercado.
        Veo perfecto que intenten regatear lo que puedan pero 9 kilos por Natan no es descabellado por un central joven. A tener en cuenta que está haciendo un máster de alta calidad con Llorente y Bartra.

Comentario

• Pues Natan no me acaba de convencer si hay que pagar 9 kilos por él.

Comentario

• Tiene sus fallos, pero, a mi parecer, cueste lo que cueste, tenemos que hacernos con él

Comentario

• A mí más que sus fallos me preocupa su físico. Siempre acaba con molestias.

Comentario

• Tiene que vigilar el tema del fuera de juego, siempre está rompiendo la línea. Por lo demás, con 24 años tiene un margen de crecimiento importante.

Comentario

• Hoy rompe el fuera de juego en el gol del Barca.
                  Tiene mathen de mejora mejorno pagaba 9 millones por él

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Hoy rompe el fuera de juego en el gol del Barca.
                    Tiene mathen de mejora mejorno pagaba 9 millones por él
                    si, y estoy de acuerdo en que es su principal labor. pero ha marcado un gol y no ha estado lejos de meter otro.

Comentario

• Yo lo pondría de todo menos de central

Comentario

• A pesar de su gol hoy y el empate contra el Barça no pagaría para tenerlo en propiedad, demasiados fallos de colocación para asumir ese precio, un fallo puntual cada cierto tiempo vale, pero ya va siendo costumbre verlo en la foto habilitando la posición de jugadores contrarios.

Por ese precio creo que pueden buscar mejores opciones.
                        A Balompédico y techno les gusta esto.

Comentario

• Y si hubiera metido ese zapatazo? Jajaja pues no ha faltado mucho .
                          A rakemitri, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El Deudalona te va a clavar siempre alguna. Sino 2 o 3 o más Eso quiere decir que hoy en el resto de jugadas ha estado solvente y hasta productivo en ataque y además ha podido ser por partida doble.

Por supuesto que ha de mejorar en jerarquía y en posicionamiento y colocación al ejecutar el fuera de juego, con Pellegrini terminará rayando al nivel de Bartra. Al tiempo
                            .
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/04/25, 23:34:13.

Comentario

• Yo es que sigo flipando con el criterio de que como tiene fallos no vale 9. Si no los tuviera costaría 40, ¿no? ¿o solo van a valer 40 Cardoso y Jesús Rodríguez?
                              A Juan el caminante, Bud White (& Green) y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/MovistarFutbol/status/1908627454459359740
                                A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X