Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Dudo que el Napoli acepte principalmente porque si el Betis no lo paga tendrá varios equipos dispuestos a pagarlo
    Si el jugador hace fuerza y dice Betis o Nápoles...

Darles una futura plusvalía..hay muchas fórmulas que podrían encajar.

Estamos hablando de bajar unos 2-3 millones la compra incluyendo variables y %, se podría llegar a un acuerdo fácilmente.
    Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 25/03/25, 06:36:31.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Si el jugador hace fuerza y dice Betis o Nápoles...

Darles una futura plusvalía..hay muchas fórmulas que podrían encajar.

Estamos hablando de bajar unos 2-3 millones la compra incluyendo variables y %, se podría llegar a un acuerdo fácilmente.
      ¿Y por qué va a decir Betis o Nápoles? Va a decir de ir donde más le paguen, y esa es una competición a la que nosotros no debemos entrar y menos teniendo ya firmado su futuro salario. De lo contrario te lo vas a ver de amarillo o similares.

Comentario

• Me parece un precio muy razonable para su edad y condiciones mostradas, con sus fallos, pero con más madurez tenderá a cometer menos errores.
        A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y por qué va a decir Betis o Nápoles? Va a decir de ir donde más le paguen, y esa es una competición a la que nosotros no debemos entrar y menos teniendo ya firmado su futuro salario. De lo contrario te lo vas a ver de amarillo o similares.
          Pues porque el chaval se encuentra bien en Sevilla, le gusta el proyecto, jugando europa, aclimatado al grupo, tampoco tendría un salario muy muy diferente...etc etc.

Hay muchos factores que hacen que el chaval pueda "presionar" para llegar a un entendimiento entre las dos partes. Siempre y cuando él quiera ejercerla, claro está.

No estamos hablando que pidan 50 y demos 5.
          Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 25/03/25, 14:52:02.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Pues porque el chaval se encuentra bien en Sevilla, le gusta el proyecto, jugando europa, aclimatado al grupo, tampoco tendría un salario muy muy diferente...etc etc.

Hay muchos factores que hacen que el chaval pueda "presionar" para llegar a un entendimiento entre las dos partes. Siempre y cuando él quiera ejercerla, claro está.

No estamos hablando que pidan 50 y demos 5.
            Billetes, compa, no nos hagamos trampas al solitario.

Comentario

• Fichar un cuarto central? Supongo que esto variará según en la posición en que terminemos, pero para Conference o Europa League tiraría con Mendy, que sé que muchos me dirán que se lesiona mucho, o que lo quieren vender, que ha tenido ofertas en Bélgica y Francia, sí. Pero y si nos quedásemos con el central? Creo que tiene muy buenas cualidades, y ahora cuando ha vuelto al filial el equipo lo ha notado una barbaridad, somos mucho más sólidos que antes. En mi opinión en 4 central debería ser Mendy, y otro del filial, tengo dudas aquí, para el 5.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Creo que hay posiciones que tenemos la posibilidad de sacarlas de casa, esto no siempre fue así, jugadores como Mendy o Ángel Ortiz hay que aprovecharlas, ahora bien, supongo que no sabemos todos los entresijos con sus representantes ni su intención, pero creo que si se les da cierta estabilidad, y sienten que van a jugar dudo mucho que cambien al Betis por otro equipo. Y aquí tiene mucho que decir el DD, HyC en la sombra.
                A felixmg y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Fichar un cuarto central? Supongo que esto variará según en la posición en que terminemos, pero para Conference o Europa League tiraría con Mendy, que sé que muchos me dirán que se lesiona mucho, o que lo quieren vender, que ha tenido ofertas en Bélgica y Francia, sí. Pero y si nos quedásemos con el central? Creo que tiene muy buenas cualidades, y ahora cuando ha vuelto al filial el equipo lo ha notado una barbaridad, somos mucho más sólidos que antes. En mi opinión en 4 central debería ser Mendy, y otro del filial, tengo dudas aquí, para el 5.
                  Mendy no jugó apenas durante la primera vuelta de esta temporada del Betis Deportivo y aun así fue buenísima. En parte por el rendimiento de los otros centrales del filial.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Yo a por un joven con proyección. Para veteranos ya tenemos a Bartra y Llorente. Un joven que aprenda al lado de estos dos. Tendríamos dos veteranos (Llorente y Bartra) y dos jóvenes (Natan y el que venga).
                    Yo no iría a por uno joven porque ya tenemos en el filial. Mendy, Arribas, Kohon...
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Este año el cuarto central no ha jugado absolutamente nada.
                      El año pasado el cuarto central fue titular y venta millonaria.
                      Es difícil esto del fútbol
                      A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo no sé si van a realizar la opción de compra de 7/8 millones que tiene Natan...si fuese más baja sin duda, pero eso no lo sé. Natan es un central vistoso y rápido. Cumple. Salvo el otro día con el Leganes que le cogieron la espalda dos veces de la misma forma...no le he visto fallos groseros y regulares. Puede hacerse luego una venta interesante a la Premier.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Yo no sé si van a realizar la opción de compra de 7/8 millones que tiene Natan...si fuese más baja sin duda, pero eso no lo sé. Natan es un central vistoso y rápido. Cumple. Salvo el otro día con el Leganes que le cogieron la espalda dos veces de la misma forma...no le he visto fallos groseros y regulares. Puede hacerse luego una venta interesante a la Premier.
                          En la Ida de Guimaraes el delantero centro le hace un traje en el empate a 2...
                          Futbolista más vistoso que eficiente. Hay centrales mucho mejores en el mercado, hay que currar un poco Josemi y cía.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/03/25, 09:24:52.
                          A MaXiMiaDa y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

En la Ida de Guimaraes el delantero centro le hace un traje en el empate a 2...
                            Futbolista más vistoso que eficiente. Hay centrales mucho mejores en el mercado, hay que currar un poco Josemi y cía.
                            Con su edad y precio no creo que haya muchos. Hay que fichar un "Víctor Ruiz" o tener claro que Arribas va a dar el nivel o que a Mendy le hayan encontrado la causa de sus lesiones musculares.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/03/25, 22:36:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Con su edad y precio no creo que haya muchos. Hay que fichar un "Víctor Ruiz" o tener claro que Arribas va a dar el nivel o que a Mendy le hayan encontrado la causa de sus lesiones musculares.
                              Si mantenemos los 3 que tenemos hoy (fichando a Natan), no hay que fichar a nadie. Se hace la pretemporada con 3 de la cantera. Por poner 3, Mendy, Arribas y Félix. Si Pellegrini considera que uno de los tres está preparado para formar parte del primer equipo, no se ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Si mantenemos los 3 que tenemos hoy (fichando a Natan), no hay que fichar a nadie. Se hace la pretemporada con 3 de la cantera. Por poner 3, Mendy, Arribas y Félix. Si Pellegrini considera que uno de los tres está preparado para formar parte del primer equipo, no se ficha.
                                ¿Y lo tienes todo el año de espectador?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X