Originalmente publicado por Betisur56
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hablando de costo fichaje mas amortizacion nose lo que habra pero siempre hay que mirar el mercado libre donde la amortizacion costo prima fichaje creo que es mas economico. En estos momentos pagar 8 kilos por Natan es tener muy claro que va a revalorizarse. Yo con Natan estoy con si pero no.
Comentario
-
Virgil para mí es el mejor central de la actualidad desde hace muchos años.No hace falta decir sus virtudes porque son conocidas de sobra y donde juega desde hace más de un lustro.
Pues bien acaba de cometer un fallo grave de concentración y de posición al perder la marca y la vista a Mikel Merino que ha rematado a placer el rechace del portero para el 2 a 2 de PB y España en el descuento.
Hasta Virgil la caga de vez en cuando en un momento clave.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/03/25, 21:47:43.
Comentario
-
Siempre apostillo con esto: la posición de central es junto a la de portero una de las que la experiencia te hace ser no mejor, sino mucho mejor. Salvo tres o cuatro elegidos cada década que con 24-25 años ya son grandiosos, al resto le toca fallar para aprender con lo que conlleva que los fallos sean en defensa o en la portería. Nosotros nos hemos encontrado la mejor versión de Llorente pero antes ha tenido que fallar en otros equipos. De hecho siempre ha tenido esa fama, hasta que ha llegado a su punto máximo de madurez.
Obviamente tiene que pulir defectos, corregir, convertirse en un central más pesimista y no valerse solo de su cuerpo, me parece que tiene unas condiciones tremendas y que cuajando aquí un par de buenos años va a firmar por clubes con mucho más nivel que el nuestro. O al menos económicamente potentes. Es mi impresión. Lo firmaba sí o sí.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/03/25, 12:05:38.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeYa escribí que me lo quedaba, no voy a repetir mis argumentos. El míster es doctor honoris causa en centrales. Basta que estos días tenga una charla con él y le diga que un central no puede tener lagunas de concentración, que pula sus fallos y adopte cualidades de Llorente y Bartra que le harán ser más completo en colocación, sangre fría y liderazgo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSiempre apostillo con esto: la posición de central es junto a la de portero una de las que la experiencia te hace ser no mejor, sino mucho mejor. Salvo tres o cuatro elegidos cada década que con 20 años ya son grandiosos, al resto le toca fallar para aprender con lo que conlleva que los fallos sean en defensa o en la portería. Nosotros nos hemos encontrado la mejor versión de Llorente pero antes ha tenido que fallar en otros equipos. De hecho siempre ha tenido esa fama, hasta que ha llegado a su punto máximo de madurez.
Obviamente tiene que pulir defectos, corregir, convertirse en un central más pesimista y no valerse solo de su cuerpo, me parece que tiene unas condiciones tremendas y que cuajando aquí un par de buenos años va a firmar por clubes con mucho más nivel que el nuestro. O al menos económicamente potentes. Es mi impresión. Lo firmaba sí o sí.A MAcasleb y Juan el caminante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Coincido contigo. Natan por las condiciones que tiene y el rendimiento que esta dando (que es bueno) ademas de su juventud es un si de manual. Es el segundo jugador con mas minutos. Es que honestamente no se donde esta el debate
Comentario
-
Coincido contigo. Natan por las condiciones que tiene y el rendimiento que esta dando (que es bueno) ademas de su juventud es un si de manual. Es el segundo jugador con mas minutos. Es que honestamente no se donde esta el debate
Recordemos la primera etapa del primero y el historial del segundo.
Otro tema es que alguien piense que prefiere veteranos en esa zona y entonces ok, pero un central joven solo aprende fallando y fallar en esa posición, como en la portería, es foto y críticas. Es muy muy joven y más joven aún para la posición en la que juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El debate es si pagar 8 kilos o no pagarlos, tan simple.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/03/25, 12:10:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Para que hayamos visto esta versión de Llorente antes ha tenido que fallar en otros equipos, Bartra toda su primer etapa idem. No es cuestión de adoptar o no, es que la posición de central es, junto a la portería, donde hasta bien cercana a la treintena no vas a ser tu mejor versión. Date un repaso por los más grandes y dime a qué edad fueron los mejores. Estoy seguro que de los 27-28 en adelante y tirando por lo bajo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El debate es si pagar 8 kilos o no pagarlos, tan simple.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi compañero no lo hay. Yo sí los pagaba. Ademas vi hace poco que es uno de los mejores centrales de La liga en duelos aereos ganados entre otras cosas. Sí de manualA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pezzella con su edad era el chilenas. Y Juanito estaba cedido en el Recre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario