Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En mi opinión es un jugador que necesita jugar mucho y seguido y a poder ser con Llorente

Comentario

• Con el Nápoles no se va a poder negociar a la baja, y 8 millones por un central de 24 años y de ese nivel... No me parece caro.

Estaba mirando los minutos jugados, porque me daba la sensación de que había jugado "poco" y que es 3º central... Pero nada más lejos de la realidad. Ha jugado 300' menos que Llorente (2900 vs 2600) y casi 1000 más que Bartra (1700). Es el 2º central del equipo sin duda.

​​​​​Lo dicho. 8 millones y cuentas con 3 centrales de garantías.

La opción de LF gratis en verano está ahí, lo que nos haría juntar a 4 centrales de alto nivel para nuestro club. Y daría la tranquilidad de aceptar ofertas por cualquiera de los 4 (aunque Bartra no creo que por edad tenga ninguna), ya que hay 3 solventes para 2 puestos.
      A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• 8 millones por Natan a mí no me parece mal precio, que el otro día tuvo un error? Claro, y qué central no lo tiene? A mí me parece un central de nivel y que nos puede dar unos pocos de años de mucho rendimiento, incluso sacarle un buen dinero llegado el caso.
        A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Todos los centrales y todos los porteros aunque sean top meten la gamba a lo largo de la temporada. Aunque sean top. Es una de las grandezas de este deporte.

Por otra parte Natan sólo tiene 23 años.

Sobre Luiz Felipe no podría venir hasta 2026 que es cuando concluye su contrato actual con el Marseille.
          A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Es muy bueno (a nuestro nivel) y joven como central. Queremos que tenga nivel de jugador de 60 millones pagando 8...
            A paco1764, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              En mi opinión es un jugador que necesita jugar mucho y seguido y a poder ser con Llorente
              Y debería ser así, de hecho. No es peor que Bartra en absoluto y estamos tapando a un activo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 12:02:11.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Con el Nápoles no se va a poder negociar a la baja, y 8 millones por un central de 24 años y de ese nivel... No me parece caro.

Estaba mirando los minutos jugados, porque me daba la sensación de que había jugado "poco" y que es 3º central... Pero nada más lejos de la realidad. Ha jugado 300' menos que Llorente (2900 vs 2600) y casi 1000 más que Bartra (1700). Es el 2º central del equipo sin duda.

​​​​​Lo dicho. 8 millones y cuentas con 3 centrales de garantías.

La opción de LF gratis en verano está ahí, lo que nos haría juntar a 4 centrales de alto nivel para nuestro club. Y daría la tranquilidad de aceptar ofertas por cualquiera de los 4 (aunque Bartra no creo que por edad tenga ninguna), ya que hay 3 solventes para 2 puestos.
                Luiz Felipe va a pedir un salario prohibitivo para una línea que tenemos bien cubierta (y para lo corto que es y lo que se lesiona). Mucho más interesante me parece el perfil de Valjient, que también ha sido relacionado con nosotros. El 4° central tiene que ser de un perfil bajo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 11:51:30.

Comentario

• Veo bien su compra y mejor la "nueva" forma de fichar del club.
                  a lo mejor un natan lo encuentras más barato, pero tras hacer un buen cribado del mercado. Y luego te la juegas a ver su funciona o sale rana.
                  sin embargo, traerse gente cedida con opción a compra te permite ver si sirve o no antes de desembolsar pasta.
                  Te puede salir más caro que si lo buscas directamente o te puede salir mas barato ya q si no sirve lo largas sin costarte nada (vitor)
                  A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/mattemoretto/status/1898643100207046965
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Buen fichaje si se concreta. El año que viene ha de ir a más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X