un poco incomprensible lo del segundo gol, pero al lado de Bartra su partido fue bastante mejor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se esta adaptando a la perfección a ese rol de tercer central y jugar mayormente en la competiciones de entresemana - la copa lo es si bien hoy ha sido en fin de semana- y no sólo cumple con eficacia y solvencia, si no que le da un plus de intensidad y de agresividad bien encauzada para jugar fuera de casa. Hoy si bien se las ha tenido tiesas con Soko y Enrich al final con algun desajuste defensivo ha completado una correcta y estupenda actuación, siendo providencial en los fueras de juego bien señalados al final del partido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gusta mucho Natan, creo que tiene un margen de mejora notable, pero no estoy seguro que, a dia de hoy, valga esos 9 kilos de su opción de compra. Creo que sería una apuesta muy fuerte por un central. No sé si podemos permitirnos un desembolso así en un defensa que ni siquiera es titularísimo este año.
Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en Ayer, 21:42:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA mí me encanta y le veo mucho potencial, es desordenado aún en su rendimiento y parece que la suplencia le ha sentado regular pero me lo quedaba sin dudarlo. Siempre nos parece poco por lo que vendemos y mucho por lo que compramos, su precio me parece bastante lógico.
Comentario
-
Creo que vale el kilo de la cesión, los nueve de la opción de compra y que ya el próximo verano (que no sé si para este próximo verano se guardará más el Napoli, suele ser típico eso) va a valer más.
Es un central zurdo joven, con físico, buen pie... Igual que es calamitoso lo del lateral zurdo, lo de los centrales este mercado ha sido excelente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario