Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

No se si se ha lesionado de dos cosas, pero antes del cambio de Perraud, Natan ya estaba cojeando. Que lo que quedaba por ver esta noche es ver justificaciones sobre dejar a un jugador cojo en el campo teniendo cambios.
    Correcto..ya estaba tocado y de ahi mi enfado al ver que no lo cambiaba, pero es cierto que la lesion "gorda" le llega despues del cambio....

Yo no justifico al emtrenador ni muchisimo menos, pero ha pasado asi...que deberia haberlo cambiado cuando se lleva la mano atras? Quizas, pero si el jugador le dice que aguante el cambio... y despues cambia a otro y le viene otra lesion distinta...

Comentario

• Vaya si hay inquina gratuita luego dicen que no, Natan noti molestias atras pero dijo que podía continuar, lo de la rodilla es posterior, lo que me parece canallesco es acusar a MP de dejar a un tío cojo en el campo, cuando lo que hace siempre es hasta pasarse para proteger a los jugadores de lesiones, no poniéndolos después de viajes largos y demás, que mala baba hay que tener para acusarlo de eso, así que ya vemos por dónde van las críticas de muchos

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Vaya si hay inquina gratuita luego dicen que no, Natan noti molestias atras pero dijo que podía continuar, lo de la rodilla es posterior, lo que me parece canallesco es acusar a MP de dejar a un tío cojo en el campo, cuando lo que hace siempre es hasta pasarse para proteger a los jugadores de lesiones, no poniéndolos después de viajes largos y demás, que mala baba hay que tener para acusarlo de eso, así que ya vemos por dónde van las críticas de muchos
        No es inquina ni se le está acusando de dejar a un jugador lesionado en el cambio. Lo que sí demuestra es un poco de torpeza, si un jugador me dice que tiene molestias no agoto la última ventana con un solo cambio. O aguanto, o lo saco en esa misma ventana.

Comentario

• ¿Se sabe el alcance? Ahora es lo que importa

Comentario

• Yo no se si os dais cuenta de que estáis dejando a Pellegrini como un pelele sin autoridad delante de la plantilla. Es que esa hipótesis es hasta peor.

Comentario

• Me niego a pensar que Pellegrini dejó queriendo a Natan en el campo estando lesionado, de verdad, quien piense eso que se lo haga mirar.

Simplemente el chaval al empezar a notarse las molestias pidió seguir, luego se hicieron más cambios y se agotaron las ventanas, al final las molestias fueron a más y se le puso en punta simplemente por si cazaba alguna y no tuviera que correr.

Pensar que lo dejó queriendo en el campo estando lesionado además es absurdo, es jugar con uno menos y si no lo quitó fue porque ya cuando el chaval no podía más no había más cambios posibles.

Una cosa es criticar a Pellegrini por no entrenar bien las jugadas de estrategia, rotaciones, etc...y otra es pensar que ha querido hacer daño a un jugador de la plantilla y querer echarlo ya a los leones.

De verdad, hacéroslo mirar porque tiene tela la cosa.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 07/10/24, 10:36:22.

Comentario

• Lo único que espero es que no sea muy grave, porque lo que nos falta que lo poco que funciona se nos lesione, ayer me gustó bastante más que Llorente, que sin estar mal, no oriento un despeje de cabeza bien ni por equivocaciómn.

Comentario

• Es nuestro "Papas Brasileño" pero con 15 años menos. Vaya fichajazo. Los del Nápoles se tienen que estar tirando de los pelos.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Vaya genio dejar a un tio lesionado en el campo con un cambio sin gastar. Master class, para enseñarlo en los cursos de entrenador, junto con el cambio de lateral izquierdo en el 85.
                    Tu si que eres un genio contando ventanas,será que en los estancos de Vietnam no hay y no tienes practica.
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 07/10/24, 10:41:52.

Comentario

• Jugador importantísimo.

Comentario

• Vitao era Baresi

Comentario

• Si la opcion de compra es de 7 millones hay que ir a por él el año que viene en propiedad. Se ha partido la cara y el fisico por un equipo donde solo lleva cuatro meses. Podemos tener defensa central ahí para cinco años minimo.

Comentario

• Tiene una pinta espectacular. En juego y en compromiso. Lo bueno es que tenemos el resto de la temporada para decidir si ejecutar la opción de compra. Pero si sigue así es una ganga.

Comentario

• Esperemos que se quede la cosa solo en un esguince, con suerte estará fuera entre 2-4semanas. Es cierto que el haber forzado por no querer dejar al equipo con uno menos pudo haberle ocurrido lo mismo que a Fekir.

Comentario

• Que no haya nada oficial sobre Natan, ¿es bueno o malo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X