Yo lo del video sin que se escuche no lo entiendo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYo lo del video sin que se escuche no lo entiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl último central brasileño que vino cedido con opción de compra, lo hizo bien durante la cesión y una vez comprado terminó pidiendo el cambio en Vallecas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYo lo del video sin que se escuche no lo entiendo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeVou escrever em português porque tenho certeza que Natan vai visitar nosso fórum. Seja bem-vindo e sucesso! Não fique dando carrinhos igual louco, vai com calma e tenho certeza que vai aprender muito e triunfar com as 13 barras. Muito Betis!! Musho Betis!!
A galera aquí está muito empolgada com a su vinda, esperamos dele um jogador de muita luta, oxalá seja capaz de colmatar todas as expetativas criadas
Abraço para o outro lado do atlântico, grande Bruno!Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 15/08/24, 19:59:25.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Eso jajaja yo veo algunos escribiendo "Moito Betis" y me da risas jajja pero el correcto en português es "Muito Betis"... pero me encanta los dos jajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Eso jajaja yo veo algunos escribiendo "Moito Betis" y me da risas jajja pero el correcto en português es "Muito Betis"... pero me encanta los dos jajaja
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Coito Betis
- 4 Me gusta
Comentario
-
Operación relámpago que fructifica en 3 días desde que sale filtrado a los medios deportivos, pero que lleva fraguándose semanas incluso desde antes que la revista Colorados de Brasil hablaba que estábamos trabajando en una opción italiana y era un jugador tapado.
Aqui está.
Magnífica gestión de la DD.
Ahora a ver cómo resulta en el campo.
Lo veremos en Eslovaquia probablemente.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario