Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comparto el análisis de los compañeros y es que si hay una posición que Pellegrini potencia por encima de otras es la de los defensas. Le ha sacado jugo a todos los que ha entrenado prácticamente.

Luego está claro que el chaval tiene condiciones de sobra. Además es zurdo y muy fuerte físicamente, si mantiene este nivel de forma pinta a venta por +20M

Comentario

• El nivel defensivo de este año, con este señor y don diego llorente, sumandole al pack, sabaly y perraud, tenemos una defensa muy pero que muy seria, solvente y dura en los duelos, es tremendo la seguridad que dan atrás, de seguir así, es un acierto absoluto ejercer la opción de compra por este futbolista

Comentario

• Animal competitivo. Menudo fichajazo

Comentario

• Quiero verle mas, pero apunta a acierto absoluto

Comentario

• Ay may, vaya defensa tenemos este año, pocos goles van a colarnos, vamos a ser un equipo difícil, muy difícil de marcar y está empezando la temporada...
            Natan a este nivel lo ficha la DD en enero... 7/8 kilos creo que vale no? Madre mía, donde fue Fajardo a fichar este año?

Comentario

• Vaya bicho, literal. Es que te muerde si hace falta para que no coja la pelota el delantero.

Comentario

• Que bien le viene a éste tener a Llorente al lado.

Comentario

• Los 8 kilos de Rodri guardaitos bajo la almohada, que en junio van directos a traernos a éste en propiedad.

Comentario

• Este central tiene una pinta cojonuda. Físicamente va sobrado.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Central que le traen a Pellegrini central que en seguida pone a rendir al 120 % de inmediato.Se llame Cordón, Planes Fajardo o como se llame el que se lo traiga.

Natan inflama a la grada e insufla fuerzas de flaqueza en la presión adelantada a los compañeros. Es un jodido bicho
                      .
                      Me encanta lo tiene todo. Va por arriba,contundente al corte,es muy muy rápido y técnicamente saca la pelota de cine.alguien da más?.

Comentario

• No se cómo será Vitao, pero muy bueno tendría que ser para igualar el nivel que está dando Natan en este inicio de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pienso que hay también muchísima mano de entrenador, al igual que con la cantera le cuesta.
                          Hombre de casta le viene al galgo, Pellegrini jugó de central.

Hoy me ha gustado mucho, incluso se le ve muy integrado, en un córner a favor levantaba los brazos dirigiéndose a la grada para que subieran todavía mas los decibelios.

Por cierto, de cuanto era la opción de compra del shico Natan?

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Hoy me ha gustado mucho, incluso se le ve muy integrado, en un córner a favor levantaba los brazos dirigiéndose a la grada para que subieran todavía mas los decibelios.

Hay entrenadores que tienen una relación especial con las posiciones. Por ejemplo, Marcelino con el "segundo" delantero en sus equipos, Emery es una máquina para potenciar a laterales, así que se me ocurran. Pues Pellegrini con el cuadrado de dentro y en especial con los centrales.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

La opción creo que se hablaba de 10.

Comentario

• A ver de dónde se sacan 33M para comprar a Natan y a Roque en Junio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X