Pues se ha comido los dos fuera de juego. Pero eso se entrena. Hay cosas que no y este muchacho parece que las trae de casa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No es eso. Es que son acciones límite. La que le pasa por delante, varias broncas de los centrales por no salir ante golpeo largo, para las parables pero no suma puntos. No sé. Hay que reconocer que ha pegado un bajonazo y, sobre todo, es inseguridad permanente. Hasta ahora no ha costado un disgusto pero está en el alambre. Se dice y no pasa nada.
Que intenten vender a un central como el nuevo Costacurta cuando hoy ha quedado retratado, tampoco. A ver como evoluciona pero a día de hoy no ha demostrado estar ni siquiera mejor que Bartra, y ni que decir de Llorente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Ahí están mis posts pasados diciendo que el bajonazo con respecto al que vino desde Granada es evidente, la del cabezazo de Militao o la que tu dices que corre todo el area es un cantazo. Pero que lo quieran pintar como un Andersen de la vida y el culpable de todas las derrotas, pues tampoco.
Que intenten vender a un central como el nuevo Costacurta cuando hoy ha quedado retratado, tampoco. A ver como evoluciona pero a día de hoy no ha demostrado estar ni siquiera mejor que Bartra, y ni que decir de Llorente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCómo se va a comer los fueras de juego si uno es por un pase loco de Valverde y otro es por el antebrazo
- 2 Me gusta
Comentario
-
También es cierto que en el pase de Valverde tan rápido es muy difícil achicar y hacer el fuera de juego.
Lo hace en un segundo y con un recurso la mamona.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/24, 00:00:25.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCómo se va a comer los fueras de juego si uno es por un pase loco de Valverde y otro es por el antebrazo
Aún así, no creo que tenga la menor importancia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario