Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues se ha comido los dos fuera de juego. Pero eso se entrena. Hay cosas que no y este muchacho parece que las trae de casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No es eso. Es que son acciones límite. La que le pasa por delante, varias broncas de los centrales por no salir ante golpeo largo, para las parables pero no suma puntos. No sé. Hay que reconocer que ha pegado un bajonazo y, sobre todo, es inseguridad permanente. Hasta ahora no ha costado un disgusto pero está en el alambre. Se dice y no pasa nada.
      Ahí están mis posts pasados diciendo que el bajonazo con respecto al que vino desde Granada es evidente, la del cabezazo de Militao o la que tu dices que corre todo el area es un cantazo. Pero que lo quieran pintar como un Andersen de la vida y el culpable de todas las derrotas, pues tampoco.

Que intenten vender a un central como el nuevo Costacurta cuando hoy ha quedado retratado, tampoco. A ver como evoluciona pero a día de hoy no ha demostrado estar ni siquiera mejor que Bartra, y ni que decir de Llorente.

Comentario

• Cómo se va a comer los fueras de juego si uno es por un pase loco de Valverde y otro es por el antebrazo

Comentario

• Tiene que trabajar con este Manuel, tiene muy buenas condiciones, pero esos fallos en la línea contra equipos de nivel cuestan puntos, Luiz Felipe también le pasaba, pero lo fue mejorando, espero lo mismo de Natan, porque va sobrado del resto.

Comentario

• A mi me preocupa mas el portero que el central

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Ahí están mis posts pasados diciendo que el bajonazo con respecto al que vino desde Granada es evidente, la del cabezazo de Militao o la que tu dices que corre todo el area es un cantazo. Pero que lo quieran pintar como un Andersen de la vida y el culpable de todas las derrotas, pues tampoco.

Que intenten vender a un central como el nuevo Costacurta cuando hoy ha quedado retratado, tampoco. A ver como evoluciona pero a día de hoy no ha demostrado estar ni siquiera mejor que Bartra, y ni que decir de Llorente.
              Pero es que no son acciones de tirar fuera de juego. Seguir linea y perfilarse en la primera, es verdad que la.posicion de Vinicius crea confusión y en la segunda que fuera de juego, tiene que seguir al rival. Costacurta y demás para exagerados, creo que nadie ha dicho eso. Si comete errores y demás a lo largo del año pues se dirá.
              ​​​​​​

Comentario

• Va a tener fallos tácticos que van a costar puntos, ya os lo digo. Los del Napoli le reprochaban mucho eso, y ahora veo que se come los fueras de juego que da gusto. Es bueno pero tiene que mejorar mucho en eso.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Cómo se va a comer los fueras de juego si uno es por un pase loco de Valverde y otro es por el antebrazo
                  Hay otra en la primera que dispara con derecha Mbappe, que lo rompe por bastante, tiene que trabajar en eso, un hombro, una pierna, es la línea que separa un gol de un fuera de juego

Comentario

• También es cierto que en el pase de Valverde tan rápido es muy difícil achicar y hacer el fuera de juego.

Lo hace en un segundo y con un recurso la mamona.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/24, 00:00:25.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Cómo se va a comer los fueras de juego si uno es por un pase loco de Valverde y otro es por el antebrazo
                      Hombre, en segundo es una jugada en carrera, pero el primero está parado por detrás del resto de compañeros, la toque o no Valverde con el tacón.
                      ​​​​​​
                      Aún así, no creo que tenga la menor importancia.

Comentario

• Sale en la foto de los fueras de juego, mal por él pero ahí Diego Llorente tiene que darle una voz.. Contundente pero despistado.

Comentario

• El equipo con Pellegrini siempre ha tirado la línea del fuera de juego de una forma casi perfecta. De hecho a mi me parece que lo que más trabajado tiene tácticamente el equipo todos estos años.

Pocas dudas que Natan se va a adaptar a eso.

Comentario

• Cosas importantes que pulir, pero da muy buenas sensaciones el chaval.

Comentario

• Me gusta más cada partido que juega, mejorar? Si, pero hay materia prima de sobra.

Comentario

• Había un defensa qeu teníamos que era muy bueno pero siempre se quedaba enganchado. No recuerdo quién era.

Se le ven condiciones sin duda, pero tiene que coordinarse mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X