Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Natan, nuevo jugador en calidad de cedido y con opción compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este fichaje me tiene un poco en vilo, no me encaja. ¿Se le llama "Natan"? ¿"Neizan"? ¿"Nazan"? ¿"Paco"?...

Comentario

• Presentar al que sea cuando lleva ya 3 partidos no tiene sentido ninguno.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Este fichaje me tiene un poco en vilo, no me encaja. ¿Se le llama "Natan"? ¿"Neizan"? ¿"Nazan"? ¿"Paco"?...
        Llamalo Anselmo, ese nombre varonil embarca todos en uno, encima le da empaqué

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Llamalo Anselmo, ese nombre varonil embarca todos en uno, encima le da empaqué
          ¿Empaqué es el que juega en el Madrid?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Empaqué es el que juega en el Madrid?
            Te has dado cuenta tú también?

Comentario

• No tira bien el fuera de juego nunca.

Un central del Betis, que defiende básicamente a eso, no puede ser tan malo en esa faceta.
              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 01/09/24, 23:18:14.

Comentario

• Si queremos, puede valer una millonada importante

Comentario

• Es un pepino de central. Titular indiscutible ahora mismo por encima de la muñeca Bartra

Comentario

• En la foto de los dos goles. Y aquí leyendo que es el nuevo Baresi y que el pvto Rui Silva no saca un tiro a quemarropa.

Comentario

• Lo del fuera de juego se entrena. En todo lo demás muy bien. Clave en la primera parte.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        En la foto de los dos goles. Y aquí leyendo que es el nuevo Baresi y que el pvto Rui Silva no saca un tiro a quemarropa.
                        Rui Silva transmite unas pésimas sensaciones. No pasa nada por decirlo. Y nadie ha dicho que sea Baresi. Tiene muy buena pinta, eso sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Rui Silva transmite unas pésimas sensaciones. No pasa nada por decirlo. Y nadie ha dicho que sea Baresi. Tiene muy buena pinta, eso sí.
                          A mi es que me parece de risa que se le exija a cualquier portero sacar el primer gol cuando literalmente lo fusilan porque Natan está rompiendo el fuera de juego por 1 metro. Fallo de portero es lo que hizo en la primera parte despejando al centro el cabezazo de Militao.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

A mi es que me parece de risa que se le exija a cualquier portero sacar el primer gol cuando literalmente lo fusilan porque Natan está rompiendo el fuera de juego por 1 metro. Fallo de portero es lo que hizo en la primera parte despejando al centro el cabezazo de Militao.
                            No es eso. Es que son acciones límite. La que le pasa por delante, varias broncas de los centrales por no salir ante golpeo largo, para las parables pero no suma puntos. No sé. Hay que reconocer que ha pegado un bajonazo y, sobre todo, es inseguridad permanente. Hasta ahora no ha costado un disgusto pero está en el alambre. Se dice y no pasa nada.

Comentario

• Me parece un acierto su fichaje, es muy buen central. Dicho lo cual, estando sanos Llorente y Bartra deben ser los titulares porque tienen mayor conocimiento del juego, colocación, conceptos defensivos, cosa lógica porque son mucho mayores
                              Aciertazo de fichaje, más aún con las cantidades que pedían por Vitao.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/09/24, 23:47:38.

Comentario

• Esperemos que esté más espabilado en los fueras de juego,por lo demás no se ve malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X