Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera convocatoria Real Betis - Girona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Será solo un número y todo lo que queráis, pero Abde con el 10. Nadie al volante.A Frankfurter-Bético y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
A mí lo que me importa es los que estaban inscritos hace 3 días. Espero que juguemos exclusivamente con esos.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeNo tengo ni pita idea de quien es Lucas Alcázar, pero tiene nombre de jugador caro que hace suspirar a media liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeQue pensais de la convocatoria del lateral izquierdo Alcazar, estando los 2 del primer equipo disponibles?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeNo tengo ni pita idea de quien es Lucas Alcázar, pero tiene nombre de jugador caro que hace suspirar a media liga.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeQue pensais de la convocatoria del lateral izquierdo Alcazar, estando los 2 del primer equipo disponibles?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeQue pensais de la convocatoria del lateral izquierdo Alcazar, estando los 2 del primer equipo disponibles?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Solo dos centrales. Si Ricardo Rodríguez tuviera que ser central, Lucas es el lateral izquierdo suplente
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Jodder es increíble, tener que meter en la convocatoria al ex entrenador del Granada, estamos fatal... 3º motivo para el 0-3 en contra pase lo que pase en el verde
Hay que patentar el invento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje3 porteros y 0 delanteros.
Por seguir con el drama.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario