Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera convocatoria Real Betis - Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Oye pues, como concepto le veo futuro, el jugador entrenador; jugador cuyo rol en el equipo aparte de pasar el balón es pasearse por la banda para llevar instrucciones a full y recolocar a los compañeros los 90 minutos de juego.
    Hay que patentar el invento.
    Menos mal, ya no estoy solo en ésto
    Usted y yo sabemos (seguramente "naide" más) que Adrián ha venido como portero-delantero, cuando salga va a sorprender a más de uno, tiene muchísima experiencia viendo los movimientos de los atacantes, ahora va a aplicarlo cual magia blanca
    A Retrum y Floty les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
      Que pensais de la convocatoria del lateral izquierdo Alcazar, estando los 2 del primer equipo disponibles?
      Pues que Manolo no se fia de que Bartra aguante un partido de competiciópn -creo que como la mayoría de nosotros- y tenga que poner a Rodríguez de central.

Que sí, que no hay un duro, que estamos tiesos, que si el 1:1, que si nananá y nenené... pero la única realidad es que la plantilla el primer partido de liga tiene unas carencias terribles.

Comentario

Se viene hat trick de Aitor y el mensaje de la Directiva de que. Delantero está en casa
        A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

Rui Silva; Sabaly, Llorente, Bartra, Perraud; Roca, Cardoso; Fornals, Fekir, Juanmi; Aitor. Creo que sacará eso.
          A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Será solo un número y todo lo que queráis, pero Abde con el 10. Nadie al volante.
            Elijo creer.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Rui Silva; Sabaly, Llorente, Bartra, Perraud; Roca, Cardoso; Fornals, Fekir, Juanmi; Aitor. Creo que sacará eso.
              Ruibal recoge la ropa para la lavandería, barre los vestuarios y apaga la luz al salir.

Necesitamos un 9 como el pan de cada día.

Comentario

Pues parece que Ricardo Rodríguez va a jugar de central más de una vez y de dos.

Comentario

Carvalho y 10 +

Comentario

Yo apuesto por

Rui Silva, Sabaly, Bartra, Llorente, Ricardo Rodríguez, Cardoso, Muito Carvalho, Fornals, Fekir, Chimy y Juanmi.
                    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 14/08/24, 23:09:03.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

Yo creo que los medios van a ser Roca y Carvalho. Mi duda es si va a ser titular Ávila o Juanmi.
                      y Alcázar va convocado porque Rodríguez por Bartra es cambio planificado ya antes del partido.
                      A tarteso le gusta esto.

Comentario

Equipo cogido con alfileres, con las bajas de cuatro jugadores vertebrales que el año pasado eran titularísimos: Pezzella, Guido, Ayoze, Isco. Seguramente dentro de un mes la cosa será diferente, pero hoy por hoy estoy es lo que hay.
                        Cómo Pellegrini le saca partido a todo, esperemos que se compita y se gane..En la situación actual del Betis es esencial empezar ganando y disipar dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Que Pellegrini va a contar con Ricardo Rodríguez, en principio, como central.
                          Es que no lo queda otra que eso.
                          A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Yo apuesto por

Rui Silva, Sabaly, Bartra, Llorente, Ricardo Rodríguez, Cardoso, Muito Carvalho, Fornals, Fekir, Chimy y Juanmi.
                            Esa alineación me parece que es la más apropiada con Chimy de delantero centro..Por lo demás me extrañaría mucho que Pellegrini no sacara de inicio a Perraud. A rezar para que Carvahlo y Fekir tengan su día. De ellos va a depender en gran medida el resultado del partido.
                            Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 14/08/24, 23:28:28.
                            A Bentley le gusta esto.

Comentario

La tortuga portuguesa no ha sido titular toda la pretemporada para nada. Va a jugar Roca - William Carvalho Dos Santos

Comentario

A Carvalho trotón no lo quita nadie del once inicial. Si sigue el topo por ahí, en un ratito de nada lo sabremos.
                                A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X