Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonathan Pereira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jonathan Pereira
De lo mejorcito ayer. Me parece de los pocos jugadores que tenemos con nivel de Primera de verdad, un lujo que no nos podemos permitir el haberlo tenido tanto tiempo desenganchado del equipo. Uno más.
Tiene actitud, velocidad, pase y gol. Menos desborde del que debería, pero tampoco es un jugador de banda aunque de los que se ha puesto ahí es el más adaptable. ¿Algún atacante de los que tenemos tiene tantas virtudes? Obviando a Rubén, porqué cuando quiere se los toca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePillo sitio para cuando Pereira haga 2 malos partidos...ver que dice el personal.
A mi lo que me hace gracia es eso de Pereira está jugando bien, así que seguirá de titular. Claro, como Dorado, que está dando un nivel de Preferente y lo ha quitado por los co-jones.
Comentario
-
Montero ayer volvió a dar un pase de gol a Ruben Castro, tuvo varias jugadas muy buenas...
Pereira dio un pase de gol bueno aunque con bastante suerte a trancas y barrancas y falló un mano a mano claro por controlar mal.
Sin embargo uno es ovacionado como un Dios y a Montero si lo sacan lo aplauden 4 gatos.
A mi Pereira me parece un paquete que de titular no vale, sólo de revulsivo, pero ayer dió la cara aunque tenía en frente a un lateral pésimo. Con otro, no se va ni de su abuela. Tiene que jugar de mediapunta o 2º delantero y 20 mit, no más(salvo partidos contra rivales pésimos como ayer).
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje¿Pillaste sitio para cuando el entrenador se cargara dos partidos? Porqué entonces la butaca la tendrás ya vencida...
A mi lo que me hace gracia es eso de Pereira está jugando bien, así que seguirá de titular. Claro, como Dorado, que está dando un nivel de Preferente y lo ha quitado por los co-jones.
Dorado es muy malo, incluso peor que Amaya....no entiendo como sigue jugando....Me harte ayer de gritar a Mel que sacara ya a Dorado.
Y para mi se cargo el partido de ayer el sólito, pero no el del Español....este se lo cargaron entre Pozuelo y Pereira AKA "El karateka."
Aparte también hay que mencionar todas las ocasiones que se fallaron.... así es imposible ganar un partido.Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/03/12, 13:46:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePues ya ves...el Jueves jugo bien y lo a vuelto a poner el Sábado.
Dorado es muy malo, incluso peor que Amaya....no entiendo como sigue jugando....Me harte ayer de gritar a Mel que sacara ya a Dorado.
Y para mi se cargo el partido de ayer el sólito, pero no el del Español....este se lo cargaron entre Pozuelo y Pereira AKA "El karateka."
Aparte también hay que mencionar todas las ocasiones que se fallaron.... así es imposible ganar un partido.
Por cierto, ¿a Juanma el jueves lo puso el karateka Pereira?, a Pozuelo, que tres días antes era de Segunda B y de momento no estaba preparado para el primer equipo, ¿también lo sacó en un partido clave Pereira? Pues si que tiene mano el pequeñín...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeSi, también jugó un partido en San Mamés soberbio, un partido aquí ante el Zaragoza bastante bueno y luego desapareció...si locuras las ha cometido de todos los colores.
Por cierto, ¿a Juanma el jueves lo puso el karateka Pereira?, a Pozuelo, que tres días antes era de Segunda B y de momento no estaba preparado para el primer equipo, ¿también lo sacó en un partido clave Pereira? Pues si que tiene mano el pequeñín...
Que tiene Salva Sevilla que no tenga Juanma?? Yo prefiero a Pereira...pero haber cuando tenga 2 o 3 partidos malos que dice por aquí la gente....los que se llevan la mano a la cabeza por haber estado suplente ahora que a jugado 2 partidos bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeEl pequeñin no tiene mano...tiene pies y piernas, suficientes para casi cargarse a Nelson y provocar un gol.
Que tiene Salva Sevilla que no tenga Juanma?? Yo prefiero a Pereira...pero haber cuando tenga 2 o 3 partidos malos que dice por aquí la gente....los que se llevan la mano a la cabeza por haber estado suplente ahora que a jugado 2 partidos bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver MensajePero es que no ha llegado a jugar más de 2 partidos titular.. No se encuentra en su posición natural, y en la primera vuelta ni se le vio gracias a las pocas suplencias que tuvo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeEl pequeñin no tiene mano...tiene pies y piernas, suficientes para casi cargarse a Nelson y provocar un gol.
¿Que tiene Salva que no tenga Juanma? Mmmmm uno al menos fue clave en el ascenso, otro no apareció en todo el año y ahora por narices tiene que ser titular, introduciéndolo con calzador.
Si lo que hay no vale que tire de cantera y que justifique el cartel y la prensa que se le está dando. No me vengas con qué si luego tira de cantera la gente dice bla, bla, bla, porqué resulta que el buen hombre también tiene cartel de valiente y de tener dos pelotas, de qué no le tiembla el pulso para tomar decisiones. Pues no, al igual que tenemos varios jugadores de mentira tenemos a un entrenador de mentira, el título del libro más acertado no puede ser.
Si Dorado no da el nivel y SU Amaya no vale ni para mejorar a Dorado, que le eche co-jones y suba a Borja. Si Salva es lo peor que ha pasado por aquí que suba a Damián, que ya supera la veintena. Y si lo que no tiene es capacidad para llevar esto adelante que ponga su cargo a disposición, pero claro su familia no es una ONG, el Betis para aguantar al inepto este si.
Me gustaría que por una vez, propusieras argumentos futbolísticos en vez de "y luego la gente dice..." "y si hace esto se quejan de...", porqué lo normal es tener una opinión propia y no un escudo para ir contra el mundo defendiendo al perola, si casi ningún motivo para ello, por cierto. Y si expongo mis ideas y luego Mel las lleva a cabo y con ellas fracasa me la embaino, pero pocas veces hasta el día de hoy ha sucedido eso.
30 jornadas, ni un 11 tipo ni un sistema de juego predeterminado. Ya no tengo claro si la culpa es del foro, de la baja calidad de la plantilla o de lo baratos que están los cubatas en esta ciudad.
Comentario
-
De verdad que eres bastante pesado con el tema(Betico_Manquepierda), si juega bien que juegue donde sea, pero seguro que rendirá mejor por el centro del ataque.. he dicho.Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 26/03/12, 14:19:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajePero si cuando jugó dos partidos bien lo quitó!!! Que parece que tienes que justificar hasta el pelao de Mel.
¿Que tiene Salva que no tenga Juanma? Mmmmm uno al menos fue clave en el ascenso, otro no apareció en todo el año y ahora por narices tiene que ser titular, introduciéndolo con calzador.
Si lo que hay no vale que tire de cantera y que justifique el cartel y la prensa que se le está dando. No me vengas con qué si luego tira de cantera la gente dice bla, bla, bla, porqué resulta que el buen hombre también tiene cartel de valiente y de tener dos pelotas, de qué no le tiembla el pulso para tomar decisiones. Pues no, al igual que tenemos varios jugadores de mentira tenemos a un entrenador de mentira, el título del libro más acertado no puede ser.
Si Dorado no da el nivel y SU Amaya no vale ni para mejorar a Dorado, que le eche co-jones y suba a Borja. Si Salva es lo peor que ha pasado por aquí que suba a Damián, que ya supera la veintena. Y si lo que no tiene es capacidad para llevar esto adelante que ponga su cargo a disposición, pero claro su familia no es una ONG, el Betis para aguantar al inepto este si.
Me gustaría que por una vez, propusieras argumentos futbolísticos en vez de "y luego la gente dice..." "y si hace esto se quejan de...", porqué lo normal es tener una opinión propia y no un escudo para ir contra el mundo defendiendo al perola, si casi ningún motivo para ello, por cierto. Y si expongo mis ideas y luego Mel las lleva a cabo y con ellas fracasa me la embaino, pero pocas veces hasta el día de hoy ha sucedido eso.
30 jornadas, ni un 11 tipo ni un sistema de juego predeterminado. Ya no tengo claro si la culpa es del foro, de la baja calidad de la plantilla o de lo baratos que están los cubatas en esta ciudad.
Ya dije en algún mensaje lo que opinaba de cada jugador......ya dije que no defiendo a Mel por que sea Mel..lo defiendo como entrenador, Ya dije que el año que viene defenderé al entrenador que venga...por que PARA MI (ya lo e dicho 40.000mil veces) la plantilla siempre tendrá mas responsabilidad en el resultado tanto en la derrota como en la victoria, tanto en el ascenso como en el descenso...
Como es que algunos jugadores eran tan buenos en el ascenso, fueron tan importantes en el y se les dieron tanto bombo...y ahora el malo es el entrenador (en este caso Mel)??
Ayer tuvimos 6 o 7 ocasiones y las fallamos, Crees que con esa eficacia de cara a portería se pueden ganar muchos partidos?
Ya e dicho que la culpa del empate de ayer fue el entrenador.....
Algunos os creéis que voy con Pepe Mel a muerte y me tildáis de "Melista"y no es para nada así....en todo caso "entrenadorista" por defender al entrenador y no por quien es...si no como entrenador de mi club que es, me da igual que lo echen o que el año que viene no este....exactamente igual, Lo que pasa es que creo que el que venga...tampoco lo hará mucho mejor con estos jugadores y por eso ya dije que si no se quieren pasar apuros se tienen que traer a buenos jugadores y hacer un esfuerzo económico por el entrenador.
Este año tanto Mel como Stosic no han dado una en los fichajes.....y lo estamos pagando día a día...partido a partido, la falta de calidad y en muchos casos de actitud clama al cielo, Tenemos peor plantilla que el año pasado en SEGUNDA, Y eso el equipo lo tiene que notar por co.jones...
Comentario
-
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver MensajeDe verdad que eres bastante pesado con el tema(Betico_Manquepierda), si juega bien que juegue donde sea, pero seguro que rendirá mejor por el centro del ataque.. he dicho.
y si te parezco pesado dale a ignorar y así no me tienes que leer, la solución es fácil.Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/03/12, 14:25:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeOpinión futbolista??
Ya dije en algún mensaje lo que opinaba de cada jugador......ya dije que no defiendo a Mel por que sea Mel..lo defiendo como entrenador, Ya dije que el año que viene defenderé al entrenador que venga...por que PARA MI (ya lo e dicho 40.000mil veces) la plantilla siempre tendrá mas responsabilidad en el resultado tanto en la derrota como en la victoria, tanto en el ascenso como en el descenso...
Como es que algunos jugadores eran tan buenos en el ascenso, fueron tan importantes en el y se les dieron tanto bombo...y ahora el malo es el entrenador (en este caso Mel)??
Ayer tuvimos 6 o 7 ocasiones y las fallamos, Crees que con esa eficacia de cara a portería se pueden ganar muchos partidos?
Ya e dicho que la culpa del empate de ayer fue el entrenador.....
Algunos os creéis que voy con Pepe Mel a muerte y me tildáis de "Melista"y no es para nada así....en todo caso "entrenadorista" por defender al entrenador y no por quien es...si no como entrenador de mi club que es, me da igual que lo echen o que el año que viene no este....exactamente igual, Lo que pasa es que creo que el que venga...tampoco lo hará mucho mejor con estos jugadores y por eso ya dije que si no se quieren pasar apuros se tienen que traer a buenos jugadores y hacer un esfuerzo económico por el entrenador.
Este año tanto Mel como Stosic no han dado una en los fichajes.....y lo estamos pagando día a día...partido a partido, la falta de calidad y en muchos casos de actitud clama al cielo, Tenemos peor plantilla que el año pasado en SEGUNDA, Y eso el equipo lo tiene que notar por co.jones...
El año pasado tuvo su mérito, por supuesto, una cosa no quita la otra, pero tampoco nos engañemos, que el equipo que tenía el Betis para la segunda división era un muy buen equipo, por no llamarlo equipazo. Que muchísimos puntos lo ganamos por individualidades. Esta temporada la exigencia es mayor, tampoco mucho porqué la liga da pena, el equipo más limitado y por lo tanto el trabajo en aspectos como la táctica, el sistema o las jugadas a balón parado cobran mucho más importancia, porqué no hay un Emaná que te desatasque el partido con un cañonazo, Rubén no va a encontrar en la defensa del Athletic o el Valencia las facilidades que encontraba en la del Numancia y Molina no va a meter 20 goles perdiéndose 3 meses de competición como hizo el año pasado, porqué está en una categoría que por calidad le viene grande. Entonces es cuando prima mucho más la capacidad del técnico de exprimir hasta la última gota los efectivos de los que dispone. Y ahí es donde Pepe se está retratando.
Ayer se fallan varias ocasiones, el meterlas o no no depende del entrenador, pero aguantar un partido ante el rival más flojo de la categoría si y no supo, y se volvió loco y se cargó un partido fácil perdiendo dos puntos cruciales.
A mi me parece muy respetable que seas "entrenadorista" o lo que creas oportuno, solo que no veo lógico que por mucho que defiendas una postura te obceques aún demostrándote semana tras semana que no le da. Que ayer fue el Racing, pero es que en la primera vuelta pierde partidos como el Villarreal, el Espanyol y el propio Racing de manera EXACTAMENTE IGUALES y todavía es capaz de decir que le han sorprendido los planteamientos rivales. Igual pensaría que el resto de entrenadores también se dedicaban solo a escribir y esperar las llamadas de la pandilla de amigos del micrófono.Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 26/03/12, 14:52:41.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario