Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonathan Pereira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jonathan Pereira
Originalmente publicado por CreadorM Ver MensajeWikipedia sobre Melli : Ha sido campeón de europa sub-16 y sub-19, así como subcampeón del mundo sub-20 con las categroría infriores de la Selección española. Posee fama internacional por jugar con la selección sub 21 español a la edad de 17 años.
además (esto lo digo yo) tiene el records de ser el jugador que más partidos ha jugado con la sub21 en toda su historia
Comentario
-
Originalmente publicado por javinho22 Ver MensajeEs que yo creo que Melli era muy buen jugador para su edad hasta que se estropeo hace unos 3 añosEditado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 01/06/11, 17:40:16.
Comentario
-
Club Temporada Encuentros disputados Goles
Villarreal Club de Fútbol B 2004-2006 38 51
Villarreal Club de Fútbol 2006-2007 4 1
Racing de Ferrol (cedido) 2007-2008 38 11
Racing de Santander (cedido) 2008-2009 31 5
Villarreal Club de Fútbol 2009-2010 6 0
Real Betis Balompié 2009-2010 22 9
Real Betis Balompié 2010-2011 12 3
Solo digo esto. Y ojala alguien encontrara datos como asistencias para completar.
Y esperate que no marque el sabado y le de el disgusto a mas de uno..............
Comentario
-
Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensajepor eso no me vale el argumento de que ha sido internacional...ahí tienes un ejemplo con Melli
Comentario
-
Originalmente publicado por javinho22 Ver MensajePero es que resulta que melli el año pasado cometio 9 errores que costaron 9 goles, y Pereira metio 9 goles en media temporada..... ves la diferencia
Comentario
-
Originalmente publicado por javinho22 Ver MensajeY esperate que no marque el sabado y le de el disgusto a mas de uno..............
Por el bien del Betis ojala y marque 500 goles...nunca dudaría si Pereira me lo demuestra, en reconocer lo contrario de lo que pienso hoy en día.....rectificar es de sabio.. lo "tonto" sería seguir argumentando algo por el simple hecho de llevar la razón...
Por cierto los números de Pereira son malosEditado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 01/06/11, 17:49:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajeNo insistas no la va a ver tio, se le ha metido en la cabeza eso y ya esta. Tendra algo personal contra pereira o algo asi, el caso es que aunque fuese el mismisimo amo en el betis, seguiria pensando igual, dejaloEditado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 01/06/11, 17:49:12.
Comentario
-
A CreadorM ya no hay quien le convenza de lo contrario a lo que quiere creer, muy respetable porque es su opinion, pero creo que no coincide con la de casi ninguno de los foreros. Todos estamos de acuerdo en que pereira no es messi, pero de ahi a decir que no vale ni para segunda........
Comentario
-
Originalmente publicado por CreadorM Ver MensajePor el bien del Betis ojala y marque 500 goles...nunca dudaría si Pereira me lo demuestra, en reconocer lo contrario de lo que pienso hoy en día.....rectificar es de sabio.. lo "tonto" sería seguir argumentando algo por el simple hecho de llevar la razón...
Por cierto los números de Pereira son malos
Comentario
-
Originalmente publicado por CreadorM Ver MensajePor el bien del Betis ojala y marque 500 goles...nunca dudaría si Pereira me lo demuestra, en reconocer lo contrario de lo que pienso hoy en día.....rectificar es de sabio.. lo "tonto" sería seguir argumentando algo por el simple hecho de llevar la razón...
Por cierto conoces a muchos bultos que meta 51 goles en 38 partidos aunque sea en 2ªB??
Comentario
-
Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver MensajeQue es una buena temporada? Que meta entre 13 y 16 goles?
Si es asi, yo me apuesto contigo las cervecitas
Otros jugadores como Edu, Aquino, Amato, Casas, Joao Tomas, Robert, Dani, no llegaron a esa cifra y algunos de ellos formaron parte de un muy buen Betis.
Entre 13 y 16 goles en Primera para un delantero es una magnífica temporada. Para mí una buena temporada para Pereira sería que se moviera entre 6 y 10 goles. Más de eso sería un paso importante en su trayectoria.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/06/11, 17:58:03.
Comentario
-
Por cierto, segun tu lectura de los numeros, Ruben Castro es un pequete no??
Comentario
-
Yo no entiendo la manía de tratar de convencer a alguien. Ya lo hará (O NO ) el propio Jonathan Pereira.
El caso es que tenéis que entender que hay gente capaz de ver las carencias de Pereira. Yo no comparto la mayoría de cualidades que habéis "descubierto" en él, pero respeto vuestra opinión y no os machacaré cuando os deis cuenta de la realidad
Es broma, ojalá me tengáis que machacar a mi por pensar que este jugador NO VALE PARA PRIMERA DIVISIÓN. Que se salga en el Betis y ganemos muchas Champions gracias a sus goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeYo no entiendo la manía de tratar de convencer a alguien. Ya lo hará (O NO ) el propio Jonathan Pereira.
El caso es que tenéis que entender que hay gente capaz de ver las carencias de Pereira. Yo no comparto la mayoría de cualidades que habéis "descubierto" en él, pero respeto vuestra opinión y no os machacaré cuando os deis cuenta de la realidad
Es broma, ojalá me tengáis que machacar a mi por pensar que este jugador NO VALE PARA PRIMERA DIVISIÓN. Que se salga en el Betis y ganemos muchas Champions gracias a sus goles.
Vino con 22 años, haciendo una gran temporada, tuvo el problema de la cadera, y a final de esta temporada ha vuelto a jugar bien. ¿A ti te parecía un mal jugador cuándo vino y empezó a hacer goles que supusieron mantener al Betis en la pugna por el ascenso?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario