Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    No creo que sea lo mismo. Ezquiel juega más por fuera y Pereira entra más. Además que uno es canterano y el otro costó un dinerito y tiene una de las fichas más altas de la plantilla. Uno tiene muy malos modos y el otro ha de mejorar y trabajar. Y que en fin, no creo que sea comparable un caso como el de Pereira con el de Ezequiel. Es que no tiene nada que ver lo uno con lo otro...
    Lo que tiene que ver es que a jugado la mayoria de los minutos en el mismo puesto que ha ocupado Ezequiel cuando a jugado, y no entiendo que uno te parezca intersante y el otro con mejores numeros sea un bulto.
    Y en cuanto a lo de la ficha, parece como si cobrara 6 millones. Yo no le se seguro porque siempre salen en la prensa diferentes cantidades y nunca se confirman desde el club ni los futbolistas, pero creo que cobraba 900 mil o 1 millon. y la mayoria de la plantilla cobran entre 600 y 800 mil con jugadores como Juanma, Momo, Roversio, Nacho.......
    Si solo se guiaran del sueldo para confeccionar el equipo, jugariamos con el Betis B, y el año que viene otra vez pa segunda y a perder 25 millones solo en el contrato televisivo.
    Como ya dije antes, a ver si nos va a salir mas caro el collar que el perro

Comentario

Los números, menos los de la temporada pasada, tampoco es que sean un derroche para un tío que juega arriba...
      Habria que buscar tambien las asistencias y los penaltys que proboca por ejemplo para hacer un balance justo. En el racing le dio mas de una a Zigic y le hicieron mas de un penalty

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
        Pereira es muy bueno...como Messi
        Tienes toda la pinta de ser la mano derecha de Momparlet

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje

Momparlet es muy malo...es como el Pereira de los directores técnicos

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
            Momparlet es muy malo...es como el Pereira de los directores técnicos
            Ojala hubiera sido momparlet como el pereira de los directores deportivos...... no lo defiendas

Comentario

Ojala hubiera sido momparlet como el pereira de los directores deportivos...... no lo defiendas
              Monparlet ha sido un negado como Pereira, cada uno en sus respectivas funciones

Comentario

Lo que no entiendo como siendo tan malo ha sido internacional en todas las categorias inferiores.

Comentario

Lo que no entiendo como siendo tan malo ha sido internacional en todas las categorias inferiores.
                  Tampoco lo entiendo yo

Comentario

Lo que tiene que ver es que a jugado la mayoria de los minutos en el mismo puesto que ha ocupado Ezequiel cuando a jugado, y no entiendo que uno te parezca intersante y el otro con mejores numeros sea un bulto.
                    Y en cuanto a lo de la ficha, parece como si cobrara 6 millones. Yo no le se seguro porque siempre salen en la prensa diferentes cantidades y nunca se confirman desde el club ni los futbolistas, pero creo que cobraba 900 mil o 1 millon. y la mayoria de la plantilla cobran entre 600 y 800 mil con jugadores como Juanma, Momo, Roversio, Nacho.......
                    Si solo se guiaran del sueldo para confeccionar el equipo, jugariamos con el Betis B, y el año que viene otra vez pa segunda y a perder 25 millones solo en el contrato televisivo.
                    Como ya dije antes, a ver si nos va a salir mas caro el collar que el perro
                    Nunca he dicho que sea un bulto. He dicho que a mi, personalmente, es un jugador que no me gusta, ni por su actitud (sobre todo) ni por sus aptitudes futbolística, que no me parecen suficientes para el Betis. Y aunque hayan jugado en el mismo sitio, Ezequiel es más extremo y Pereira un segundo delantero/delantero. Y vuelvo a decir que no es lo mismo un jugador de la cantera que tiene 19 años, que uno que se le presupone uno de los jugadores puntales del equipo, que tiene 23/24 años y ha costado entre 3 y 4 millones. Y partiendo de la base de que Ezequiel tampoco me entusiasma demasiado y que el año que viene tendrá que definirse como qué tipo de jugador va a ser...

Y tampoco mezcles lo del sueldo, porque tampoco he dicho nada de hacer una plantilla guiándose por sueldos bajos. Solo que si eres de los que más cobras de la plantilla, has de hacer algo más que salir a intentar revolucionar un partido. Como imagino que el año que viene seguirá en el Betis, ya se verá al final qué tipo de jugador es Pereira, pero estoy seguro de que un poco jugador de mentira sí que es.

Si se queda, espero equivocarme, eso seguro...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 01/06/11, 17:13:14.

Comentario

también lo fue Melli...

Comentario

también lo fue Melli...

Y Benjamín

Comentario

Jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja apuntate esa, muy buena xD

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            ¿Qué otros jugadores de ataque deben salir antes que Pereira en vuestra opinión?

Y otra cosa, nos ha costado más de 3 millones de euros y cuando salga no lo hará ni por la tercera parte. Esa es la "revalorización" que yo le veo. Apuntadlo si queréis.
                            Para mi deben salir antes, mucho antes, Momo, Juanma e Israel.

Después en punta tenemos a Rubén y Jorge y parece que se está intentando completar la delantera con un punta más, en la mediapunta Emaná y Pereira, por la izquierda Ezequiel y por la derecha tiene que venir alguien porqué está totalmente coja, además de poderle dar la oportunidad a gente como Vadillo o Pozuelo. Evidentemente te digo cada jugador en su posición original, Pereira o Rubén puede jugar en banda, aunque su rendimiento cae bastante, Ezequiel en la derecha...

Si te lo quedas esta temporada y su nivel es bueno, no veo que su precio en el mercado sea la tercera parte de lo que costó. Si por el contrario rinde al nivel de la temporada pasada o algunos partidos de esta, directamente vale más de lo que costó y yo no me pensaba el venderlo.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/06/11, 17:23:01.

Comentario

también lo fue Melli...
                              Wikipedia sobre Melli : Ha sido campeón de europa sub-16 y sub-19, así como subcampeón del mundo sub-20 con las categroría infriores de la Selección española. Posee fama internacional por jugar con la selección sub 21 español a la edad de 17 años.

además (esto lo digo yo) tiene el records de ser el jugador que más partidos ha jugado con la sub21 en toda su historia

Comentario

yo creo que este tio en forma nos puede dar muchas alegrias, tiene calidad y él lo sabe el problema es que este año creo que no ha llegado a estar al 100% tras la lesión y era un querer y no poder porque hay veces que lo he visto hasta lento cuando su mejor arma es la velocidad.pienso que los enfados que se pillaba era consigo mismo por no haber podido dar más y eso dice mucho de él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X