Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
    Pues Pereira a metido el doble de goles en la mitad de minutos y jugando casi siempre en banda igual que ezequiel.......y venia de una lesion de 7 meses...... asi que no se como uno te puede parecer inreresante y el otro es un bulto... no hay termino medio??
    No creo que sea lo mismo. Ezquiel juega más por fuera y Pereira entra más. Además que uno es canterano y el otro costó un dinerito y tiene una de las fichas más altas de la plantilla. Uno tiene muy malos modos y el otro ha de mejorar y trabajar. Y que en fin, no creo que sea comparable un caso como el de Pereira con el de Ezequiel. Es que no tiene nada que ver lo uno con lo otro...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      hombre descaro tiene porque provocar penaltis y meterse entre los defensas con una pequeña estatura lo hace muy bien,regate y tecnica lo ha demostrado que cuando esta dentro del area o cerca de ella no le tiemblan las piernas ante los defensas.
      Me comentas que mis argumentos son malos y tú argumentas que es buen jugador resaltando una jugada puntual que ha hecho en toda la liga.....¿que menos que haga algo mínimamente bien?...es como si digo que Dani (el que está en el Huelva) es muy bueno pq metió el golque nos dio la copay el del Chesea......entonces.. ¿que esperas para que un jugador sea malo? ¿que se plante en el campo y no se mueva? ¿que se infle a meter goles en su propia portería?...estaría bueno que no hiciera absolutamente nada!!!.....el resaltar jugadas puntuales sí que me parece argumentos pobres.....los mejores argumentos son los que se refiere a sus cualidad futbolística..que en este caso deberíamos de decir "descualidades" futbolísticas

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo que en banda es incluso peor...pero cuando juega no lo hace de delantero pq los que tiene el Betis son mejores que él..por lo que comentas de revulsivo estoy en desacuerdo totalmente..para mí un revulsivo era Sabas (éste sí que era un revulsivo)...El Betis ha militado en la segunda división y Pereira no ha sido capaz de ser titular en un equipo de segunda....Pereira sería bueno para un Salamanca, o un Nastic...incluso para un Celta...pero para el Betis no...sinceramente para mí es un mal jugador y sobra en nuestro equipo..lo que no entiendo es el por qué algunos foreros no aceptan distintas opiniones…
        Racing de Ferrol España 2007-2008 38 partidos 11 goles 2ª division
        Racing de Santander España 2008-2009 31 partidos 5 goles 1ª division
        Villarreal C.F España 2009-2010 6 partidos 0 goles 1ª division
        Real Betis Balompié España 2009-2010 22 partidos 9 goles 2ª division
        Real Betis Balompié España 2010-2011 12 partidos 3 goles 2ª division

numeros de jonathan pereira en estas temporadas,estos numeros nos los tiene cualquiera sobre todo los del betis,si esto no es tener cualidades futbolisticas que venga dios y lo vea.
        Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 01/06/11, 16:06:42.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          Con tu argumento de que "pereira es peor que malo" me has convencido tio, me has abierto los ojos :S. Estoy totalmente de acuerdo con jarni 17, tienes algo en contra de este chaval personalmente. En cuanto a lo que le dices a adolf que respetas la opinion de los demas, te puedo poner todos los comentarios que has puesto en este post y en el de maurice belay en los que demuestras sin margen de duda que para ti lo del respeto es un concepto desconocido. Que estes en un foro de opinion y no en una reunion fisica no te da ningun derecho a expresarte de una forma despota hacia los demas foreros, que por supuesto, hablan 3000 veces con mas respeto que tu. Te lo dije el otro dia, si quieres dar tu opinion hazlo de una forma respetuosa y con argumentos, no decir, pereira es peor que malo, eso que es? que me lo diga mi primo de 3 años vale porque no entiende, pero ya que te llevas a lo personal el asunto de pereira, al menos, dilo de forma argumentada y sin faltar ni a foreros, ni a foreras.
          Pereira es súmamente malo
          Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 01/06/11, 16:06:40.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Claro, y Rodri tambien puede hacer de Emaná ya que juega en su posición...es una comparación absurda porque de Emaná nunca podrá hacer este jugador...en el fútbol un jugador de ataque que no es de banda, tiene que tener gol, que no diga que este no lo tenga pero no es delantero centro, así que no confiemos los goles a Emaná, Molina y Castro solamente, hay que fichar a otro delantero
            Es que no tiene que hacer de Emana, tiene que hacer de Pereira jugando arriba, no en banda. Ademas Emana tampoco es delantero centro. Todo dependera de el esquema que quiera utilizar Mel, pero si va a jugar con el 433, creo que tenemos suficiente con Emana, Molina, Ruben y Pereira. De los 4 solo jugarian 3 y uno se quedaria en el banquillo. Ademas en el 433 tanbien hay que contar con ezequiel por ejemplo como uno de los delanteros que juegan por las bandas.

Y si utiliza el 442 pues igual, con los 4 hay suficiente, 2 titulares y 2 suplentes. Y en base a esto si sale alguno de los 4 pues es cuando se debe fichar a otro.

Comentario

Pereira es peor que malo
              Menos mal que no eres director deportivo

Comentario

numeros de jonathan pereira en estas temporadas,estos numeros nos los tiene cualquiera sobre todo los del betis,si esto no es tener cualidades futbolisticas que venga dios y lo vea.
                Los números, menos los de la temporada pasada, tampoco es que sean un derroche para un tío que juega arriba...

Comentario

ahora sí que estoy convencido que Xisco a metido más goles que él....

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                    Menos mal que no eres director deportivo
                    Pereira es muy bueno...como Messi
                    Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 01/06/11, 16:10:26.

Comentario

ahora sí que estoy convencido que Xisco a metido más goles que él....
                      jajaja,de verdad??? te pongo numeros;xisco en todo lo que ha estado aqui ha metido los mismos goles que pereira en la temporada pasada,lo mismo pasa en el levante y en todos los equipos que estuvo.

menos mal que no eres director deportivo porque si no vaya tela,decirle al jugador que nos mantuvo la esperanza de ascender la pasada campaña y que este año recien salido de una lesion con una delantera brutal que teniamos y marcar 3 goles en 12 partidos.......

pero nada para ti marcar todo esos goles y aportar lo que aporta es una jugada puntual ya dice mucho de ti.

Comentario

jajaja,de verdad??? te pongo numeros;xisco en todo lo que ha estado aqui ha metido los mismos goles que pereira en la temporada pasada,lo mismo pasa en el levante y en todos los equipos que estuvo.

menos mal que no eres director deportivo porque si no vaya tela,decirle al jugador que nos mantuvo la esperanza de ascender la pasada campaña y que este año recien salido de una lesion con una delantera brutal que teniamos y marcar 3 goles en 12 partidos.......

pero nada para ti marcar todo esos goles y aportar lo que aporta es una jugada puntual ya dice mucho de ti.
                        Pon lo de Xisco...pero en toda sus equipos..igual que has hecho con Pereira....Que te quede claro que para mí Xisco es muy malo también

Comentario

Estoy de acuerdo que en banda es incluso peor...pero cuando juega no lo hace de delantero pq los que tiene el Betis son mejores que él..por lo que comentas de revulsivo estoy en desacuerdo totalmente..para mí un revulsivo era Sabas (éste sí que era un revulsivo)...El Betis ha militado en la segunda división y Pereira no ha sido capaz de ser titular en un equipo de segunda....Pereira sería bueno para un Salamanca, o un Nastic...incluso para un Celta...pero para el Betis no...sinceramente para mí es un mal jugador y sobra en nuestro equipo..lo que no entiendo es el por qué algunos foreros no aceptan distintas opiniones…
                          Pues si lo que hizo en alcorcon y en xerez no es revolucionar el partido....... y el año pasado igual, empezo jugando titular y marcando goles y en los ultimos partidos termino jugando suplente porque cuando salia desde el banquillo cambiaba los partidos.... y no lo digo yo, lo dijo Victor Fernandez y si no, tira de emeroteca

Comentario

La verdad es que todo esto me da un poco de pena..pq nosotros los Béticos nos hemos minimizado a base de palos y más palos...Lopera nos ha hecho tanto daño que nos hemos conformado y adaptado con la ****** de jugadores que tenemos...increíble como la exigencia a decrecido paulatinamente con el ánimo del beticismo y con la calidad futbolística...

Serra Ferrer si hubiese tenido a Pereira lo manda a su casa en el primer entrenamiento..después de ver a tantísimo grandes jugadores como Gordillo,Cardeñosa, Morán, Cuellar, Alfonso,Oliveira,Finidi es inaudito e increíble como podemos decir que este jugador de futbolín, que no lo quiere ni el Racing es bueno....para mí es triste pq me hace ver cuál es la situación real del Betis...nos han machaco moralmente..

Como dato de interés..éste es el palmarés del cabezón de Xisco

1 Liga con el Valencia CF en la temporada 03-04
                            1 Copa de la UEFA con el Valencia CF en la temporada 03-04
                            1 Supercopa de Europa con el Valencia CF en 2004

El siguiente tema a discutir puede ser : Isidoro y su inminente internacionalidad
                            Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 01/06/11, 16:31:37.

Comentario

Pereira es súmamente malo
                              Me estas intentando vacilar con respuestas cortas o como es la cosa?

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                                Me estas intentando vacilar con respuestas cortas o como es la cosa?
                                No

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X