Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
    Es que no es delantero centro nato, para eso esta Molina. Y el compañero no dice que juegue igual que Emana, sino que si se va puede ocupar su posicion en el campo, en un 433 pueden jugar arriba Molina, Ruben y él. Y en el futbol no todo es el gol, tambien es importante el que tira el desmarque y lo sigue el defensa y crea un hueco, el que da la asistencia, el que hace la pared, el que provoca el penalty......
    Claro, y Rodri tambien puede hacer de Emaná ya que juega en su posición...es una comparación absurda porque de Emaná nunca podrá hacer este jugador...en el fútbol un jugador de ataque que no es de banda, tiene que tener gol, que no diga que este no lo tenga pero no es delantero centro, así que no confiemos los goles a Emaná, Molina y Castro solamente, hay que fichar a otro delantero

Comentario

la pena es que por su edad todavia tiene margen de progresion.....
      su temporada ha sido mala , pero , potencial tiene

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Si no tiene velocidad, ni habilidad, ni nada de nada segun tu, como metio el año pasado na mas llegar 9 goles :S?, los metio con la mano o como es esto?. Yo he ido a entrenos y lo he visto incansablemente en partidos. No hace falta ser un genio paras saber que pereira es rapido. Jarni 17 tiene unos argumentos mas que de sobra para decir lo que ha dicho, tu solo te dedicas a despotricar de un jugador sin ton ni son, y a decirle a una forera que si era su novia, etc etc. Te han borrado varios mensajes vete a saber por qué, pero ya te ha pasado en el post de maurice belay. Deja de pelearte con todo cristo, de decir cosas "no se que futbol veis vosotros y demas" es una forma despota de dirigirte a personas que te responden con respeto a pesar de que tu no lo hagas.
        Pereira es peor que malo

Comentario

vayas argumentos que das,no se la mania que le tendras al chaval para odiarlo tanto pero en lo futbolistico aqui por lo menos ha estado de 10. en la 1ª temporada llega y marca 9 goles siendo el auntentico salvador del equipo y que sobre todo con su presencia nos hizo soñar con el ascenso.

y esta 2ª temporada se opero y cuando llego hizo buenos partidos contra el alcorcon (casa y fuera),xerez y alguno mas que se me queda atras jugando de segundo punta-delantero no en banda. vamos que lleva de 12 partidos 3 goles.

en el ferrol mas de lo mismo 38 partidos y 11 goles que marco.y en 1ª con el racing jugo 31 partidos y marco 5 goles junto a zigic.

y que me digas que ni tiene velocidad,ni tecnica,ni descaro,ni regate vamos que dudo que hayas visto algun partido.
          Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 01/06/11, 12:22:18.

Comentario

Yo creo que tienen que salir muchos futbolistas antes que Pereira, y el que dice que es malo.. en fin.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              y que me digas que ni tiene velocidad,ni tecnica,ni descaro,ni regate vamos que dudo que hayas visto algun partido.
              De todas esas cualidades solo comparto que tiene velocidad, y en carrera ni eso... porque con el cuerpecito que tiene no se lleva a nadie por velocidad. Es más bien rapidez, y lo aprovecha cuando está cerca del área.

En banda es nulo. Y como delantero, para mi, solo tendría sitio como revulsivo y... mucho es. Prefiero que se le de salida.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                De todas esas cualidades solo comparto que tiene velocidad, y en carrera ni eso... porque con el cuerpecito que tiene no se lleva a nadie por velocidad. Es más bien rapidez, y lo aprovecha cuando está cerca del área.

En banda es nulo. Y como delantero, para mi, solo tendría sitio como revulsivo y... mucho es. Prefiero que se le de salida.
                hombre descaro tiene porque provocar penaltis y meterse entre los defensas con una pequeña estatura lo hace muy bien,regate y tecnica lo ha demostrado que cuando esta dentro del area o cerca de ella no le tiemblan las piernas ante los defensas.

totalmente de acuerdo,en banda es nulo.pero de delantero o segundo punta es muy buen jugador y ademas con proyeccion. aqui no comparto lo que dices,deben salir muchos antes que el y por supuesto solo debe salir si viene una oferta muy buena porque por el se pago 3 millones y todavia le queda mucho que recorrer y que revalorizarse.

Comentario

¿Qué otros jugadores de ataque deben salir antes que Pereira en vuestra opinión?

Y otra cosa, nos ha costado más de 3 millones de euros y cuando salga no lo hará ni por la tercera parte. Esa es la "revalorización" que yo le veo. Apuntadlo si queréis.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    ¿Qué otros jugadores de ataque deben salir antes que Pereira en vuestra opinión?

Y otra cosa, nos ha costado más de 3 millones de euros y cuando salga no lo hará ni por la tercera parte. Esa es la "revalorización" que yo le veo. Apuntadlo si queréis.
                    cuando digo que deben salir antes que el digo los ar8,vega,goitia,israel,odonkor,etc.

bueno para redondear son 3 mas o menos.yo pienso que si se revalorizara es un buen pelotero y lo ha demostrado de sobra tanto en 1ª como en 2ª ya veremos si se revaloriza o no,yo pienso que si porque 24 años con todo el futuro que tiene por delante.....vamos que el club no creo que deje escapar a un jugadorazo como pereira.
                    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 01/06/11, 13:54:33.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                      Pereira es peor que malo
                      Que cantidad de visionarios hay...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Que cantidad de visionarios hay...
                        Esto es un foro de opiniones y la opinión es individual..y aquí se puede expresar libremente: Para mí Pereira es peor que malo y respeto pero no comprarto lo que pinensan de una manera distinta a la mia......es sólo eso....no entiendo muy bien pq se le dice a alguien visionario por tener una opinión distinta...¿sería correcto que te dijera que eres un ciego sencillamente pq a tí te guste Pereira?

Comentario

Lo que esta claro es que Pereira en banda se pierde, no es su posición natural, pero de eso a que sea un paquete hay una diferencia, si Pereira juega en su verdadera posición, es decir, de segundo punta es un jugador mas que válido para la primera división, lo que pasa es que este año tiene por delante suyo a Jorge Molina, Ruben Castro y Emana, por lo tanto solo tiene minutos de vez en cuando de revulsivo y en banda donde no vemos todo es potencial que puede dar. Yo no lo vendería y le daría una oportunidad sin pensármelo.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                            Lo que esta claro es que Pereira en banda se pierde, no es su posición natural, pero de eso a que sea un paquete hay una diferencia, si Pereira juega en su verdadera posición, es decir, de segundo punta es un jugador mas que válido para la primera división, lo que pasa es que este año tiene por delante suyo a Jorge Molina, Ruben Castro y Emana, por lo tanto solo tiene minutos de vez en cuando de revulsivo y en banda donde no vemos todo es potencial que puede dar. Yo no lo vendería y le daría una oportunidad sin pensármelo.
                            Estoy de acuerdo que en banda es incluso peor...pero cuando juega no lo hace de delantero pq los que tiene el Betis son mejores que él..por lo que comentas de revulsivo estoy en desacuerdo totalmente..para mí un revulsivo era Sabas (éste sí que era un revulsivo)...El Betis ha militado en la segunda división y Pereira no ha sido capaz de ser titular en un equipo de segunda....Pereira sería bueno para un Salamanca, o un Nastic...incluso para un Celta...pero para el Betis no...sinceramente para mí es un mal jugador y sobra en nuestro equipo..lo que no entiendo es el por qué algunos foreros no aceptan distintas opiniones…
                            Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 01/06/11, 15:45:17.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Bueno, lo he dejado en algún post de Ezequiel.

Ezequiel me parece un jugador interesante por la juventud que tiene y por su habilidad y desparpajo. Eso sí, ha de mejorar mucho en estos próximos 2 o 3 años para que sea el jugador desequilibrante que todos esperamos que sea, no al nivel de Joaquín a lo mejor, pero sí un jugador clave en el Betis. El año que viene será muy importante para él para ver si coge protagonismo o si su juego solo vale para ser revulsivo de 15 minutos.

A día de hoy no ha demostrado más que eso, ser un revulsivo de 15 minutos. La gente se empeña en catalogarlo de crack, cuando eso le queda muy grande y muy lejos. Cualidades tiene, solo le falta trabajo, aprender, tener la cabeza en su sitio y cuidarse para que se convierta en lo que todo el mundo espera de él. Pero a día de hoy le veo más fuegos de artificios que fútbol...
                              Pues Pereira a metido el doble de goles en la mitad de minutos y jugando casi siempre en banda igual que ezequiel.......y venia de una lesion de 7 meses...... asi que no se como uno te puede parecer inreresante y el otro es un bulto... no hay termino medio??

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                                Esto es un foro de opiniones y la opinión es individual..y aquí se puede expresar libremente: Para mí Pereira es peor que malo y respeto pero no comprarto lo que pinensan de una manera distinta a la mia......es sólo eso....no entiendo muy bien pq se le dice a alguien visionario por tener una opinión distinta...¿sería correcto que te dijera que eres un ciego sencillamente pq a tí te guste Pereira?
                                Con tu argumento de que "pereira es peor que malo" me has convencido tio, me has abierto los ojos :S. Estoy totalmente de acuerdo con jarni 17, tienes algo en contra de este chaval personalmente. En cuanto a lo que le dices a adolf que respetas la opinion de los demas, te puedo poner todos los comentarios que has puesto en este post y en el de maurice belay en los que demuestras sin margen de duda que para ti lo del respeto es un concepto desconocido. Que estes en un foro de opinion y no en una reunion fisica no te da ningun derecho a expresarte de una forma despota hacia los demas foreros, que por supuesto, hablan 3000 veces con mas respeto que tu. Te lo dije el otro dia, si quieres dar tu opinion hazlo de una forma respetuosa y con argumentos, no decir, pereira es peor que malo, eso que es? que me lo diga mi primo de 3 años vale porque no entiende, pero ya que te llevas a lo personal el asunto de pereira, al menos, dilo de forma argumentada y sin faltar ni a foreros, ni a foreras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X