Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Ella no se si será la novia, pero tu llevas un mes dándole hasta en el DNI porqué aceleró a la salida de un entrenamiento.

Yo no se si es Dani Rovira o más arisco que Mourinho, y tampoco me interesa demasiado la verdad, lo que si veo es que en el campo es un atacante muy aprovechable, rápido, con buen manejo de balón y mucho gol pese a no ser delantero centro. Que pierde en banda, como lo hace Rubén Castro, pero que jugando por detrás del punta puede ser desequilibrante, como ya lo fue en Jerez o en Alcorcón. Que la temporada pasada jugando en la mediapunta, o solo en punta, anotó 9 goles, dejó detalles de gran pelotero y realizó una gran segunda vuelta. Y en esta en pocos ratitos que ha tenido ha mezclado actuaciones muy mejorables con partidos bastante buenos para un jugador que viene de estar parado más de 7 meses.

Y a ello le sumamos que aún es un jugador muy joven y con un gran futuro por delante, solo 24 años.

Lo de su simpatía, no es algo preocupante ni relevante, mientras no dañe la imagen del club y cumpla un mínimo de comportamiento para con la entidad y todo lo que esta conlleva. Si no se quiere parar con los aficionados, pues peor para él, tampoco me voy a matar a estas alturas por un autógrafo de nadie.

Entiendo que cuando le coges manía a alguien cuesta mantener la imparcialidad, pero un mínimo de objetividad, que este jugador de bulto no tiene nada, te puede gustar más o menos, pero de ahí a definirlo como lo haces, cayendo incluso en la falta de respeto...

Lo de decir que es peor de Xisco directamente lo paso por alto, supongo que será de broma, porque si es verdad...para gustos los colores, pero me parece una percepción preocupante cuanto menos.
    Pereira es muy malo

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
      Pereira es muy malo
      Xisco si te firmó el autógrafo? en fin...

Comentario

Xisco si te firmó el autógrafo? en fin...
        Jamás le he pedido un autografo a nadie, ni jamás lo haré...

Xisco es muy muy malo también

Comentario

Jamás le he pedido un autografo a nadie, ni jamás lo haré...

Xisco es muy muy malo también
          Pues entonces debe ser algo personal, porque llamarle enano, gnomo, ...pinchao en un palo, etc, cada vez que te refieres a él, dice mucho de ti y de tu falta de argumentos para catalogarlo futbolísticamente.

Y te repito que a cada cual le puede parecer bueno, malo o regular, pero definirlo unicamente a base de falta de respeto no lo entiendo por tu parte. Y en actitud, al menos lo que podemos ver la mayoría de aficionados, pocas cosas se le puede reprochar, pelea, lucha y no es precisamente un jugador que no meta la pierna.

Deportivamente me sigue pareciendo un jugador muy válido, lo demostró la temporada pasada y también en algunos partidos de esta.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/06/11, 01:36:29.

Comentario

Pues entonces debe ser algo personal, porque llamarle enano, gnomo, ...pinchao en un palo, etc, cada vez que te refieres a él, dice mucho de ti y de tu falta de argumentos para catalogarlo futbolísticamente.

Y te repito que a cada cual le puede parecer bueno, malo o regular, pero definirlo unicamente a base de falta de respeto no lo entiendo por tu parte. Y en actitud, al menos lo que podemos ver la mayoría de aficionados, pocas cosas se le puede reprochar, pelea, lucha y no es precisamente un jugador que no meta la pierna.

Deportivamente me sigue pareciendo un jugador muy válido, lo demostró la temporada pasada y también en algunos partidos de esta.
            Es un jugador chulezco que tiene falta de respeto constante con la afición...pero si quieres puedo decirte para que te quedes más tranquilo que Pereira tiene la velocidad de Jarni, la habilidad de Alfonso, la fuerza de Merino y el liderazgo de Vidakovic...es el jugador perfecto

Comentario

Es un jugador chulezco que tiene falta de respeto constante con la afición...pero si quieres puedo decirte para que te quedes más tranquilo que Pereira tiene la velocidad de Jarni, la habilidad de Alfonso, la fuerza de Merino y el liderazgo de Vidakovic...es el jugador perfecto
              Ya te he comentado antes que futbolisticamente cada uno puede tener la opinión que quiera, yo he dejado clara la mía y he dado las razones por las que opino así. En ti lo único que he visto han sido descalificaciones.

Si no te supone molestia podrías decir las chulerías y faltas de respeto, porque yo no me pierdo un partido y no he visto ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                Que te parece Ezequiel??
                Bueno, lo he dejado en algún post de Ezequiel.

Ezequiel me parece un jugador interesante por la juventud que tiene y por su habilidad y desparpajo. Eso sí, ha de mejorar mucho en estos próximos 2 o 3 años para que sea el jugador desequilibrante que todos esperamos que sea, no al nivel de Joaquín a lo mejor, pero sí un jugador clave en el Betis. El año que viene será muy importante para él para ver si coge protagonismo o si su juego solo vale para ser revulsivo de 15 minutos.

A día de hoy no ha demostrado más que eso, ser un revulsivo de 15 minutos. La gente se empeña en catalogarlo de crack, cuando eso le queda muy grande y muy lejos. Cualidades tiene, solo le falta trabajo, aprender, tener la cabeza en su sitio y cuidarse para que se convierta en lo que todo el mundo espera de él. Pero a día de hoy le veo más fuegos de artificios que fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Lo dije en el post ese de Maurice-Belay antes del partido. Pereira en la banda es uno menos.

De delantero cerca del area, bastante más peligroso porque sabe aprovechar muy bien sus cualidades.
                  Ya somos 2

Comentario

Ya te he comentado antes que futbolisticamente cada uno puede tener la opinión que quiera, yo he dejado clara la mía y he dado las razones por las que opino así. En ti lo único que he visto han sido descalificaciones.

Si no te supone molestia podrías decir las chulerías y faltas de respeto, porque yo no me pierdo un partido y no he visto ninguna.
                    Repásate este mismo hilo y leerás de diversos foreros las faltas de respeto de este "gran" jugador...en este mismo hilo ya he argumentado suficiente lo que pienso de él futbolistamente....

Comentario

Repásate este mismo hilo y leerás de diversos foreros las faltas de respeto de este "gran" jugador...en este mismo hilo ya he argumentado suficiente lo que pienso de él futbolistamente....
                      te lo quieres tirar y lo sabes...

nada corre con er shico benji, rivas y compañia, que son la mar de buena gente.

sinceramente, verguenza tendria que daros a todos pedirle autografos a cualquier famoso o conocido, por esto estan mucho mas agusto en inglaterra los futbolistas, el fin de semana, dioses, entre semana, personas normales. dejad de agobiar y atosigar a la gente

Comentario

Venga vale, voy por la página 2, de momento lo que veo es un montón de mensajes tuyos que han tenido que ser borrados, supongo que te dedicabas a argumentar suficientemente lo que piensas de él futbolísticamente.

Comentario

Venga vale, voy por la página 2, de momento lo que veo es un montón de mensajes tuyos que han tenido que ser borrados, supongo que te dedicabas a argumentar suficientemente lo que piensas de él futbolísticamente.
                          Se me ocurren varias razones negativas de Roberto Ríos...perdón de J. Pereira

1. No tiene fuerza...él lo sabe y cuando prevé un choque con un rival se tira para buscar falta..

2. No tiene velocidad ni aceleración...aparentemente si la tiene pero es debido a su pequeña estatura, los jugadores bajos "parecen" rápidos y este no lo es

3. Le faltan piernas para 40 metros de banda...precisamente lo que le sobraba al jugador que da título a tu nick

4. No tiene habilidad...otra cualidad que "aparenta" y no posee...nunca se va en el uno contra uno

5. Es violento y protesta de forma airada constantemente...cualidad más bien impropias de nuestro equipo....típica actitud de los jugadores del Cebolla

6. Insensible con el sentimiento bético y con nuestra querida afición

7. Es el segundo que más cobra

Seguidamente te pongo los aspectos positivos

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            te lo quieres tirar y lo sabes...

nada corre con er shico benji, rivas y compañia, que son la mar de buena gente.

Comentario

Si no tiene velocidad, ni habilidad, ni nada de nada segun tu, como metio el año pasado na mas llegar 9 goles :S?, los metio con la mano o como es esto?. Yo he ido a entrenos y lo he visto incansablemente en partidos. No hace falta ser un genio paras saber que pereira es rapido. Jarni 17 tiene unos argumentos mas que de sobra para decir lo que ha dicho, tu solo te dedicas a despotricar de un jugador sin ton ni son, y a decirle a una forera que si era su novia, etc etc. Te han borrado varios mensajes vete a saber por qué, pero ya te ha pasado en el post de maurice belay. Deja de pelearte con todo cristo, de decir cosas "no se que futbol veis vosotros y demas" es una forma despota de dirigirte a personas que te responden con respeto a pesar de que tu no lo hagas.

Comentario

Creo que este tio, como no se baje el sueldo, puede ser otra de las salidas para sacar dinero del club (aunque no se que dinero vamos a sacar cuando todavia no se ha pagado del todo su fichaje).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X