Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Te lo estas tomando por la via que no es pero bueno tio, que tu mismo, ya te digo, debo ser un cachondo mental sin saberlo ;). Ahh y la diferencia compañero, es que a ti te hemos llamado la atencion dos personas y a mi (que no he faltado nada ni hecho alusion a nadie) me han dicho nada
    Mezclas temas para argumentar, tienes un lio considerable....venga cachondo mental esto te lo dedico:

Comentario

A mi Jonathan Pereira no me gusta nada. Yo se lo vendería al Celta, que seguro que él prefiere estar en Vigo y así si podemos sacar tajada, pues eso que nos llevamos.

En cuanto a lo de hacer buena temporada en Santander, no sé, pero para ser delantero metió solamente 5 goles. No sé si sería tan buena la cosa...

El caso es que ni su juego ni su carácter me gustan para el Betis. Sobre todo lo segundo.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
        Mezclas temas para argumentar, tienes un lio considerable....venga cachondo mental esto te lo dedico:
        Jajajaja no mezclo nada, te digo las cosas tal y como son, lo que pasa es que me la quieres devolver macho xD, pero vamos que no me voy a picar por algo asi la verdad, que ya te he dicho, te lo estas tomando por la via equivocada

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          A mi Jonathan Pereira no me gusta nada. Yo se lo vendería al Celta, que seguro que él prefiere estar en Vigo y así si podemos sacar tajada, pues eso que nos llevamos.

En cuanto a lo de hacer buena temporada en Santander, no sé, pero para ser delantero metió solamente 5 goles. No sé si sería tan buena la cosa...

El caso es que ni su juego ni su carácter me gustan para el Betis. Sobre todo lo segundo.
          poco más podria añadir...
          Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 31/05/11, 01:39:41.

Comentario

Nunca ha sido un delantero puro, siempre ha sido mas un mediapunta mas que nada por su rapidez y estatura. Lo del caracter no entiendo porque lo dices, como buen gallego tiene su casta y eso en un jugador me parece bien, un tio que luche cuando pierde el balon, me parece de lujo, a no ser que te refieras a otra cosa, en cuyo caso no sabria entonces.

Comentario

Jajajaja no mezclo nada, te digo las cosas tal y como son, lo que pasa es que me la quieres devolver macho xD, pero vamos que no me voy a picar por algo asi la verdad, que ya te he dicho, te lo estas tomando por la via equivocada
              LA verdad el único que me estas equivocando eres tú...no entiendo que me quieres decir, no sé por donde crees que me lo estoy tomando yo...desde luego yo no me voy a enfadar por temas de futbol...eso lo tengo claro...

Por cierto estoy.. seguro que el porcentaje de goles de Xisco en mayor que el de Pereira....
              Por cierto II...que malísimo era también Xisco

Comentario

Esto ya es el acabose... comparar a pereira con xisco

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                  LA verdad el único que me estas equivocando eres tú...no entiendo que me quieres decir, no sé por donde crees que me lo estoy tomando yo...desde luego yo no me voy a enfadar por temas de futbol...eso lo tengo claro...

Por cierto estoy.. seguro que el porcentaje de goles de Xisco en mayor que el de Pereira....
                  Por cierto II...que malísimo era también Xisco
                  9 goles de xisco? no me suena nada... porque o chupaba banquillo o cuando jugaba no hacia nada pero bueno

Comentario

Nunca ha sido un delantero puro, siempre ha sido mas un mediapunta mas que nada por su rapidez y estatura. Lo del caracter no entiendo porque lo dices, como buen gallego tiene su casta y eso en un jugador me parece bien, un tio que luche cuando pierde el balon, me parece de lujo, a no ser que te refieras a otra cosa, en cuyo caso no sabria entonces.
                    Siempre se tiende a excusar a la gente de arriba, que si no es un nueve puro, que si es un segundo delantero, que si patatín y patatán. Un tío que juega arriba o pretende jugar arriba, de mediapunta, segundo delantero o delantero detrás del 9 o como quieras llamarlo, su cifra de goles ha de ser más alta que 5. La del año pasado está bien para él, 9 en 22 partidos. La de este año es flojísima, y la del año de Santander no es mucho mejor. Es un jugador que su media de goles por temporada debería estar entre los 10 y los 15, más cercano a los 15 que a los 10, por mucho no delantero que sea.

En cuanto a su carácter, lo de "como buen gallego" me suena un poco a broma. Un tío que sale como ha salido la mayoría de partidos, revolucionado, con mala follá, haciendo entradas fuertes a destiempo, encarándose con los rivales, con actitud de ganarse tarjetas por discusiones y enfrentamientos estúpidos, no es de tener la cabeza muy bien puesta. Y sin olvidar su expulsión contra el Xerez. Eso no es luchar cuando pierde un balón, eso es ser agresivo (en el mal sentido) y que se le vaya la olla. Eso no me gusta en los jugadores del Betis. Y sin entrar a comentar sus gestos cuando ha sido cambiado, que seguro que saldrán a defenderlo como que es un jugador inconformista y que se enfada consigo mismo, pero esa actitud no es de recibo.

Y ya nos ponemos a comentar la jugada última de Rubén Castro ayer en la que se queda permanentemente en fuera de juego sin que le pueda dar el pase... Eso es de patio de colegio, por favor...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 31/05/11, 01:56:43.

Comentario

9 goles de xisco? no me suena nada... porque o chupaba banquillo o cuando jugaba no hacia nada pero bueno
                      Te suena que jugara en el Valencia....jod.er!! ¿que estoy haciendo yo defendiendo a Xisco????...vale quizas me haya pasado un poco...Pereira es tan malo como....como...Ruben Bilbao

Comentario

dios bendito, por qué pereira no firmaría aquel autógrafo a no sé quién.

Con qué facilidad crucificamos a los jugadores.

Comentario

Un tío que sale como ha salido la mayoría de partidos, revolucionado, con mala follá, ...
                          Pues menos mal que no lo has visto salir de la ciudad deportiva...si no ALUCINARIAS

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje

mi crítica no ha estado relacionada a lo que haga después del partido o los entrenamientos. ha sido puramente futbolística. Lo que haga después me da igual, aunque bien es cierto que los jugadores del Betis tendrían que tener unas normas de conducta como la de ir a Actos sociales benéficos, firmar autógrafos a la salida de los entrenamientos o cuando se precise, acercarse a la afición que se desplaza en masa a saludar a 3 metros de ellos, no dar algunos cuatro palmas en el centro del campo y adiós muy buenas, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje

Jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj a has tenido to el punto tio xD

Comentario

Siempre se tiende a excusar a la gente de arriba, que si no es un nueve puro, que si es un segundo delantero, que si patatín y patatán. Un tío que juega arriba o pretende jugar arriba, de mediapunta, segundo delantero o delantero detrás del 9 o como quieras llamarlo, su cifra de goles ha de ser más alta que 5. La del año pasado está bien para él, 9 en 22 partidos. La de este año es flojísima, y la del año de Santander no es mucho mejor. Es un jugador que su media de goles por temporada debería estar entre los 10 y los 15, más cercano a los 15 que a los 10, por mucho no delantero que sea.

En cuanto a su carácter, lo de "como buen gallego" me suena un poco a broma. Un tío que sale como ha salido la mayoría de partidos, revolucionado, con mala follá, haciendo entradas fuertes a destiempo, encarándose con los rivales, con actitud de ganarse tarjetas por discusiones y enfrentamientos estúpidos, no es de tener la cabeza muy bien puesta. Y sin olvidar su expulsión contra el Xerez. Eso no es luchar cuando pierde un balón, eso es ser agresivo (en el mal sentido) y que se le vaya la olla. Eso no me gusta en los jugadores del Betis. Y sin entrar a comentar sus gestos cuando ha sido cambiado, que seguro que saldrán a defenderlo como que es un jugador inconformista y que se enfada consigo mismo, pero esa actitud no es de recibo.

Y ya nos ponemos a comentar la jugada última de Rubén Castro ayer en la que se queda permanentemente en fuera de juego sin que le pueda dar el pase... Eso es de patio de colegio, por favor...
                                A ver, ha salido de una lesion grave y coger el ritmo y confianza para hacer movimientos rapidos de nuevo es muy complicado. Yo al menos que tengo aun una lesion grave se lo que es y como se pasa. No puedes comparar a un tio que ha llegado de una lesion con un equipo titular hecho y sin ritmo al que llego en el mercado invernal porque es comparar peras con platanos, nada que ver vamos.
                                Creo que es un jugador bastante desequilibrante y aun es joven, puede dar mucho mas de si. El caracter que dices pues bueno se puede corregir, te lo comparo con el de emana que se queria ir y no queria volver a sevilla eh?. Me parece inapropiado (no lo digo por ti) el oportunismos de las criticas hacia este jugador, cuando ha sido antes la estrella en este foro y ahora de repente es un paquete, pues me parece de oportunista la verdad y sin ningun tipo de mira a lo que ha tenido que pasar con su lesion, ritmo, confianza, etc. Como ha dicho el compañero antes, me parece mucho mas paquete momo que él, la diferencia es que este chico en forma ha jugado fabulosamente bien en el betis, no creo que tenga que demostrar aun su calidad cuando ya lo ha hecho, lo que debe es recobrar la confianza en su juego y psicologicamente por la lesion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X