Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Mas quisiera xisco meter en todas sus temporadas los goles que ha metido en una y medio pereira. Anda que la comparacion... es como comparar a pavone con castro macho
    bueno....pues...se ve que opinamos distinto....pq para mí es de los peores del Betis EN AÑOS

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      3 goles ha metido este año, asi que cualquiera puede rendir igual que el, que no es Messi precisamente.

Y yo no tengo el contrato delante, solo se lo que sale en la prensa, y hace poco salio que Arzu, Nelson, Emana y Pereira sobrepasaban el tope salarial(lo pongo en otro enlace hace un par de mensajes) y en otro articulo lei que era el segundo mejor pagado de la plantilla.

Si aceptara bajarse el sueldo para entrar en el tope salarial, que se quede como 3º o 4º delantero, pero si no, no podemos asumir su ficha para el rol que va a tener en el equipo
      Si, 3 goles pero mira los minutos que ha jugado, a ratitos y jugando en banda y viniendo de una lesion importante.
      Lo del tope salarial si lo supera te aseguro que los administradores actuaran como ha pasado con Mel, pero de ahi a decir que no vale ni para estar escondio.....

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
        Si, 3 goles pero mira los minutos que ha jugado, a ratitos y jugando en banda y viniendo de una lesion importante.
        Lo del tope salarial si lo supera te aseguro que los administradores actuaran como ha pasado con Mel, pero de ahi a decir que no vale ni para estar escondio.....
        Nada nada es un cancer ya xD, es de broma tio, hace nada todos adulandolo como si fuera el messi español y ahora es el mayor paquete del siglo jajajaja en fin.... los entrenadores que han hablado muy bien de él seran retrasados o algo xD

Comentario

vamos a ver....para los que dicen que no vale que ha marcado 3 goles...mu bien, pero contais que empezo a jugar el dia del camp nou??
          contais con que es un tipo que parte del banquillo?? siendo suplente y con la mitad de jornadas que los demas lleva 3 goles, ha dado un par de asistencias y sirve como resulsivo, que mas quereis?? un suplente tipo berbatov con 20 goles?? nose que esperais algunos de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            vamos a ver....para los que dicen que no vale que ha marcado 3 goles...mu bien, pero contais que empezo a jugar el dia del camp nou??
            contais con que es un tipo que parte del banquillo?? siendo suplente y con la mitad de jornadas que los demas lleva 3 goles, ha dado un par de asistencias y sirve como resulsivo, que mas quereis?? un suplente tipo berbatov con 20 goles?? nose que esperais algunos de verdad...
            ..pues básicamente yo quiero que no sea el segundo jugador que más cobre

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Nada nada hombre, tiene que ser como xisco, que cuando empezaba a correr por la banda era como un capitulo de oliver y benji, necesitaba 4 dias para llegar a la porteria. Pero que nada hombre, tiene que salir, irse de todo el equipo recien salido de una lesion grave, tirar al palo y lanzar el tiro del halcon y por supuesto romper la red

Comentario

Me parece que empezó a jugar en Enero-Febrero tras lesión, jugando en banda y con Molina-Rubén y Emaná liándola.

Comentario

Nada nada hombre, tiene que ser como xisco, que cuando empezaba a correr por la banda era como un capitulo de oliver y benji, necesitaba 4 dias para llegar a la porteria. Pero que nada hombre, tiene que salir, irse de todo el equipo recien salido de una lesion grave, tirar al palo y lanzar el tiro del halcon y por supuesto romper la red
                  Increible que me digas a mi que esto no es un concurso de graciosos y despúes hagas comentarios como:

-- es como comparar a pavone con castro macho

-- Nada nada es un cancer ya xD, es de broma tio

--Nada nada hombre, tiene que ser como xisco, que cuando empezaba a correr por la banda era como un capitulo de oliver y benji, necesitaba 4 dias para llegar a la porteria

jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Me parece que empezó a jugar en Enero-Febrero tras lesión, jugando en banda y con Molina-Rubén y Emaná liándola.
                    Es el típico jugador que cuando no se siente agusto o centrado puede causar algún problema en el cesped y no le sale nada,se encontró con lo que tu dices pero pienso que es aprovechable,otra cosa es la ficha la cual la desconozco y si se la querría bajar.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/11, 01:06:21.

Comentario

Ayer provoco un penalty y dió una asistencia de gol... claro, que eso Xisco lo hacía todos los días...

Vale que no es Ruben Castro, pero tambien ha ayudado mucho este año. Sí es verdad que su sueldo es excesivo teniendo en cuenta que desmpeña un papel secundario, pero no creo que sea un paquete.

Momo sí que es un paquete...

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                        Increible que me digas a mi que esto no es un concurso de graciosos y despúes hagas comentarios como:

-- es como comparar a pavone con castro macho

-- Nada nada es un cancer ya xD, es de broma tio

--Nada nada hombre, tiene que ser como xisco, que cuando empezaba a correr por la banda era como un capitulo de oliver y benji, necesitaba 4 dias para llegar a la porteria

jajajajaja
                        A ver tio, te lo voy a ir explicando punto por punto porque no quiero malentendidos. Lo de comparar a pavone con castro no se donde le ves tu la gracia es una simple comparacion, o yo soy muy gracioso sin saberlo o tu eres muy risueño tio xD. Lo de si es un cancer y es de broma, para nada es algo que se diga gracioso, y no va dirigido precisamente a ti, sino por el post en general de que el tio es malo (que no eres el unico que lo quiere fuere al igual que hay tambien otros que opinan como yo). Y lo de xisco lo he puesto de ejemplo porque juega en la banda en la que el estaba y decirme ahi que xisco era mejor.... pero vamos que como tu dices, no estamos de acuerdo en este post. Pero ya te digo o yo soy un cachondo mental y no me he dado cuenta o has malinterpretado mis palabras o eres muy risueño tio xD

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Ayer provoco un penalty y dió una asistencia de gol... claro, que eso Xisco lo hacía todos los días...

Vale que no es Ruben Castro, pero tambien ha ayudado mucho este año. Sí es verdad que su sueldo es excesivo teniendo en cuenta que desmpeña un papel secundario, pero no creo que sea un paquete.

Momo sí que es un paquete...
                          Antes largo mil veces mas a momo que a pereira, eso esta mas que claro

Comentario

A ver tio, te lo voy a ir explicando punto por punto porque no quiero malentendidos. Lo de comparar a pavone con castro no se donde le ves tu la gracia es una simple comparacion, o yo soy muy gracioso sin saberlo o tu eres muy risueño tio xD. Lo de si es un cancer y es de broma, para nada es algo que se diga gracioso, y no va dirigido precisamente a ti, sino por el post en general de que el tio es malo (que no eres el unico que lo quiere fuere al igual que hay tambien otros que opinan como yo). Y lo de xisco lo he puesto de ejemplo porque juega en la banda en la que el estaba y decirme ahi que xisco era mejor.... pero vamos que como tu dices, no estamos de acuerdo en este post. Pero ya te digo o yo soy un cachondo mental y no me he dado cuenta o has malinterpretado mis palabras o eres muy risueño tio xD
                            No tienes que explicarme nada...entiendo todas tus gracias perfectamente..lo que no entiendo es que tú me has dicho a mí (varios post atras) aludiendo a mis comentarios que esto no era un concurso de graciosos...y despues el gracioso eres tú

Comentario

Si se vá y viene Nino ganando menos pasta, por mí perfect

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                                No tienes que explicarme nada...entiendo todas tus gracias perfectamente..lo que no entiendo es que tú me has dicho a mí (varios post atras) aludiendo a mis comentarios que esto no era un concurso de graciosos...y despues el gracioso eres tú
                                Te lo estas tomando por la via que no es pero bueno tio, que tu mismo, ya te digo, debo ser un cachondo mental sin saberlo ;). Ahh y la diferencia compañero, es que a ti te hemos llamado la atencion dos personas y a mi (que no he faltado nada ni hecho alusion a nadie) me han dicho nada
                                Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 31/05/11, 01:22:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X